I Kdda Lokera!!!!!!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por arcan, 4 Ene 2007.

  1. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
  2. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola arcan: para que dia es la kedada y mas o menos por donde, aunque conociendoros no sera aburrida, eso seguro.:bye
     
  3. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Pues esta prevista para el dia 21, y subiremos a Jabalcuz por pista y verea y bajaremos todo el rato por vereas y trialeras, pero hay pistas alternativas!!!!!
     
  4. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    El enlace que has puesto es a un post de vuestro foro. Si no estás registrado no puede verse.

    Pon mejor un enlace al mensaje de la página principal.

    Si repetís en abril intentaré arrastrarme :oops: tengo muchas ganas de rutear con vosotros.
     
  5. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    ijijii.
    El 21 nos vemos. :D
     

  6. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Hola Arcan, cuenta conmigo si no pasa na.
    He tenido la mtb rota por eso no te he llamao para hacer eso que hablamos.
    Nos vemos Saludos
     
  7. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    si si ojala ese fin de semana no podais hacerla jjeejejjejeje ponerme a parir, decirme lo que querais, no me importa.

    bueno broma aparte, resulta que me gustaria ir pero ese fin de semana tengo guardia en el curro y no puedo cambiarla, espero que disfruteis tanto como yo lo haria y haber si en la proxima puedo ir que me encantan esas veredas y esas alucinantes bajadas que teneis por alli y tambien claro esta las :chinchin
     
  8. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    No te preocupes Paco y Jose ya la haremos otra vez.
     
  9. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pues ya tenemos el día y la hora de partida para pasar la mañana.
    Domingo 21 de enero a las 9 de la mañana en la rotonda de la alcantarilla (cafe-bar Engelbert).

    La idea es juntarnos un buen puñado de bikers para pasar una buena mañana de risas, sufrimiento y adrenalina :D.
    Cada uno será autosuficiente y responsable de sus actos.

    Aquel que quiera subir deprisita, pues arreando, el que quiera subir despacito, pues globereando (así me hace compañía).
    Para abajo más de lo mismo, el que quiera tomárselo en plan descender, que se tire a saco, y el que dude, que disfrute de la verea a su propio ritmo.

    Más o menos llevamos una ruta prevista, aunque con posibilidades de cambio. Lo bueno es que estamos 15/20 min de Jaén, así que el que vaya con prisa, esté cansado, problemas mecánicos y demás, no tiene más que dejarse caer para abajo.

    Dificultad, digamos física media tirando pa alta, y técnica media con algún tramito que te pone las pilas.

    Recorrido: María la Guarra,Puerto el aire, Jabalcuz. Aquí cogemos la parte más técnica en bajada, una verea/trialera (que en verdad no hay más que piedras :D) bajando por la cresta del monte. Cogemos un minidesvío que sigue bajando hasta el campamento del puerto el aire, ahí cogemos la pedregosa y dirección fuente el palo. Una vez allí, subimos al cerro mortero y cogemos la "Terrornera", trialera limpia pero con zonas bastante inclinadas. Subimos por una verea corta pero dura al megatín, de ahí dirección a la fuente el palo, subimos la "cuesta los chalets" y pa Jaén bajando el sendero luminoso,cabra,cabra2, etcetcetc.

    Lo bueno que tiene es que en TODOS los sitios, se puede coger variante por carril, así que si tu nivel técnico ves que puede flojear en ciertos puntos, coges verea y ale.

    Nosotros los locos nos dividiremos en grupetes, para que no se quede nadie atrás ni alante.

    No hace falta decir que después de la ruta, los que podamso haremos una parada de rigor para tomarnos nuestro tercio fresquito como recompensa en cualquier bareto.

    Para más info o preguntas, ponedlo aquí o en nuestra web: www.llamameloco.com

    Saludos, nos vemos el 21.
     
  10. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Se me olvidaba comentar, tiempo de ruta, previsto unas 5 horas aprox, entre que subimos, bajamos, comentamos, esperamos a gente, etcetcetc. Aunque como he dicho, el recorrido podemos modificarlo en función de ciertos aspectos, como el tiempo que llevemos.
    Aquel que quiera bajarse para casa antes de tiempo, esta a "tiro piedra" de Jaén.

    PD:Se ruega puntualidad, pa no llegar a casa a las 4 la tarde.

    Saludos!
     
  11. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Joselete, rotonda alcantarilla?? Por donde queda eso mas o menos
    Un saludo
     
  12. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    hm, Justo en la rotonda que hay en la salida para ir al pantano del Quiebrajano.
    Cafe-bar Engelbert.

    De todas formas si te ves muy dudoso, me pegas un toque y quedo contigo donde la otra vez :D.

    Saludos!
     
  13. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Buenas!!!!
    Puede q me apunte......Soy de cordoba, pero mi parienta estudia en Jaen, asi q tengo alli un piso franco donde kedarme,jeje....El tema es si podré aguantar, estoy de examenes y no estoy saliendo nada, aunq termino el dia 12, asi q intentaré rodar algo esos dias. Son muchos kilometros?
    Una vez q q me llevé la bici subí a un refugio q hay detrás del castillo, bueno detras, si miras desde la ciudad....Hay una pendiente pa`arriba q funde bastante....para hacerme una idea de lo desniveles, ¿como estan esas vereas?
    Bueno, estaré pendiente de este post.
    Saludos!
     
  14. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Estoooooooo......respecto al mensaje anterior....se me ha ido la pelota, creia q era en Febrero......la semana q viene empiezo los examenes, *****, q ya lo estaba flipando.......En fin, por lo menos ya se q por Jaen hay "ambiente", asi q cuando vaya por alli , si no os estorba, me gustaría quedar con alguien de alli y darnos un rulo por esa sierra, q hace tiempo q le tengo ganitas...je,je
    Saludos!
     
  15. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Cuando quieras aqui estamos!!!
     
  16. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Arcan, te tomo la palabra...ya os avisaré en febrero!
     

Compartir esta página