1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

2 mano

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por sentofe, 26 Dic 2006.

1. sentofe

sentofe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k pepinos de segunda mano teneis ?
    :ymca

2. lupulo

lupulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es mi jack, no es ke este precisamente en venta, aunque si surjiese una buena oferta me lo pensaria. Hace falta ke ponga precio? o lo poneis vosotros?

3. sentofe

sentofe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pon tu el precio i lla veremos

4. lupulo

lupulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no la vendería por menos de 1.200 €. Tiene 6 meses, 3 estuvo parada, y el cuadro, las ruedas y la horquilla ya superan ese precio.

5. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

Me Gusta recibidos:
    0
    te la kompro por 30 euros y una bici del carrefour.

6. lupulo

lupulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hecho

7. lupulo

lupulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de menos gente seria

8. xito

xito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1200 esa bici, me parece demasiado. el kuadro vale 300 i la orkilla 450 i las llantas nuxe kuales son, pero ese precio me parece exageraiiiiiiiiiiiiisimo

9. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son la bontrager tope de gama para freeride...diria q son las big earl...la suspension vale 1 pasta,l cuadro esta mb y de componentes tb esta de pm...yo la venderia por 1000!!!
    como dice xito 1200 es demasiado ya q entre llantas,cuadro y suspension NO superan ese precio

10. Sir Absolut

Sir Absolut Vale Dirt

Me Gusta recibidos:
    1
    ok pues no la compreis

La mia esta en valor de 1600. alla vosotros. Solo vendo el cuadro por 400 y esta regalado devido a q la bike apenas tiene uso y la cuido como si fuera oro. Me costo 600

Adjuntos:

11. lupulo

lupulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, me he excedido, el cuadro son 300, la horquilla 450 y las ruedas 350 lo que suma 1.100 € (no mas de 1.200 €). Tal vez no sea un precio razonable para su venta, pero es ke tampoco la quiero vender. Esta montada tal y como he querido, por eso no quiero desacerme de ella lo unico ke tal vez le falta pero ya por vicio sería un E-Therteen.

12. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    `pues aqui esta mi pepi de segunda mano. La he comrado hace menos de dos meses a un forero y aun estoy en proceso de tuneo. Espero que pa mediaus de enero esté montada ya.

Adjuntos:

13. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no solo es cubreplatos e-therrten cuadro ns ,,,,etc ay mas marcass
    mira este cubre yo lo llevo es de fibra de vidrio no pesa nada y va va av de vicioo:aplauso2

muy wapa la bicii eee lupolu
    os gusta???cubreplatos GAMUT usa

Adjuntos:

14. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    io las 2 pepinos k tngo son d 2ª mano...Dmr Rhythm i 24 Le Toy 4

Compartir esta página