Marcha Hivernal del bages barcelona

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por nandodando, 5 Ene 2007.

  1. nandodando

    nandodando Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola alguno de los foreros ha corrido alguna vez la Hivernal del Bages en Santpedor.Si alguno la ha corrido rogaria que diera algo de informacion sobre dureza,terreno,clima y que tal la organizacion. Bueno gracias de antemano y saludos foreros.
     
  2. G2Abiker

    G2Abiker Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    -hola compañero yo fui el año pasado y la verdad que hace bastante frio, el 99 por ciento es ciclable y en cuanto dureza depende la que escojas la larga es durilla y en mi cuenta km me salieron unos 59km, eso si los paiasajes y toda la ruta en si es muy bonita vale la pena ir, yo ire seguro y volvere a disfrutar de este fantastico deporte,,
     
  3. 6q_qk's

    6q_qk's Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Hola, yo he estado ya varios años, la ruta es muy chula, con trialeras muy ciclables. El año pasado hizo frió y además havia mucho barro… este año con lo de que no llueve será mejor.

    La Salida el último año fue escalonada, de 8 a 9 así ni hubo prácticamente acumulaciones de gente.
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    FRIO......!!!!Mucho frio.
     
  5. joanwcs

    joanwcs Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo he ido los tres ultimos años, y esta muy guapa, pero como dicen los otros foreros hace mucho mucho frio... asi que este año no se que hacer.:melopien:
     

  6. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Estamos hablando de bicicleta de montaña o esquí? Lo digo porque la gente está esquiando en Cataluña a 13º y es una temperatura más que aceptable, imagínate para ir en mtb. Lo que pasa es que no pretendáis ir con mallas cortas, como a veces ves a gente que sólo tiene un culotte de verano y pasa lo que pasa....
     
  7. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Es una marcha altamente recomendable tanto por los recorridos como por la organización, para mi lo mejor de lo mejor :amo:amo
    En cuanto al tiempo, pues la zona es muy fria pero por algo se la marcha se llama HIVERNAL :melopien::melopien: Quitado el año pasado el barro las demas ediciones a las que he ido me lo he pasado "teta", lo malo es que este año me la tengo que perder, la familia y la celebración de mis 40 tacos me lo impiden, pero bueno así la del 2008 la pillaré con más ganas.

    Un saludo, disfrutarla y hacer muuuuuuchas fotos :foto

    :ymca
     
  8. joanwcs

    joanwcs Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    el año pasado la salida era a la ocho de la mañana y mi coche marcaba -3 grados no 13, por eso digo que hacia frio, este año con el tiempo que esta haciendo no creo que haga tanto.
     
  9. nandodando

    nandodando Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    Es posible la inscripcion el mismo dia de la marcha? A que hora es la salida y entrega de dorsales?.Gracias por la informacion foreros.
     
  10. joanwcs

    joanwcs Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
  11. boni9090

    boni9090 BONI

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    a nandodando como creo que estando en este foro eres un buen bike y te gustan las trialeras extremas no tendras problemas, pero a la gente que no tenga un minimo de nivel le aconsejo que se lo piense dos veces. por lo demas dudo que haya otra marcha de btt, tan autentica como esta, tanro por el frio que se te pasa pronto como por lo bien organizada que está .un saludo master60
     
  12. ramonpg

    ramonpg Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa, Barcelona
    Yo sali ayer por la zona (segui un trozo de la Hivernal del 07 con GPS) y frio, frio....hombre....
    a las 8h. -4º

    culote corto noooooo
    Ramon
     
  13. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    pero el frio no era psicologico?
     

Compartir esta página