<<<___Comparativa de CUBIERTAS para Invierno___>>>

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Shin-Chan, 4 Ene 2007.

  1. Shin-Chan

    Shin-Chan Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En la revista inglesa:

    "What Mountain Bike" , en el número 65, de Enero de 2007

    He encontrado la siguiente comparativa. Para los que os gusta el barro y no sabéis que cubiertas poner

    No os quedéis con la puntuación, leed los comentarios que lo explican mejor


    1pag.jpg

    2pag.jpg

    3pag.jpg

    4pag.jpg

    5pag.jpg

    6pag.jpg

    7pag.jpg
     
  2. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien la comparativa, pero creo que ninguna cubierta de balon igual o superior a 2.0 sea realmente de invierno ya que metiendote en barrizales de arcilla hay que llevar como mucho 1.9... que para pasar cuatro charquitos y algo de barro liquido casi te vale con unas python....yo llevo las maxxis medusa de 1.8 delante y 1.55 detras con el sincamaras y van de lujo... tambien con zonas de piedras (no trialeras...), pero dime que cubierta mojada o embarrada te agarra algo en una trialera???...siempre iras vendido...hay que tener maña y rezar algo siempre...
     
  3. Shin-Chan

    Shin-Chan Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    No hay ruedas perfectas, pero para invierno y condiciones de barro, rocas, raíces, agua... yo creo que es mejor tener un poco mas de balón sin pasarse tampoco. Puede que para solo barro o arcilla, cuanto mas estrecha, mas se hunde y tracciona mejor, pero yo he llevado las Specialized Houffalize 1.8 en invierno que se suponen que son de barro y ahora llevo las Michelín XCR AT 2.0 y no hay color. Las michelín van mucho mejor en la inmensa mayoría de las condiciones
     
  4. Shin-Chan

    Shin-Chan Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alguien lleva alguna que salga en la comparativa?
     
  5. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Creo que bajando una cuestecilla con barro frío y mañanero, el plus que te pueden ofrecer estas cubiertas es mas bien poco, y pa cuatro charcos lo que hay que tener es un buen taqueado y como no pericia y suerte.
     


  6. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    yo llevo las maxxis swamp thing delante y va de lujo en barro y en mojado en general, eso si cuando el barro es demasiado pegagoso se le pega mucho si vas despacio, pero cuando comienzas a bajar se queda totalmente limpia, el unico pero que le pongo es que no agarra demasiado en rocas mojadas, pero bueno eso le pasa a casi todas y tambien se nota mucho que disminuye el agarre a temperaturas bajas (la he probado en verano y agarra mucho mas) no obstante me parece una buena cubierta y con un buen comportamiento para la dureza que tiene
     

Compartir esta página