SUPER OCASION!!! Mavid Crossmax SL 2006, solo 1 mes de uso!!!! impecables

Tema en 'Ruedas' iniciado por nitrosid, 6 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nitrosid

    nitrosid Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendidas]
     
  2. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos,pleasse
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    las tienes un poco caras.
    si te costaron eso de verdad te timaron tio.
    no seran las slr y no la sl?
    un saludo
     
  4. nitrosid

    nitrosid Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas the adicts te dejo mi direccion de msn y me agregas que aqui no me aclaro para poner fotos, de todas maneras estan perfectas, nuevas tio, nolllevan ni dos salidas, asi es q es una oportunidad que alucinas me costaron x los 800, bueno pues eso te dejo tb mi numero de telefono y me llamas mejor, 661286177 mi nombre es Enrique, y mi email enkito@hotmail.com
     
  5. bmwpasion

    bmwpasion Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. nitrosid

    nitrosid Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE TIO INTENTA ENGAÑAR A LA GENTE, ES UN MAL VENDEDOR A PARTE DE MUY MALA PERSONA, HE TENIDO NEGOCIOS CON EL Y ESTUVE EN EL JUZGADO. CON ESO OS LO DIGO TODO, MUY POCO FIABLE
     
  7. bmwpasion

    bmwpasion Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tete, que pasa te fastidia que venda cosas mas baratas que tú o que?, de primeras no te conozco de nada y de segundas he dado parte a el webmaster del foromtb para informar de lo sucedido y de las calumnias que has dicho de mí. Bueno tete espero que te baneen y te comas las ruedas. mentiroso .

    un saludo
     
  8. nitrosid

    nitrosid Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira lo primero, las ruedas ya las he vendido, asi s que llegas tarde, lo segundo tu eres un **** globero que seguro que no andas menos que un carro de polos, no vales ni para tacos de escopeta matao. asi es q yo ya tengo mis 500 y mis slr pedidas y tu tienes tus sl un euro mas baratas PERO EN TU CASA TONTORRON, aler corre a chivarte al webmaster lloron
     
  9. nitrosid

    nitrosid Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    POST DATA: para todos los compradores que entableis negocio con esta especie de estafador oculto entre los foreros, que sepais que no va en broma lo del juzgado, es un timador que intenta engañar y farsear. muy peligroso, repito cuidado.!!!
     
  10. bmwpasion

    bmwpasion Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu so **********, quieres que te denuncie por eso que estas poniendo? porque como no publiques que eso es mentira mañana voy a la guardia civil a denunciarte que ahora esta muy en el tema del internet. Vas a tener que demostrar que has estado en el juzgado conmigo por temas de estafa.
     
  11. nitrosid

    nitrosid Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno todo lo que puse es mentira pero me he estado riendo de el que es lo importante.
     
  12. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Veamos...

    Sí? y que mas cariño? lo van a meter en la cárcel? Uis casi me asusto y todo.

    Lo primero, en internet hay libertad de expresion, TOTAL libertad de expresion (hay escepciones solo en casos muy concretos). Es decir, yo me puedo cagar en tu **** madre que a mi nadie me va a decir nada? No sé como decirtelo... Quizás si te paso algun documento de importantes filosofos/informaticos/pensadores sobre el ciberespacio...

    Por Barlow... : Declaracion de la independencia...

    Mi preferido es William Gibson (granjero retirado) que si sientes interes y placer por este tipo de cosas puedes buscar e "indagar un poco mas".

    Supongo que ni los leeras... solo de la manera tan pésima que hablais en este post ya me supongo algo de vuestras personalidades.

    Gracias y suerte en la vida.
     
  13. bmwpasion

    bmwpasion Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu te cagas en mi **** madre y nadie te dice nada, no.
    Pues yo me cago en tu **** madre, tu? tu tienes personalidad? o la has perdido en el ciber espacio?
     
  14. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Solo te contesto porque pasaba a mirar la parida que habías contestado.
    En el caso de que te cagaras en mi madre pasaría a "ponerte" como ignorado en el panel de control de vBulletin o no leerte simplemente... Es bien sencillo...
     
  15. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Solo te contesto porque pasaba a mirar la parida que habías contestado.
    En el caso de que te cagaras en mi madre pasaría a "ponerte" como ignorado en el panel de control de vBulletin o no leerte simplemente... Es bien sencillo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página