abro este hilo para todos los que vais, fuisteis ,queréis ir u opinar sobre las rutas de asturcón.
aquí podemos poner las fotos vídeos y opiniones que nos apetezcan seamos socios o no
¿os parece?
saludos y !!!animo!¡¡ suscribiros
si
no
a ti que te importa
Última edición por nespral; 28/05/2012 a las 20:04
abro este hilo para todos los que vais, fuisteis ,queréis ir u opinar sobre las rutas de asturcón.
aquí podemos poner las fotos vídeos y opiniones que nos apetezcan seamos socios o no
¿os parece?
saludos y !!!animo!¡¡ suscribiros
Última edición por nespral; 31/12/2009 a las 09:04
el domingo vamos desde Grao hasta San Esteban de Pravia, nos lleva el Abuelo Cesar, cuidadin con el Abuelo, abstenerse gente con prejuicios, él dice que es toda ciclable, yo os digo 95%, o sea, cuidadín, esta ruta tiene miga y si llueve..... TIPICA RUTA DE ASTURCON.
llevamos autobús salimos desde oviedo
hola,
aqui unas fotos y algun mini-video del primer tramo de la ruta del sabado 13/01/2007 por ujo, comandada por Paco Jimenez:
Última edición por Granjefetala; 17/01/2007 a las 11:35
"No Pain, No Gain" ¡AY! ¡AY!
vendo manitou axel tpc lock out muy baratita por cambio a R7... mandame un mp
Que miedo me da el abuelo,... si está como un yogurín
http://rafagas76.blogspot.com/
"I´m the Lizard King, I can do anything"
"Ninguem colhe troitas coas bragas enxoitas"
Muy bien Nespral, menos mal que engancho el testigo la persona adecuada.
Nos vemos el domingo.
cagon too!! vais pasar al lao de casa y este finde no puedo ir, voy a avisar a los de Lin de Cubel que seguro que se apunta alguien.
www.lindecubel.es Comienza la aventura www.cadventur.com
Blog de nutrición deportiva www.gpnutricion.blogspot.com
!!!que bici¡¡¡¡
yo el domingo casi fijo q voi , a no ser q diluvie , q eso si q me da yuyu, si lo reconozco soi una señorita, muy buena idea la de este post nespral,franms donde andas?¿ q no se te ve el pelo, bueno a mi estos meses, tampoco se me vio mucho jejeje
cada dia toi mas convencido......... no ando ni pa atras
Marcadores