1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Trek i el peso [?¿]

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por biker d@ni, 3 Dic 2006.

1. biker d@ni

biker d@ni nº one in name of cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso q si algien sabe lo q pesa la gama de trek, pq no aprece en los catalogos, los tenderos no lo saben con exactitud, soi un fanatico d trek xo no encuentro lo q pesa un cuadro o una bici entera a no ser q salga n alguna revista...
    Si algien sabe lo q pesan q lo ponga i si no q cada uno ponga l peso de su trek si es q sta como va de serie i asi podremos reunir casi todos los pesos...

Gracias de antemano :amo

2. febikie

febikie .

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, Yo tengo la ex7 su peso cuando la compre era de 14Kg,con la bascula de mi casa´la he puesto a dieta con carbonoen manillar,tijay ruedas cros-max y pesa 12.2kg pero me he gastado unos 1200€

3. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    trek 8500 11.300 kgr ( con pedales shimano 540)

4. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuel 90 del 2002, con cambios: manetas, cadena, piñones, desviador y bielas XT, frenos hope mono mini, mavic crossland, sillin y tija ligeros, se ha quedado en 13,0 kg, si le cambio la horquilla y lo pengo cubiertas mas ligeras, le quito un poco mas..

5. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2

6. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    1.8kg=1.200€ Xtamos lokos o ke?

yo=74kg, Alberto=95kg, diferencia 21kg, jajajaja me enkanta, Alberto se tiene ke gastar 14000€ para igualarme en peso, jajajja. KE LOKURAAAAAAAAAAAAA :fumao

PD: Es broma kada uno se gasta la pasta en lo ke le da la gana, BE WATER MY FRIEND.

7. seayak

seayak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 trek top fuel 7 únicos cambios: bielas lx y pedales shimno xtr 12.5 kl. No está ma´teniendo en cuenta que lleva ruedas bontrager select, es decir, que se las cambiaré en cuanto pueda a ver cuanto peso pierde. Por cierto no encuentro en el foro ni un solo comentario sobre esta máquina. ¿ a nadie le mola? ¿no se está vendiendo mucho? llevo co ella dos semanas y dos salidas y por ahora como un guante muy ligera y conducción, frenada comodidad... perfecta. ¿que opinais vosotros?

Compartir esta página