Hola colegas! Un amiguete (el mismo que vendió hace unas semanas la Specialized Hockhopper) vende el cuadro de su otra montura (es lo que tiene la fiebre consumista de las fechas navideñas). El cuadro en concreto es un KONA Kula Easton Ultralite en talla 19 (él hasta ahora pensaba que era una 18 y ahora se explica por qué la veia tan larga) Se encuentra en muy buen estado y el uso por supuesto y como no podía ser de otro modo dado el tipo de cuadro que es, ha sido rally puro y duro, vamos, subir a saco por pistas y bajar de igual modo por pistas también. El cuadro se entrega con tija, desviador y dirección. Precio 350 Euros Interesados contactar con Josele en el correo joguar@alumni.uv.es o en el teléfono 626911911
Perdonad pero estaba tan dormido que se me olvidó poner el precio. Pide 350 euros e incluye tija, desviador y dirección. Saludos!
Creo que no acepta cambios porque ya tiene encargado el nuevo cuadro. Pero bueno, quien se quiera asegurar que contacte con él directamente, en el primer post están su e-mail y teléfono. Saludos!
Ese bicicletón lo conozco! Nano no paras! Feliz año! Es buena máquina. La conozco personalmente. Saludos!
venga, animaros que este cuadro es una joya... porque a mi con mi 1.67 me queda grande si no, no habría hecho falta que se lo pusiera a la venta a mi colega
Privados contestados, pero es mejor que contacteis directamente con el dueño. En el primer post está su e-mail y teléfono. Saludos!