Mondraker responde....

Tema en 'Freeride' iniciado por PEPELU_DEMO8, 29 Nov 2006.

  1. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Solo aprovechar este post para decir que Mondraker responde en temas de garantia....

    Tenia una curve del 05 que utilizaba para rodar y hacer un poco de campillo...todo el mundo me decia que fisuraban pero yo tan contento....
    Hace un par de semanas me di cuenta, que un ruido extraño era producido por una fisura encima de la soldadura de la pipa de direccion....

    Resultado, al tener 2 años de garantia, me lo han cambiado por un flamante FOXY RX del 07.

    Decir que va de maravilla, me ha sorprendido la rigidez y estabilidad, el horst link trasero va de lujo, en curvas, en pedaleo... La pena es que no me hayan cambiado tambien el amortiguador, jajaja, ya que el de la curve, un fox vanilla R, no esta a la altura del cuadro. Ademas, al tener un muelle de 500 se queda muy blando para la bieleta CNC del FOXY RX que saca 160 mm, por lo que seguramente le tendré que poner uno de 600 (que es lo que lleva el Rocco).

    En resumen nada que ver con el antiguo, han mejorado mucho estos de Mondarker...

    Saludos!

    Moraleja: Todo el que tenga un curve que lo vaya fisurando.....
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Normal!
    Estaba En Garantía Y Mondraker Ya Sabe Como Salió El Modelo Curve.
     
  3. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Yo me referia a ambos aspectos..que responden en garantias y con mejores productos....
     
  4. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pero si te dan un cuadro nuevo y el amortiguador no vale solo te solucionan la papeleta a medias.
     
  5. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Mira que sois negativos....el cuadro me vale....solo deberia poner un muelle de mayor dureza....ojala me cambiaran el cuadro todos los años y tuviera que cambiar el muelle....Compara el precio de un cuadro de 900 euros con un muelle que puede costar 30 euros....
     

  6. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    completamente de acuerdo. eso de que te solucionan la papeleta a medias es una idiotez. no daria nada por cambiar de cuadro todos los años y solo preocuparme de cambiar de muelle.

    Eso si, tambien creo que has tenido bastante suerte, pues en el festibike conoci a un chico que iba con su curve patida por todos lados, y con fotos del momento justo cuando lo rompio y en todo el finde los de mondraker pasaron de el. espero que hayan cambiado en eso y se acaben esas racanerias.

    P.D: menudo tochazo no?
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    que medida de amortiguador lleva 190? o 200?
     
  8. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola Ludopatic...gracias por tu apoyo....la verdad es que he tenido bastante suerte, ya que en pocos meses se me acababa la garantia....supongo que al cahval que comentas se le paso la garantia o era algo dificil de defender, por que normalmente no ponen muchas pegas...como dice Norco, ellos ya saben las virtudes del modelo curve...

    Hola Gerar...creo que es el de 190 mm.

    Saludos!
     
  9. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    yo tambien estuve como tu y me dieron la misma, al final la vendi porque para el uso q le iva a dar no me atrevia a usarla, lo de la suspension trasera explicame a ver si sabes porque cuando ivas con ellas y cogias un boquete el amortiguaqdor volvia con tantas ganas hacia arriba (con casi ningun rebote y todo) como el sistema ese de la giant de rallye q se activaba con los golpes desde abajo, la sensacion era la misma, puede ser el horst link......esta muy bien el rx pero el sistema de la curve de suspension aunque fuesen menos cms me gustaba mas en cuanto a tacto puede ser tb por ql amortiguador...venga disfutala y qu e te dure muxo q viendo las soldauras q trae y a esos tubo triangulares a de durar muxo
     
  10. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola tecomotoa,

    lo del rebote puede ser porque el vanilla r y con ese muelle de 500, no es apropiado para este nuevo cuadro. Al tener mas brazo de palanca, la bici es mas sensible a las irregularidades del terreno, y como el muelle es mas blando el impacto lo absorbe menos, por lo que el rebote es mayor.

    Ten en cuenta que el cuadro viene con el Rocco con muelle de 600, y camara de compresion, y seguramente tendrá mas capacidad de retención de rebote.

    Lo que te puedo decir que el horst link esta mejorado, hay mayor distancia entre los dos puntos de giro, los rodamientos son de mayor dimension y la bieleta esta mecanizada en CNC, por lo que el conunto trasero tiene muchisima mas rigidez.

    Ademas el sistema que llaman OBA, funciona porque la bici pedalea mejor y al frenar se contamina menos con los baches.

    Hecho en falta con respecto a la curve el poder cambiar el recorrido, ya que antes podias jugar entre 100-125-150...y ahora es a piñon 160.

    Saludos y una pena que la hayas vendido...
     
  11. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    pues ami me ivan a dar el foxy rx (k yo tambien parti, no una si no 2 curves) no lo keria y el de la tienda se lo kedo y medio un plunder, eso si pague un poko de diferencia y aora voy regalaoooo
     
  12. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)

    Creo que el de la tienda debio pensar...este me parte tambien el foxy...y po eso negocio lo del plunder...jajaja
     

Compartir esta página