Accidente en Collserola hoy 30/12 a las 13h

Tema en 'General' iniciado por caadlitos, 30 Dic 2006.

  1. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Hola.

    Hoy he salido a dar una vuelta con mi mujer en MTB por la Carretera de las Aigües en Barcelona. Al volver al coche a eso de las 13h, han venido dos coches de bomberos y una ambulancia hasta la misma carretera; venían a buscar a un herido en accidente de MTB.

    Mientras los médicos de la ambulancia atendían al herido, he estado hablando con el otro biker que iba con él, que estaba visiblemente nervioso. Me ha explicado que el accidentado se ha despeñado por un barranco / cortado de unos 10 - 12 metros de altura. Estaba consciente y hablaba bien. Notaba dolor en una pierna desde la parte de arriba, por lo que se sospechaba que se podía haber roto la cadera.

    Alguien sabe cómo está el herido? No paro de pensar en el mal rato que debe haber pasado él y los suyos.

    Espero que se mejore pronto y que no sea nada.

    Saludos.
     
  2. mikkitrakkis

    mikkitrakkis Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    vaya putada! suerte que no iba solo! sino la madre! no tengo ni idea de como puede haber pasado
     
  3. casillas1

    casillas1 Señor del cerro

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Caceres
    pues que tenga mucha suerte el accidentado pero peor suerte a tenido otro ciclista de carretera que a sido atropellado esta esta mañana y a muerto, y el tipo se a dado a la fuga y lo han encontrado en una discoteca al muy ******,lo he escuchado esta mediodia en le radio.
    Descanse en paz.
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    *****,como esta el patio.
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    La madre que lo pario ( al ****** de la discoteca ).
    Espero que el chaval se recupere pronto.
     

  6. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Mucha suerte al accidentado, y lo del chaval de la discoteca que quereis que os diga como a todos vosotros me hierve la sangre.
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Increible, estas cosas no pasan ni en la hora chanante.

    Ahora va a parecer poco y todo el accidente del chico de la cadera. Viendo las barbaridades que vemos...

    Ánimo para todos.
     
  8. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** con el pobre xaval atropellado por un discotequero kbron (perdon por los demas discotequeros, eso solo va por el energúmeno en cuestion).
    Comparto el dolor de su familia, amigos y demas bikers....ese tipo de accidentes parece que nunca acabará, y los mas perjudicados siempre somos los mismos.
    Por lo del biker de Collserola, espero que se recupere pronto y que pueda pasar el final de año con los suyos.
    Salut
     
  9. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    parece mentira el tio mata un cyclista i se va a la discoteca , hijo **** que no somos conejos ! , por el biker espero que no sea muy grave , venga colegas animo
     
  10. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    Este foro hay muy buena gente y por eso nos enganchamos cada dia... pero cuando oyes o lees noticias como el de la discoteca, la buena leche se te agria y, menos mal que detiene al ...., que si nos lo dejan, le quitamos las ganas de ir atropellando ciclistas. Perdon por si me he excedido pero igual que hay momento en que hay buen rollo, pero en circunstancias como estas se te quema la sangre y harias una barbaridad...

    Como soy creyente, y no va en coña, rezare por los dos.
     
  11. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Esta mañana he andao por esa zona,espero que se recupere pronto el chaval.
    Respecto al chulodiscotecas pues otro hijoput....mas de la carretera.
     
  12. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hay que ser pacientes y tratar de no dejarse llevar por la ira. Siempre pensamos que el dolor y el sufrimiento nos es ajeno y nos queda distante. Pero cuando nos golpea de cerca, entonces nos deja en estado de shock. Seguro que los culpables en un momento u otro lo pagarán. Tengo esa convicción.
     
  13. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    juer,espero que el de Collserola se pecupere pronto y que no se haya roto la cadera y en cuanto al del atropello..... me he quedado sin palabras que no suenen mal
     
  14. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento oir eso, espero que se recupere pronto! Una cosa que no me queda claro: si yo algún día (y espero que no pase, pero nunca se sabe) me pego un ostión que necesito una ambulancia en Collserola; que se tiene que hacer? Llamar al 112 y luego que digo? "Estoy por Collserola..."

    Un saludo!
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vale, ya se por donde se ha caido, es un sitio bastante ******... Es una trialera muy estrecha que entra de lado y al lado hay un cortado de eso, y como es contrapedaltada te manda para el cortado. Es un poco ******. Supongo que se referirán a esa, no conozco cortados más grande por carretera de les aigües.

    Un saludo.
     
  16. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Lo que se tiene que hacer es no salir en MTB solo, para que sea el otro el que haga la llamada...

    Saludos.
     
  17. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Era justo al lado del parking de la Ctra. de les Aigües, por la parte de arriba. Se accede por unas escaleras desde la Carretera.

    Saludos
     
  18. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    A veces vale mas solo que mal acompañao.....
     
  19. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hace cosa de un año tube que avisar al 112, para que viniesen a auxiliar a otro biker:

    1- tranquiliarse e intentar dar la posición más exacta posible (los que te atienden -o me atenideron- por teléfono, no tienen ni p... idea de la zona) por lo que es complicado

    2- no es necesario ir acompñado por Collserola, los que conoceis la zona, sabeis que siepre pasa algun biker: en el accidente del año pasado, yo iva solo y el otro biker también.

    3- casco y móbil!!! imprsecindibles

    Saludos y buen fin de año a todos
     
  20. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Ese sitio en particular es fastidia si no conoces el sitio te lo encuentras de golpe y puf.
    Nada decirle. Company, anim i a fer repos. (compañero, animo y a hacer reposo.):artista
    Que el año que biene es muy largo.
    365 dias creo, para montar y disfrutar.:biker
     

Compartir esta página