Vendida!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Pableras1989, 16 Nov 2006.

  1. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida--------vendida----------vendida
     

    Adjuntos:

  2. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os invito a hacer todo tipo de comentarios sobre la oferta. Decidme qué os parece e interesados, por favor, preguntademe cualquier duda.
    No lo digo por nada, pero acabo de ver que hace poco se ha vendido una Bh de 2002 toda de aluminio y también con 105 por 500 Euros.... pensadlo...
    No obstante no descarto una posible negociacion en el precio... aunque tampoco puedo rebajarla mucho más!
    hasta luego!
     
  3. RamFun

    RamFun EnduroMen

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belesar
    Cuanto te mide la entrepierna pableras?.. Es pa hacerme una idea, no pienses mal.
     
  4. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así de mala manera me lo acabo de medir y me ha salido 84 cm... no se si en ese sentido estoy por encima o por debajo de la media... :D
    Por cierto, te interesa la medida por algo en concreto?
    Un saludo!
     
  5. RamFun

    RamFun EnduroMen

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belesar
    Pues los libros dicen que la talla de la entrepierna por 0,65 = talla de la bici
    Osease 84*0,65=54,6

    yo mido 1.78 y me mide eso 84 cm

    Yo creo q es tu talla no?
     

  6. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te digo, he tenido que hacer malabarismos para medirme la entrepierna, y no me fio para nada de lo que me haya dado porque me lo he medido muy a lo cutre, mañana mismo me la medirán en casa en condiciones para asegurarme de cual es la medida. Lo que está claro es que la bici se me queda muy pequeña, todo el mundo me lo dice. Me ofrecen potencias, etc etc, el problema es que entre otras cosas me he llevao algun golpe al ponerme de pie sobre la bici porque me doy con la dirección cada dos por tres, y, sobretodo, que voy muy erguido porque tengo los brazos largos, igual que las piernas, que las tengo también largas.
    Pero de lo que no cabe duda es que me va pequeña.
    Además, en la web que cito antes lo pone claro: entre 1'80 y 1'85 tallas de 57 a 59.... y ya te digo, soy 1'82 y pata larga...
    mañana te confirmo;) a222
     
  7. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprobao: con ayuda de mi padre lo hemos medido de todas las maneras posibles, longitud de entrepierna= 87.
    87 x 0,65 = 56.55 ;)
    Si todavía tienes dudas mira mi avatar! se ve que esa no es mi talla enseguida... ojalá lo fuera! que así no me la vendería!
     
  8. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    RamFun, hace tiempo que no dices nada, por qué te interesabas por lo que me midiera la entrepierna?... Sinceramente no creo que fueras tan malpensao de creer que no vendo la bici porque se me quede corta... pero es que desde que te dije mi medida real de entrepierna no dices nada!
    Un saludo!
    (LA BICI, POR SUPUESTO SIGUE EN VENTA !!! 690 Euricos por este pepino!
     
  9. RamFun

    RamFun EnduroMen

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belesar
    Jaaajaaj, no entre con animo de comprartela, es que no entendia el texto q ponias talla entre 51 y 54, y yo me dije pos sera 51 o 54 se sabra si midel el tubo vertical.
    Ando buscando una flaka pero se me va del presupuesto tu makina, espero q tengas suerte en la venta tio.
    Entro to los dias pa curiosear a ver si suena la flauta un poko, pero...me parece q no.
     
  10. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! bueno! lo de la talla es que es un poco complicao de explicarlo. Al ser slooping, los de BH no sé que nomenclatura llevan para las tallas, pero no va por números, como toda la vida, sino por siglas, que abarcan un abanico de tallas. De este modo, sé que la mía se encuentra entre esas tallas (51 y 54), porque el tubo del sillín es de 49 cms. y el superior de 54. (hay que tener en cuenta que la geometría es slooping, al estar caído el tubo superior la longitud en línea recta sería unos 52 cms o así). Ellos lo llaman talla LG ..
    Dices que mi bici se te va de presupuesto? Vaya pues, lo siento, yo mucho más no puedo rebajarla, está ya casi a la mitad de lo que me costó! Si te la llevaras fijo que no te arrepentías, por este precio no verás cosas mejores... y como dices tú, a ver si la gente se anima!
    Un saludo y gracias por interesarte!
     
  11. jomaguca

    jomaguca Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo vendo uan en talla s y en dura-ace para talla 48-52... si sabes de alguien diselo, saludos y suerte.
     
  12. Julián López

    Julián López Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudadela de Menorca
    Soy Juliá, te puedo añadir 50.- a la oferta que te envié por correo, pero nada más, lo siento...
     
  13. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón a todos los foreros que hayan seguido mirando el post, me vendí la bici hace ya unos meses, pero es que no sé cómo quitarlo de aquí...
    VENDIDA
     

Compartir esta página