Hola, Iba a coger un RIDLEY pero me he asustado un poco con el tema del servicio post-venta. Lo traen de Bélgica y al parecer tardan bastante. El caso es que quiero comprarme otro cuadro y he visto el KUOTA KOM. En alabike me han hablado muy bien de él; Nano tecnología, fibras 3K4H, dirección de 1"1/4.....Por favor, alguien podría decirme algo de este cuadro??????? Muchas gracias.
Hola, Gracias "Pájaro Loco" por la foto. La verdad es que a mí me parece una pasada la KOM pero no me quiero precipitar. Con el tema de las garantías, precisamente me ha dicho el encargado de la tienda que KUOTA es importada por un mayorista afincado en Navarra y que no habría problemas. En cuanto a la KEBEL es como el KHARMA y aunque es muy bonita es inferior en cuanto a calidad. El peso del KOM es "desde 850 grs". !!!Se me quedaría la flaca en menos de 7 kgs!!!. Creo!!!. Muchas gracias. Salu2
**** teniendo en cuenta que tengo una Bh Oquina y que de momento lo mejor que tiene son las ruedas que son unas Ksyrium SL como para no conformarme. Por cierto Juancarlosgomer1973 que vale el cuadro Kuota Kom? Salu2
uff qe cambio de las pegatas kuota ahora parecen mas alegres qe las anteriores qe eran algo sosas. Yo tuve una y debo decir qe me dio sensaciones estupendas, muy estable y rigida, pero esteticamente no me llenaba. Esta Kom sin duda es una buenisima opcion.
Anda! eso del diametro de la dirección de 1 1/4 no lo había visto nunca!! creeis que esta medida se generalizará como pasó con la 1 1/8¿??? realmente es necesario que en carretera la pipa de dirección esté hecha a prueba de bombas??? xao! Por cierto, la KOM una autentica pasada
Yo cuando veo un cuadro que pesa menos de un kilo desconfio de su resistencia. Aunque son preciosas las dos yo me cojería la Kom.
En nombre de todos los que tenemos y disfrutamos de flacas Kuota te damos las gracias por valorar tan altamente este cuadro y aprovecho para pedirte disculpas por no haber comprado un Specialized. Y ahora en serio mi próximo cuadro sera otro Kuota y este KOM tiene muy buena pinta y si tiene la misma estabilidad y resistencia que mi Kharma es muy recomendable ya que el unico fallo tiene mi flaca es el peso, que en una talla 54 es de 1200 grm
Hola, la Kom, ha cambiado con la Kredo, es medio cm mas largo del tubo horizontal, el tubo horizontal y vertical es como el de la Cervelo R3, el ángulo de la horquilla pasa a 45 y se emplea un sistema de fabricación monocasco diferente, el cuadro costará 2.400. El Kebel es bastante superior al Kharma, lleva la parte inferior de la horquilla de 1/4, la misma geometría que el Kom, vale en negro unos 1450, blanco 1499, lo mismo en rojo. Con respecto a Interciclos, yo no me fiaría de ellos, no tienen casi nunca nada. Saludos.
Hola, El precio del KUOTA KOM que me han dado en alabike.com es de 1695 euros. La cosa es que no sé si me ha hecho este precio por ser cliente de varias ocasiones o lo tiene siempre a ese precio. La dirección de 1"1/4 y las uniones del carbono y varias cosas más, están patentadas por KUOTA. Según me han dicho, KUOTA en Italia es referencia en carbono. Si nadie tiene algo que objetar a este cuadro, me lo pillo!!!!!. Salu2 a todos y gracias por vuestra información!!
Que malote eres Lo de la garantía sera 2años como en todos sus cuadros no? Si quieres mi humilde opinión, es que si la KOM es por ese precio es una buena compra ya que la relación calidad/precio/peso es muy buena.