Mi Scott recien tuneada,alguien es capaz de superarme??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SeVeRiKo, 27 Nov 2006.

  1. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Se que este subforo no es su sitio pero es el que mas frecuento y como las fotos son solo una muestra de lo que me ha ocurrido hoy pues no creo que haya problema.

    Esta tarde he salido con unos colegas con la mtb a dar una vuelta,puesto que ultimamente solo hago carretera por la pretemporada pues hemos decidido una vez a la semana salir con la burra para no perder la tecnica y hacer unos jueguecillos y asi tambien recuperar las piernas divirtiendonos.

    Pues bajando una trialera, que forma parte de un circuito que se corrio hace unos meses, no muy complicada pero que las ultimas lluvias han degradado un poco resulta que se me ha clavado la rueda de delante y en ves de actuar la horquilla ha sido el cuadro el que ha flexado, impulsandome por encima de la bici. La burra ha quedado como vereis en las fotos, y yo llevo una contusion fuerte en las costillas que me impide respirar profundo; y un fuerte golpe en el "rabillo" o parte alta del culo que me duele mucho al sentarme. Aunque eso no sera suficiente para dejar de entrenar,mañana me tocan 2:30h con series de velocidad que hare aunque sea en el sofa.jajajaj.
    Bueno, y lo peor es que el tendero me ha dicho que seguramente la garantia no cubra porque alegaran que la "moldura" se habra producido tras una caida o un golpe,aunque el tendero explicara lo ocurrido e intentara presionar. Pero es que el cuadrito vale 690€ y me joderia perderlos...:cabezazo
    Un saludo,y ahi teneis el "arte neotransfer"...:alloreto :alloreto
    27-11-06_1650 (Medium).jpg
    27-11-06_1651 (Medium).jpg
    27-11-06_1710 (Medium).jpg
    27-11-06_1711 (Medium).jpg
    27-11-06_1712 (Medium).jpg
    27-11-06_1713 (Medium).jpg
     
  2. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante... no cuentes con la garantía, aunque no pierdes nada intentándolo. Por lo menos no tienes nada grave, afortunadamente.
     
  3. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    DIOSSSS MIOOOO VAYA SINIESTROOO ¿que tal el conductor?
     
  4. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    no se que pasa pero muchos cuadros de rally acaba de esta gisa tras un impacto parecido al tuyo o por causas aun mas extrañas.

    Prueba con un poco de suerte te lo cambian aunque tengo mis dudas.

    Recuperate pronto.
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    **** Severiko, menos mal que no te has hecho "nada" para como se ha quedado la bici.
    Yo la verdad llevo poco con mi mtb y ya me he dado ****** suficientes, le estoy cogiendo un poco de manía a las trialeras, prefiero como buen "carretero", pistear o subir monte por sitios más limpios y sin tanto pedregal.

    En fin chico, lo importante es que no sea nada, porque en la caida más tonta te haces polvo. Lo tenemos ahora bien presente con el pobre Isaac... además tema "costillas" como tú.

    Un abrazo y que te recuperes bien.
     


  6. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Gracias a todos, yo la verdad es que estoy bien pero el golpe de la parte alta del culo me duele mas por momentos. Me he hecho una foto pero la he desechado por su excesivo contenido degradante (la crestita que todos conocemos) debido a la ausemcia de depilacion mas arriba de la zona inguinal.Jajajaja.:whistle

    Lo de la garantia no se...ese cuadro ya me lo dieron en garantia hace dos años despues de partir un Aspen que tenia. Fue una juagada maestra por parte de mi tendero: primero no querian darmelo de garantia,el presiono y acabe con un cuadro valorado en 690€ cuando el que habia roto pertenecia a una bici que ella completa valia 800. Asi que con un poquito de suerte hasta me paso al "PVC"....:comor3 (soñar es gratis).

    Un saludo
     
  7. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    Tu a meter caña a los de scott con la garantia, que un cuadro como ese no puede doblarse como si fuese de mantequilla. Cuidate y a recuperarse pronto.
     
  8. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Lo importante es que estás bien, porque por la pinta de la bike, el golpe debe haber sido muy fuerte.

