Un fin de Semana CHE Cronicas por el Serpis y Monduver by CS.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 13 Nov 2006.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Este fin de semana tres miembros del comando sur( Jordan, Suguss y alakan) nos hemos escapado a tierras Valencianas para rodar por el valle del Serpis y coronar el Monduver.
    El sábado salimos de Villalonga para rodar el valle del Serpis, decir que es una zona alucinante y flipamos con este tipo de paisaje tan cerca de la costa. La ruta empieza con pista fácil de ciclar y una buena subida para entrar en calor, pronto empiezan los túneles, el primero totalmente oscuro con pequeñas aperturas en lado derecho del túnel para flipar con las vistas del serpis, en este túnel al hacerle una foto en marcha a suguss me doy contra la pared del túnel, Jumulu sin consecuencias y muchas risas jejeje. El día es frió y con niebla pero poco a poco el sol gana terreno a la niebla y nos avisa que nos van a sobrar las chaquetas como así será mas adelante. Nos encontramos un par de cabras perdidas por la vía verde y las hacemos una fotitos, rodamos por el valle del serpis hasta la estación de lorcha en donde la vía verde deje de ser verde y se torna gris asfalto y así alternando asfalto con pistas de servicio para agricultores llegamos hasta Muro de Alcoy entre Olivares y naranjos. Como no nos esta molando la vía verde decidimos dar la vuelta y volver al Valle del serpis así que todo cuesta abajo hasta Lorcha donde ya ha desaparecido la niebla y nos deja ver el castillo abandonado, decidimos subir para verlo, pero a mitad de subida Jordan pierde el tornillo de una cala, le hacemos una ñapa y un poco molesto por la ñapa llegamos hasta Lorcha pueblo en donde nos tomamos un refrigerio y Suguss le repara la cala con uno de los tornillos frontales de sus Sid.
    Desde Lorcha subimos un puertecito para ir a comer a un merendero que hay a los pies del pico azafor como nos informan que no es posible subirlo en bici y seguir el track nos dejaría en el coche en minutos, volvemos a bajar a Lorcha para ir hasta Villalonga Rodeando la sierra de Gallinera, en estos momentos el reto era petar a Alakan, así que subir otro puertecito total, aquí nos guía Jordan y tras meternos el miedo en el cuerpo tras llevar nos a una finca de naranjos sin salida subimos todo el puertecito por carretera hasta llegar a una carretera en construcción que nos llevaría hasta Villalonga, aquí Jordan nos promete una bajada llena de piedras hasta Llacuna pero tras petar vilmente en la subida de piedras y coronar, que lastima de pista que nos van a asfaltar, empezamos a “Bajar” por la Pista de piedras de Jordan, pero mi concepto de baja difiere un poco al suyo y me veo obligado a subir piñones “Bajando” este Jordan no tiene arreglo tras esto vendrá una bajada terrorífica por asfalto hasta Vilallonga justo cuando el sol dejaba de iluminar, una ruta impresionante de 83 kilometros con una ascensión acumulada de 1.572 metros y 5 horas 48 minutos de ruta.
     

    Adjuntos:

  2. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    que wapo¡¡¡
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    El Domingo y con el buen sabor de boca del día anterior decidimos coronar el Monduver una chincheta de 830 metros que esta al ladito del mar. Y para calibrar nuestros altímetros decidimos darnos un rulo por la playa y así subir desde los cero metros.
    Salimos de Gandia y por carretera ya que no tenemos mucho tiempo subimos entre naranjos hasta Barx, aquí descubrimos el gran poder energético de la mandarinos y lo barato que salen jejeje, solo pillarlas del árbol, riquísimas. Para llegar a barx por carretera como no, hay que subir otro puertecito y Suguss disfruta ya que esta seguro que hoy si que peto. Llegamos a los pies de la subida del monduver y la madre que lo parió, es una rampa como el comienzo de la bola como pero de un kilómetro de largo y sin descanso alguno a saco, tras este martirio que subí sin poner un pie con mi método de hacer “S” que tanto desespera a Suguss, el ****** se subió todo a plato mediano, claro no tiene más, Jejeje empezamos a subir hacia las antenas del Monduver con un calor de Mayo y por una pista hormigonada en muy buen estado y con mucha tracción la subida es durilla pero se hace bien y la recompensa de las vistas en su cumbre merecen le esfuerzo.
    Tras coronar el Monduver y la sesión de fotos así como el asombro de los senderistas de ver bicis en la cumbre, Jordan le pedí a Suguss que se la pele, yo me alejo para darles intimidad pero se referían a una mandarina así que no aumentamos el grupo de gailos en el foro aún. Mención especial a la senderista de pechos turgentes que me animo al subir, felicidades a tu madre o tu cirujano, esos pechos es de los mejor que se deja intuir bajo una camiseta, eso si dejar el arito de los pezones empapado por el sudor de las manos fue todo un detalle. Bueno que me voy, del tema, queríamos bajar por una senda que sale en un cruce de señales pero ya era tarde y había que volver a Madrid por lo que la jornada de exploración de ese sendero lo dejaremos para otra ocasión ya que esta zona es increíble para el MTB.
    Total 47,57 Km. y 4:52 minutos de pedaleo de un día fabuloso de Noviembre con 1.017 metros de ascensión acumulada.

