Software ruteo... para acer n35

Tema en 'GPS' iniciado por wave_palpi, 22 Dic 2006.

  1. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que tengo la acer n35 y la quiero utilizar para las rutillas de mtb, normalmente solo la llevo en el coche y lo típico con el tom tom 6 pero quiero meterle un software para poder hacerme alguna rutilla con ella y guardar los trackspoints y todo eso...aunque en el fondo la tenga que llevar en el bolso y la mire de vez en cuando, me interesa bastante, alguien lo utiliza de este modo ???


    Saludines y feliz navidad! :rasta
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    POR SUPUESTO!!!... Yo uso exclusivamente mi PDA en mis salidas camperas...

    Hay muchos softwares para esta función, pero quizá los dos más destacables son el Ozi y el Compe.

    Yo uso el último, y sobre el puedes leer un fabuloso reportaje que han realizado los compañeros de TodoPocketPC.

    Puedes acceder a el DESDE AQUI, donde podrás ver a groso modo las posibilidades que te ofrece un software de este tipo.

    TAmbién te invito a que visites los foros de GPS de esa misma web, así como el foro de soporte de Compe (donde nos verás a muchos habituales que lo usamos), y te podrás enterar de unas cuantas y nuevas novedades, como la inclusión de mapas vectoriales Europeos para carreteras, una mejora en la velocidad de los mapas, y un sinfín de cosas más...

    Por supuesto, aquí también estamos unos cuantos para resolverte las dudas que te vayan surgiendo...

    Saludotes y feliz navidad para tí también... ;)
     
  3. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero una cosilla tio, esto te guia tambien por voz???? porque la cuestión es que claro... la pda no la puedo colocar en el manillar de la bici, entonces la historia seria llevarla en la mochila y cuando te avise o tengas dudas mirar la pantalla un momentito y seguir no??? o hay alguna manera de llevarla a la vista sin correr riesgo de rebentarla ???


    PD:Me ha molado mucho ese reportaje...promete,promete!
     
  4. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Actualmente no existe una función "automática" de guiado por voz, pero estan trabajando en ello, y para el año que viene estará disponible.

    No obstante, te puedes crear un rutómetro manual. Puedes generar tu ruta (Vía track o vía manual) y luego asignarles sonidos (por ejemplo, una voz que diga "en este cruce toma el desvío de la derecha"), y/o fotos (una foto del cruce y la dirección a tomar).

    Osea, puedes hacerlo funcionar como rutómetro, amén de usar el resto de funciones de navegación, como rumbo a seguir, parciales de tiempo, etc, etc....

    Saludotesss... ;)
     
  5. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    ¿Y por qué no?... mírate ESTE HILO, y verás que hay gente que las lleva hasta en las motos :limpiadi:
     

  6. sharkie

    sharkie Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FuEnTe aLaMo (mUrCia)
    **** CPASOFT por aki!!!
    que pequeño es el mundo, dios mio...

    tio, yo ahora me metido tambien en este mundo y como se q con el tomtom no se pueden hacer estas cosas, estaba yo trasteando el compe, pero no tengo ni la mas remota idea de bajarme un mapa ni nada por el estilo.

    podrias hacer aki un minimanual!!!
    COMO MONTARNOS UNA PDA CON COMPEPOCKET EN NUESTRA BICI, con soporte incluido claro XD
     
  7. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Pues sí, la verdad es que el ciberespacio no es tan grande como cabría esperar... :mrgreen:

    No hace falta hacerlo pues ya está hecho... si te fijas en el enlace anterior, verás como hacen un repaso por las funciones del CompePocket incluyendo la carga y creación de un mapa. Dentro de poco tienen previsto sacar una revisión de la versión PC que complementará esta...

    También hay muchos más recursos para iniciarse en CompePocket. Intentaré resumirles, y así valdrá para futuras referencias...

    Reportaje CompePocket (este es el que ya puse)
    Video Guías fáciles para CompePocket
    Descarga de manuales
    Faq's (Preguntas habituales)
    Cómo disponer de mapas

    Respecto al fijamiento de la PDA en la bici/moto, yo uso una armadura de la casa Otterbox. Luego a ella se le pueden acoplar los "asideros" que necesites. Sin duda, la persona que más sabe de todo esto es el amigo Pera, que puedes localizar en el foro de Compe o en el foro de PCDemano.

    Es un gran tío, y sobre todo muy cumplidor (ojo, no tengo ningún tipo de comisión con el, tan sólo la amistad que nos une de conocernos por algún foro de aquí y de allí, como tu y yo ;)). Todo el conjunto que dispongo me lo suministró el... Dile que vas de mi parte a ver si le sacas algún descuentillo si te interesa algo :fumador

    Y bueno, creo que eso es todo... si necesitas más ayuda y te la puedo dar, ya sabes por donde localizarme :mrgreen:

    Besotessss...
     
  8. sharkie

    sharkie Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FuEnTe aLaMo (mUrCia)
    gracias tio!! mola esto de conocer a gente gracias a cosas en comun.

    por cierto, ya has cambiado la 9100 por la trini?? yo es q lo de no tener teclado me mata, para escribir un simple mensaje o contacto...
     
  9. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Ese fué Pha, yo sigo con mi Axim de toda la vida... :Dj
     
  10. sharkie

    sharkie Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FuEnTe aLaMo (mUrCia)
    coñe XD
    oye tengo por aki una X5 que habia tirada por el curro, no tengo ni cargador ni nada.
    sabes las caracteristicas de eso?
     
  11. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    La Dell Axim X5 de serie traía WM2002, y las nuevas versiones de Compe no soportan este sistema operativo por problemas de rendimiento.

    Desconozco si existe actualización a WM2003 de dicha PDA, pero si existe no veo razón por la que no debiera funcionar allí.

    Busca en la red de redes, en DELL o en ESTE LINK a ver si existe esa posibilidad. Si no, siempre podrías usar versiones antiguas de Compe que si eran compatibles con ese S.O., pero perderías muchas de las funciones de este programa.

    SUERTE!!!
     
  12. sharkie

    sharkie Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FuEnTe aLaMo (mUrCia)
    ya, la cuestion es no sacar a la 9100 de paseo.
    buscare haber q puedo hacer, haber si hay alguna actualizacion para wm03

    por cierto... eso del putogoogle... XDXD no lo habia visto nunca... jajajaja
    es un google normal no??
     
  13. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Si, es un google "normal"... (más o menos) :comor2
     

Compartir esta página