adjunto os envio el cartel anunciador de la Marcha Ciclista de Santa Marta de los Barros, que se celebra en esta localidad de la provivncia de Badajoz y contará entre otras con mi asistencia. Por supuesto os espero a todos y nos acompañará en la ruta Alejandro Diaz de la Peña, esto es un decir, le acompañaremos a él los primero 25 metros, luego que aguante el que pueda... Como una imagen vale más que mil palabras...mirad el cartel y a Santa Marta el día 26.
A parte también puedes ver el cartel al final de esta página del post de Vuelta Ciclista en btt a la provincia de Badajoz. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81284&page=10
Es una pena porque ese mismo dia el la marcha del btt del Valle del Jerte, con 64km y un recorrido inmejorable,dos puertos de subida, uno de ellos piornal, entre cerezos y castaños, saludos
Pues nada, nos vemos en Santa Marta el domingo, y es verdad, es una pena, coinciden tres marchas en Extremadura ese día, pero qué le vamos a hacer, creo se debería nombrar un coordinador de estos eventos para intentar que dentro de lo posible no coincidieran marchas, para poder ir a TODAS, yo este año tenía muchas ganas de ir a la de Cáceres, pero también coincide, a ver si el año próximo ahy suerte y podemos ir.
Hola! solo quería comentaros que la Marcha del Valle del Jerte se retrasa una semana por culpa de las condiciones meteorológicas. La fecha definitiva es el día 3 de Diciembre y el plazo de inscripciones se cierra el 30. Mas info aquí: http://www.extremaduraciclismo.net/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=463&Itemid=118
Yo si estuviera por allí seguro que iría, je je a darle un poco de caña al Alejandro Díaz ese...:biker
A ver si hay suerte y mañana domingo tenemos buen tiempo, porque hay que ver la cantidad de agua que ha caido ayer y hoy. Esperemos que Tierra de Barros no nos atrape en esos sus barros rojos y pastosos. SUERTE!!!!!!!!!!!! SALU2
Pues ya hemos llegado a casita sanos y salvos después de hacer la durísima ruta de hoy en Santa Marta de los Barros. Una ruta preciosa, muy exigente y dura, con subidas durísimas, bajadas de vértigo incluso para los que nos gusta bajar fuertecito, con tramos verdaderamente peligrosos. Un par de trialeras en descenso brutal, con su pendiente a lo bestia, su barro, sus piedras sueltas, sus pedrolos fijos, sus rodaditas y más rodaditas, para disfrutarlo. El tiempo ha sido genial, incluso ha pecado de caluroso pues nos ha pillado al que más y al que menos con ropa de algo de abrigo y nos ha sobrado, por lo menos a mi y unos pocos más. Sol radiante desde la salida hasta la llegada. La organización genial, los avituallamientos a tutiplen, la comida después del palizón muy bien, vamos que un cuasi 10 para la organización y otro igual para todos los que hemos asistido a esta jornada por tierra de barros. SALU2
Esta noche os pondré el mapa con el recorrido y la gráfica, que una imagen vale más que MIL palabras. SALU2
Hola voy a ver si me deja subir as imagenes del mapa de la ruta y la gráfica. Nanotron lo de las fotos esta vez va a estar dificilillo hasta dentro de unos días, pues hoy ha sido darle a los pedales y subir y ubir y suir, bueno entre subida y subida bajada, no ha dado tiempo a otra cosa, tengo algunas fotillos de mala calidad, móvil en el comedor, cuando las descargue veré si merece la pena y si es así las pongo. Supongo que en unos días la organización nos mandará las fotos que sí han hecho ellos, en cuanto las tenga Velociraptor las colgará en este foro. SALU2
Pues ya están aquí las poquitas fotos que he hecho a los colegas de Zahinos y a nosotros mientras comíamos, reponíamos fuerzas después del esfuerzo realizado. La verdad es que están mucho mejor de lo que yo esperaba, no es mucho pero menos es nada. SALU2
aqui os pongo unas fotos de lo limpitas que llegaron las bicis a casa tras terminar la ruta... LAS DOS LA DE PEPE LA MÍA SALU2