VAYA MARRÓN - Mi nueva Prophet avellana - MAS FOTOS!

Tema en 'Enduro' iniciado por Yorch, 21 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Pues al final me decidí. Tras:

    - Visitar 7 tiendas
    - Probar 0 bicis
    - Comprar decenas de revistas (locales, yanquis, franchutes...)
    - Visitar 12,768 (estimación) webs y foros
    - Innumerables latas de Cocacola Light

    Descarté, por este orden, la Lapierre 513 (no me ponía), la Kona Dawg (muy pesada, decían), la Spec Stumpjumper (se iba de precio la que me molaba), y finalmente la Gary Fisher Hi-Fi (esta sí me costó quitarla de la lista).

    Me he decidido por la Cannondale Prophet 3, por lo más importante: el color (no os riais, todos los foreros que la han visto hoy tb les ha molado). Hombre, también me molaba la garantía de por vida, la horquilla Pike que le he puesto (no la de serie) con el cacho eje de 20mm, y las pruebas que he pillado por ahí.

    Hoy le he dado su bautismo de fuego en un rutón de 60 km, y es cierto eso que dicen, que el hábito no hace al monje, aunque me he tirado por veredas que antes me asustaban.

    Os pongo unas foticos para que la veáis: :eek:la2
     

    Adjuntos:

  2. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo aparato!!!! QUe lo disfrutes
     
  3. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonito cacharro, que tal has ido tanto tiempo con ella? lo digo por lo de la ruta larga. Y la Pike mejor que la Talas? y de precio? je jeje, soy un poco pregunton. ah, y el peso? jeje
    En fin, que un pasote, que la disfrutes macho
     
  4. winona

    winona Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es la mejor opción de todas las mencionadas, no te arrepentirás, lo dice un satisfecho usuario de prophet.
    Saludos
     
  5. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Hombre, habida cuenta que a las primeras de cambio me ha petado el bloqueo del amortiguador radium, y como todo el mundo sabe, los sillines son cada uno de su padre y de su madre (y mi culo no sea hecho a este entoavía), las subidas mortales por las que me han metido un poco petantes, pero compensaba por la sonrisa de tonto que llevaba en las bajadas.
    De peso está en 14.5kg. De serie venía con una Pike 409 Coil UTurn, la que le he puesto (la 454 DualAir) le quita mas de 400g, y me gusta más pq es más regulable (la otra tienes que cambiarle los muelles para cambiar la dureza). He perdido la regulación de recorrido (fijo en 140) pero había otro modelo de aire que sí lo tenía, pero había que para de gastarse pasta. De la pike me gusta el pedazo eje que lleva (maxle de 20mm) que le dá rigidez, y todas las pruebas la ponían fenomenal.
    Al final, con el cambio de horquilla incluído, 2270 leuricos en Ozone (Las Rozas)
     

  6. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Me encanta ese color, tío. Que la disfrutes.
     
  7. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    que disfrutes el bicho...
     
  8. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    muy bonita. el color esta chulo
     
  9. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    la horquilla es como la mia, no te va a defraudar en absoluto ya lo veras.
    muy wapa la cacharra, si señor.
     
  10. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Q tal va el X9?
     
  11. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    Un pepinako muy guapo para meterle caña. Para mi sin duda la mejor opción de las que has comentado y muy buena relación calidad-precio.Ya lo dicen por ahí año nuevo, bici nueva. Que la disfrutes
     
  12. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pues a mi me gusta el color, la veo muy guapa
     
  13. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Muy original ese color, yo le quitaria la cubierta trasera Ignitor lastra un mogollón, en su lugar una maxxis Advantage de 2,1 va perfecta,
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues el color es muy majo, eso si se le ve que vas a estar limpiando un monton, sufridito no es no.

    en cuanto puedas metele otro amortiguador, que el radiun ese no da mucha confiaza
     
  15. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Ya veo que le has dado buen estreno, ahora que la disfrutes, y como dices el habito na hace al monje pero ayuda en algunos casos.
    A ver si nos vemos pronto en alguna quedada.
     
  16. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    perdon, pero alguien podria decirme el por que da tan poca confianza el radium y en que tipo de acciones?
     
  17. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buena máquina! yo tengo una parecida aunque en otro color y va muy bien en todos los terrenos (tu primera ruta de 60 km ya lo demuestra) es importante en el amortiguador encontrar la presión adecuada, supongo que te habrán dado el manual para encontrarla en función de tu peso y estilo de conducción (ten en cuenta que algunas bombas pierden aire al desenroscarlas de la válvula, te recomiendo que pruebes varias veces para saber cuanto te pierde cuando la desenroscas). En cuanto al color es muy original por lo que habrá a quien le gustará y a quien no, en mi caso la encuentro original muy elegante e incluso creo que disimulará bien el barro o el polvo.

    Al hacer la presentación, mucha gente te dirá que bien y que mal, algunos te dirán cámbiale tal, ponle cual... tienes una bici de GAMA ALTA por lo que todo el material es de gran calidad, mi recomendación es que cambies (si quieres a mejor) algo cuando pete o creas que no vaya bien, además creo que algunos componentes ya los has elegido tú. Es mi modesta opinión.

    Saludos.
     
  18. jraul

    jraul Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo la tengo en color negro. Dos cosillas, el amortiguador para que te hagas una idea yo peso 95 kilos y lo llevo con 120 psi, osea que la tabla que viene con la bici no es muy útil pienso yo. La segunda es que tengas cuidado con el manguito del cambio trasero, ya que en la zona de fricción en el tubo, justo en la C de cannondale te come la pintura, osea que ponle un separador o una pegatina, algo que no le deje rozar en esa zona. venga un saludo y a disfrutarla.
     
  19. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Preciosa.
    Por qué arrepentirse del color? Es bonito y original. Pocas bicis se ven de ese color.
     
  20. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    No sere original: El color me gusta. Del resto que mas decir de una Prophet que no se haya dicho ya.
    A disfrutarla.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página