Reba v's!! 300e. (Posible pedido: CASTELLON)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Montítrek, 28 Nov 2006.

  1. Montítrek

    Montítrek Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, pues buscando una reba por internet, he encontrado esta oferta:
    http://www.zweirad-stadler.de/Fahrr...&marken=&vonSuche=1&suchOption=&suchWert=reba

    Alguien ha comprado en esta tienda? Es de fiar? Cuanto son los gastos de envío? Porque agencia envían...?

    Es que por 339e., esta en:
    http://www.actionsports.de/Federgabeln-Daempfer/Rock-Shox-Reba-SL-PopLoc-Canti+Disc-2006::9337.html

    Y aquí, si que he comprado otras veces sin problemas!

    También se podría hacer un pedido conjunto a alguna de estas tiendas y compartir los gastos de envío, no hay nadie que quiera algo de estas paginas? Zona: Castellón de la Plana!

    Si alguien sabe otra pagina con la REBA de oferta, que lo diga también!

    Gracias...
     
  2. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
  3. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ebay se pueden comprar Rebas en Alemania por 300 euros puestas en casa y nuevas. Yo mismo le compré una Reba Race sin poplock a mi hermano y me costó 285 euros más portes, en total 303 euros puesta en casa.

    Es una pasada de horquilla por ese precio. Yo no dudaba en comprármela.

    Un saludo

    EDU
     
  4. megamobike

    megamobike Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Como es eso de que la compras por ebay y la tienes puesta y todo. M lo puedes explicar?.Un saludo
     
  5. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tambien soy de castellon si os animais ha hacer un pedido me apunto pero las direcciones que habeis puesto no son de las paginas mas conocidas en este foro excepto actionsports, ya direis que yo todavia no se que pillar con la pasta que tengo jaja

    saludos
     


  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas,

    yo tambien vivo en Castellon y posiblemente estaria interesado en un pedido, dependiendo de a donde sea y de lo que me vaya a hacer falta.

    Solo deciros que casualmente hace dos semansa hice un pedido a wiggle.co.uk y muy bien todo. Sobre todo pillé complementos (bolsa sillin, bombin, cuentakilometros, incluso me atrevi con un maillot....). Me salio muy bien de precio y el unico 'pero' fue el transporte, ya que al final tardaron 6 dias laborables. Esto es debido a que reparten con Business-Post y al llegar a España otra empresa se hace cargo del reparto nacional siendo un poquillo lento el proceso. La atencion al cliente con wiggle solo es posible a través de email.

    Por cierto, a ver si voy conociendo a gente de CS con kien salir en bici ya que apenas conozco a nadie.

    Saludos, gente.
     
  7. Montítrek

    Montítrek Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    13
    Por partes:

    Yomis, los precios de esa pagina están en libras y además es solo para disco.

    Numantino, lo mismo, todas las que veo en ebay son solo para disco!

    Megamobike, a lo que se refiere Numantino con puesta en casa, es que en los 300e. van incluidos los gastos de envío! No pienses que te envían un mecánico a casa y te la monta, je,je...

    Y Pepe, que tal paisano? Pues yo, como nadie diga nada de la primera pagina, como que paso de comprar ahí. Así que seguramente me decante por comprar en actionsports, ya que ademas lleva pop-lock!

    Nunca he hecho un pedido conjunto, pero si nos juntamos unos pocos nos evitamos los gastos de envío, que en actionsports son de 25e.

    Vamos hacer una hipotética lista y a ver que pasa?:

    1-Montitrek (Rock Shox Reba SL PopLoc Canti+Disc 2006) 339e. (Esperando que baje 30e.)

    2-Pepecastellón (Con pasta, pero con dudas de que pillar?)

    3- Tú??

    P.D. No tengo prisa...
     
  8. Montítrek

    Montítrek Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues he estado mirando la pagina de wiggle.co.uk y la verdad es que tiene muy buenos precios. He encontrado la reba para v's por 200 libras=A unos 300 euros.

    Mirad esa pagina por si os interesa algún componente y decidimos donde hacer el pedido.
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas,

    fijate que los precios al lado te ponen un 10% descuento. Ese descuento se te aplica si el total del pedido supera las 50 libras y SOLO vale para el mes de noviembre, es decir, acaba hoy.

    Saludos.
     
  10. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
     
  11. Montítrek

    Montítrek Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    13
    Esa acaba hoy, pero seguro que la semana que viene saldrá otra oferta!

    Y si no en actionsports, que lleva pop-lock y se supone que bajara más cuando tengan en venta las del 2007!

    Y por lo de salir con gente... de que zona eres?? Nosotros solemos salir por la sierra de Espadan, te pilla cerca? De todas formas, pasate por rutas y quedadas, siempre se están organizando cosas por la provincia!

    Salut!!
     
  12. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Hola a todos, yo os aconsejo Fizzbikes,com (http://www.fizzbikes.com), ya que en lugar de la Reba SL, tenéis la Race a 349 € con poplock y la Team a 379 € con poplock, esta ulitma solo para disco. Son poco más caras, pero son modelos superiores a la SL, y los portes son 8 €. Creo que hay gente que piensa pedir alog allí, yo mismo lo tengo pensado, pero no soy de Castellón...... y son del 2007
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Llevas razon, danireina, yo habia estado mirando fizzbikes hace tiempo pero ni me acordaba. Los precios son la la leche, los mas baratos que habia visto. No seria mala idea pedir aqui.

    Tampoco tengo prisa...
     
  14. Montítrek

    Montítrek Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por el enlace, no conocía esa pagina y la verdad es que los precios están muy bien! Ademas son los modelos del 2007 y solo hay 8e. de gastos de envío, con lo cual no hace falta ni hacer pedido conjunto.

    Voy a ahorrar un poquito y me pillo la race!

    Que diferencias hay entre la reba SL. y la reba RACE.

    Salut!!
     
  15. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    finalmente alguien se anima?? he visto una manitou r7 en fizzbikes por 240 que me ha parecido muy interesante, pero nunca he pedido al extranjero y tambien seria mejor compartir gastos


    un saludo
     
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas,

    recordando el tema de un posible pedido conjunto en Castellon, alguien interesado? Mirando, mirando, yo lo haria a barracuda... alguna sugerencia o alguien interesado?

    Saludos.
     

Compartir esta página