Sobre censura y otros asuntos...

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por rasec, 4 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rasec

    rasec El Rayo de Cobisa

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Antes de ir al meollo del asunto quiero dejar claro lo siguiente:

    - Mi aportación al foro en forma de mensajes es mínima por no decir nula. Soy sobre todo lector.
    - El foro me ha servido para muchas cosas: encontrar mi mejor bicicleta, resolver alguna que otra duda de mecánica, encontrar nuevas rutas y sobre todo compartir la experiencia de otros bikers. En definitiva, me ha hecho engancharme a este mundo del mbt.
    - No conozco personalmente a nadie del foro, solo sus aportaciones en él.

    Bueno, pues a los hechos:
    Casualmente he leído un post de Dr. Cacique en el que dejaba dos mensajes. Para lo que escribo no viene al caso su contenido (o sí), pero en ningún caso era ofensivo para nadie.
    Al cabo de unos minutos refresco el subforo de General y compruebo con asombro que el post de Cacique no está. No es que esté cerrado, es que ¡¡¡NO EXISTE!!!. Si la decisión de eliminar el post es de Dr. Cacique no hay nada que hablar, pero me huele que no ha sido así...
    Inicio un post indicando lo que ha pasado y ¡¡Oh, sorpresa!! el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=138105 ha durado cinco mensajes abierto porque el quinto mensaje es el del Administrador y punto final ME CIERRA EL POST.
    Pues vale, así se hace, con dos pares. Si algo no te gusta cierras el post. Y repito, tanto el post de Dr. Cacique como el mío no ofendían a nadie ni faltaban a ninguna regla del foro.

    Conclusiones:

    Esto es un foro abierto, pero no hay libertad de expresión ni de información. A la mínima, zas, plumazo.
    Si por hacer un simple comentario cierra un post me pongo a temblar.
    El Administrador dice que si alguien aclaraciones que sea por privado. ¿Es que hay miedo a algo? ¿O a alguien?.
    Las aclaraciones, sobre todo en estos casos de censura deben ser públicas.

    Lo siento pero si este es el camino que sigues... Mal camino.

    Desde hoy seré más lector que nunca.

    Y un saludo para Dr. Cacique. Creo que te entiendo.

    César.
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    :comor3
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Si supieras de que va el tema, no escribirías esto. Infórmate antes de hablar.
     
  4. dagama

    dagama Fuerza y Honor

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca, muy cerca
    De acuerdo en que los administradores deben ....pues administrar, pero ***** no me puedes cerrar un tema porque no te guste dicho tema (siempre y cuando no sea ofensivo).
    En cuanto a la eliminación del post, me parece más digno de otros tiempos, la peña debe saber porque se cierra un post. Esto ayudara a mejorar los temas, el ocultismo y el abuso de poder.......no benefician ni al foro ni a los foreros
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    con lo coherente que pareces en tus razonamientos, ¿No se te ha ocurrido pensar que habia motivos que desconoces?
     
  6. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    y que es lo que ha pasado??
    1 saludo.
     
  7. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Repa, lo siento
     
  8. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Motivos que desconoce para que?
    Para que cierren un post abierto por rasec?
    Cuales son esos motivos?
    Partiendo de la base de que los problemas del Dr. Cacique y con quien los tenga, ne importa poco, poco, poco.
    Eso no tiene que afectarnos a los demas, o si?
    Un saludo.
     
  9. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Estoy de acuerdo en que los post que sean del tipo : racistas, xenófogos, machistas, apología de esos hijos de p.... de los etarras o similares y en definitiva todo lo que vaya contra la dignidad humana, debe ser eliminado inmediatamente.....pero hay que decir a los foreros porque se ha eliminado el post afectado.
    ¿ Cerrar un tema solo porque no me gusta ? Creo que alguien se ha equivocado en esto, pero en definitiva todos cometemos errores y lo mejor de todo es que en este caso se puede corregir.
    Estoy con Dagama en que la prepotencia y el abuso de poder no pueden ser una característica de este nuestro foro.
     
  10. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Lo que ha hecho el administrador es simplemente una acción de "higiene" forera.
    Solo los que no conocen la historia de Cacique pueden valorarla de otro modo.
    Creerme, esta mas que justificado.
     
  11. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    El administrador dará las contestaciones que estime oportunas, pero aseguro que las actitudes que se están teniendo con Dr Cacique son más que justas, por conocimiento de causa, por la petición de muchos y no porque al administrador le de la gana. Un poco de respeto también para él. Un saludo.
     
  12. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Espero que esto sea el ultimo comentario sobre este asunto.

    En primer lugar esto es un foro de Mountain Bike. Aunque a algunos le pese esto no es SALSA ROSA. Aqui se habla de bicicletas de montaña y creo que algun grupo residual de individuos hablan de ciclismo de carretera (que no se lo tomen a mal que es broma).

    Si tu tienes un problema con tu vecino no vas a la tipica pagina que lees todos los dias y pones un mensaje diciendo que "Pepito me ha insultao tios!!!". No, no haces eso porque aqui no se habla de eso, sino de MTB. Si tienes un problema con Pepito, vas a su casa, le llamas por telefono, le cojes en el MSN, etc y se lo dices a EL y es con EL con quien tienes que arreglarlo. No tienes que ir salpicando ****** (y perdon por la palabra) por donde quiera que vas para dejar tu huella de VICTIMA y asi que la gente te quiera mas.

    No, por favor, no.


    Si alguien tiene problemas con otra persona, que las arreglen en la calle, en un cuadrilatero, en una sauna o donde quieran, pero no en un foro de BICICLETAS DE MONTAÑA (o mountainbike para los profanos).

    Asi pues, VUELVO A REPETIR, que quien tenga algun problema con este tema me lo puede hacer saber de forma privada por mensaje. Solo tiene que pulsar en mi nick y enviarme un mensaje privado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página