Trek i el peso [?¿]

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por biker d@ni, 3 Dic 2006.

  1. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso q si algien sabe lo q pesa la gama de trek, pq no aprece en los catalogos, los tenderos no lo saben con exactitud, soi un fanatico d trek xo no encuentro lo q pesa un cuadro o una bici entera a no ser q salga n alguna revista...
    Si algien sabe lo q pesan q lo ponga i si no q cada uno ponga l peso de su trek si es q sta como va de serie i asi podremos reunir casi todos los pesos...

    Gracias de antemano :amo
     
  2. febikie

    febikie .

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, Yo tengo la ex7 su peso cuando la compre era de 14Kg,con la bascula de mi casa´la he puesto a dieta con carbonoen manillar,tijay ruedas cros-max y pesa 12.2kg pero me he gastado unos 1200€
     
  3. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    trek 8500 11.300 kgr ( con pedales shimano 540)
     
  4. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Fuel 90 del 2002, con cambios: manetas, cadena, piñones, desviador y bielas XT, frenos hope mono mini, mavic crossland, sillin y tija ligeros, se ha quedado en 13,0 kg, si le cambio la horquilla y lo pengo cubiertas mas ligeras, le quito un poco mas..
     
  5. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada

  6. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    1.8kg=1.200€ Xtamos lokos o ke?

    yo=74kg, Alberto=95kg, diferencia 21kg, jajajaja me enkanta, Alberto se tiene ke gastar 14000€ para igualarme en peso, jajajja. KE LOKURAAAAAAAAAAAAA :fumao

    PD: Es broma kada uno se gasta la pasta en lo ke le da la gana, BE WATER MY FRIEND.
     
  7. seayak

    seayak Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 trek top fuel 7 únicos cambios: bielas lx y pedales shimno xtr 12.5 kl. No está ma´teniendo en cuenta que lleva ruedas bontrager select, es decir, que se las cambiaré en cuanto pueda a ver cuanto peso pierde. Por cierto no encuentro en el foro ni un solo comentario sobre esta máquina. ¿ a nadie le mola? ¿no se está vendiendo mucho? llevo co ella dos semanas y dos salidas y por ahora como un guante muy ligera y conducción, frenada comodidad... perfecta. ¿que opinais vosotros?
     

Compartir esta página