    Y como dicen, no creo que la garantía se haga cargo. Alegaran que se ha producido por una caida.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jaja, ***** que foto..... las latas de coca-cola es lo que tienen....

    yo creo que la garantía sí debe de darte uno nuevo, porque no tienes por qué decir que te has caido... o puedes decir que te has caido precisamente por que se ha doblado el cuadro...

    suerte tio.. ;-)
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre, yo como lo veo, está el ver si un cuadro se puede "pellizcar" así "legalmente", vete tú a saber. Lo que está claro es que debes quemar tus naves, igual das con que la casa Scott atienda a razones y además tenga una política de no complicarse mucho la vida con los clientes, y si ve que el cuadro no ha respondido bien a ese "esfuerzo", tengan a bien cambiártelo.

    En fin, que tengas suerte con ello.
     
  11. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Eso es lo que mi tendero y yo vamos a decir porque creo que es lo que ha ocurrido. Yo no lo recuerdo bien porque es chungo mantenerse frio de cabeza al suelo pero la verdad el comportamiento de la bici ha sido muy "extraño" en un sitio que estoy harto de pasar.

    Pero hay un problema: ¿Como lo demuestro?

    Ahora mismo tengo claro que si quieren,me joden pero como dice Peritoribio "quemare mis naves".Y si a la primera no va,seguire probando,aunque solo sea "por *****":whistle

    Dew
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    eso se endereza y te vale otro par de años jaja
    bueno, en serio, espero q no tengas nada( en el equipo 2 somos muy deportivos y no queremos ventajas :) ) y recuperes pronto.
    sobre la bici, es increible las scott, como parten, tanto las de aluminio como las de carbono. yo creo q es tema de garantia y te deberian de dar cuadro nuevo.
    saludos
     
  13. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Menudo disastro! menos mal que no tienes 'nada'... y menos mal que no has puesto la otra foto! gracias!!! ;-)

    jajajaja

    presiona con la garantia! no es normal que se parta asi, hombre!
     
  14. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    No veas, eso ni el Neng de castefa.
    Bueno ya veo que no te has hecho "nada", yo sinceramente creo que SCOTT (que de hecho da garantía de POR VIDA a algunos de sus cuadros) te devería proporcionar otro cuadro o el mismo, y sino, una opción un tanto brutal, es denunciar por agresión física provocada por un uso DEBIDO y no EXCESIVO por parte del usuario. A un familiar mio le paso algo así, más o menos pero con unos patines en linea, recien comprados los probó y se le calló una ruedecilla y se partio el tobillo, menos mal que los probó en la tienda con el dependiente al lado, reclamaron una indernización con suma sabrosa... para el caso viene a ser lo mismo, pero si el cuadro tiene ya sus años... no se, yo como fabricante tendría mis dudillas, dejales claro que no has hecho un descenso de NWD a lo bestia... si dices que han sido unas trialeras haz una foto y si tus amigos estaban presentes por lo menos tendras unos cuantos testigos...

    Saludos, suerte y que te recuperes.
     
  15. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    ¿Es la nueva Ramson? Ahora fuera coñas, espero que por lo menos tu estes bien y te recuperes pronto y a ver si hay suerte y cuela en la garantia.
     
  16. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo, en mi manera de pensar, creo k te deberian dar un cuadro nuevo, por muy dura k sea una caida, un cuadro no dbe doblarse asi:cursing
     
  17. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Vaya golpetazo. Al menos estás entero y con buen humor :)
    Saludos y suerte con la garantía
     
  18. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    No se aprecia en las fotos ninguna abolladura que haga pensar que ha habido un golpe previo a la deformación del cuadro, creo que esa es la demostración que andas buscando.

    Que no sea nada lo tuyo, espero que mañana te levantes sin muchos dolores, ya sabes, al quedarse frío el golpe pueden surgir dolores al dia siguiente.
     
  19. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    *****, estos cuadros taan ligeros taaan caros, como no te den otro en garantía denuncia a través de consumo porque no es normal que se deforme de esa manera, parece la lata de coca cola cuando la acabas y la aprietas con la mano, madre mia.
    Me alegro de que no te hayas hecho mucho, recupera ese culo monstruooo.

    Un saludo.
     
  20. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    Menos mal que no tienes nada grave porque tal como esta el cuadro te podrias haber hecho mucho daño.ahora que tu tendero meta presion al distribuidor.no es normal que un cuadro se deforme de esa forma sin darle un golpe previo.

    suerte
     

Compartir esta página