Casi a punto...Cannondale F 95

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por A3 & Lefty, 15 Ene 2007.

  1. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos. Contaros que en breve tendré lista mi Retro Cannondale F de la cual os pondré fotos. Me he decidido por un montaje con piezas de la época porque la bici va a ser fundamentalmente de exposición, para uso habitual tengo la Prophet.
    Os explico el montaje que estoy haciendo así como lo que me falta...a ver que os parece:

    -Cuadro CANNONDALE F 3.0 series con horquilla Headshok, potencia y dirección CODA (NOS = nuevo a estrenar de stock de tienda)

    -Cambio trasero XTR M900 (NOS)

    -Piñon trasero XTR M950 8v 3coronas superiores Ti (NOS)

    -Desviador delantero XTR M900 (NOS)

    -Platos y bielas CODA 701M CNC (NOS)

    -Manillar CODA COMPETITION (NOS)

    -Manetas freno PAULs Cantilever (NOS)

    -Frenos cantilever ONZA H.O. (NOS)

    -Grip Shift SRT 600 (estrenado por mi en el 96)

    -Pedales ONZA H.O. TITANIUM (NOS)

    -Ruedas SPIN CARBONO (usadas, muy buen estado)

    -Neumáticos TIOGA PSYCHO K AMBAR (NOS)

    -Tija sillin RINGLÉ MOBYDEUCE EASTON (NOS)

    -Cierres rápidos RINGLÉ SKEWERS Ti (NOS)



    Para acabar el montaje me faltan los siguientes componentes que espero conseguir en breve...

    -Sillín FLITE Titanium

    -Eje pedalier XTR M900 (BB UN91)

    -Cadena XTR M900 (HG91)

    -Cableado XTR gris

    -Puños por decidir


    La procedencia del material es fundamentalmente EBAY donde, si haceis un seguimiento continuo pero sin prisas, de vez en cuando os encontrareis material a estrenar como en mi caso. Es divertido hacer una "labor detectivesca" en la web...

    Bueno, gracias por leerme y os prometo que en cuanto la tenga lista pondré fotos.

    Saludos.
     
  2. Yurkero

    Yurkero Scalpeler

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    espero ansioso las fotos A3..de que color es el cuadro?...
    ..yo hasta hace poco tenía un flite alpes titanium por aquí dando vueltas, creo que lo tiré (estaba bastante deteriorado)..en la época era de lo mejorcito y el alpes era aún más exclusivo
     
  3. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por tu opinión Yurkero! La idea es tenerla acabada para Marzo porque ahora estoy de exámenes y ando bastante liado...
    El color es "Iceland Green Metallic with Green Pearl Hyper Highlight (GPH)" según el catálogo de Cannondale y las etiquetas.
    Yo en aquella época, año 95, tenía 14 años y le llamaba "verde botella", me gustaba mucho aunque mi preferido era el "Viper Red (VPR)" pero actualmente no he podido elegir color...

    Saludos
     

Compartir esta página