    Gracias a Pedro y a José por este fin de semana que me lo he pasado genial y por dejarme compartir con vosotros estos 130 kilómetros y 2.589 metros de sufrimiento por tierras levantinas.
     

    Adjuntos:

  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Las graficas y los tracks
     

    Adjuntos:

  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Bonitas fotos. Buen desnivel acumulado ... Enhorabuena por ese fin de semana con tanto sabor a Mountain Bike como siempre pones en tus rutas.

    Un saludo,
     

  6. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Buena crónica, pero te han quedado un par de cosas sin aclarar
    Petaste o no petaste ? se la pelo o no se la pelo ? a que altitud explotan los pechos?
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Tecnicamente no pete :whistle pero mi ritmo cochinero fue de arrastre por las cuestas :cunaoo , pues si se la pelo mientras Jordan hablaba por telefono y al final se la comieron juntos :comor3 Que ricas las mandarinas, mal pensados.

    Y sin duda alguna tiene que haber una relacion entre la altura y la turgencia de los pechos, estudio al que no me importaria dedicarme a tiempo completo, lastima que no me lo financien.;-)
     
  8. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pedazo de ruta tio!! enhorabuena por la fotos !!
    Yo tuve la oportunidad de hacer esta ruta en Verano con un colega, por el barranco del Infierno, nada mas que nosotros fuimos de Villena a Alcoy un dia, el segundo día de Alcoy a Oliva, y el tercero nos marcamos 120 km para volver a villena, por cierto habia tramos de la via verde que estaban muy mal señalizados, la de alcoy a oliva gracias a que llevaba el track.
    Lo mas espectacular sin lugar a dudas, el barranco del infierno por donde transcurre el rio Serpis, alucianante a que si Alakan?, en Verano estaba chulisimo y mucho calor, con que ahora con las lluvias debe estar precioso.
    Lo dicho, enhorabuena por el rutón.
     
  9. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    te puedo decir que alakan por primera vez no peto vamos que va mejorando poco a poco PA
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    que bien os lo montais...con la playita al lado


    vaya desniveles y kilometradas que os metisteis ehh
     
  11. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Por la página de mis rutas, puedes encontrar un par de senderos interesantes para bajar del Monduver. Uno ese que dices que sale desde la el indicador justo antes del rampón de las antenas; y otro que sale pasando la urbanización que indica ese cartel de tus fotos: "Les Foies".
     
  12. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Victor el de la urbanización es uno que mezclando los track de la transmancuver con la transmancuver II creo que se cual es que te deja en gandia playa cruzando el Manjal o algo asi pero no he visto ninguno, al menos de los que me he bajado que salga desde la señal.
    Seria interesante tener tambien una ruta que sale cerca de la subida del monduver pero frente a el .
     
  13. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    ¡Qué bien os lo pasais chavales!
    Menos mal que estabas bajo de forma, ¿eh Javi?
     
  14. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Esta noche los busco por casa y te los paso. (Igual me los pasó Ruben directamente y por eso no los encuentras en la página)
     
  15. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    vamos haber alakan, hijo:
    tu y las cabras un amor a primera vista, luego de mangante y pelando no se que cosa y por ultimo tienes la mala suerte de subir ese puerto viendo culos de tios en bicicleta en vez de tetas de tia, hubieras subido el primero y con todo metido detrás de esa moza y haber quien petaria a quien, chico lo tuyo es de risa :meparto :meparto
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    como molan las fotos pero a mi explicarme lo de que os dejo ujn buen sabor de boca?que hicistes por la noche?quien se puso encima de quien?jejeje
     
  17. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Como os lo montais el Trio Polvoranca!!

    Esta vez os ha salido muuu larga la vuelta al lago! ;-)

    Muy chulas las fotos y esos desniveles estando tan cerca de la playa.

    Enhorabuena!

    Salu2!
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Cymru el dia que te pillemos JJ y yo te vamos a dar pal pelo :cunaoo Es verdad que ruta a la que voy me salen cabras :comor3 no se me gustan la cabras :rocker jajajaja. y la moza bajaba por eso me deleite con sus pechos sudorosos, solo faltaba cacique y la liamos en la subida :flores .
    Despistao de verdad que termino arrastrao, tengo que ponerme mas enforma para poder seguirte y haber si me tienes informao de alguna rutilla guapa para el año proximo que tenemos algunas pendientes.

    Pantani :whistle goloson no te pongas celoson :cunaoo , la verdad que es una zona que es para que alguien te guie y terminar alucinado por los senderos y caminos que hay eso si son rompepiernas.:badair
     
  19. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    fin de semana petante pero ha merecido la pena,me lo he pasado muy bien,aunque se me ha hecho corto,aqui os dejo alguna fotillo mas.
     
  20. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página