Al Mal Tiempo Buena Cara!!! MONTE+NIEVE+BICI=TE CAGAS!!!

Tema en 'General' iniciado por Pereña, 25 Ene 2007.

  1. Pereña

    Pereña .........................

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irún (Guipúzcoa)
    Hoy, 25-01-2007, nada más salir d trabajar y ver todos los montes d mi alrededor nevados… he decidido coger la bici y subir a la nieve.

    Vivo en Irun (Guipúzcoa) y aunq rara vez nieva y cuaja en la ciudad, sí lo suele hacer en los montes d alrededor por estas fechas. Como ya habréis visto en los noticiarios d la tele, por la zona norte española hay un temporal bastante fuerte y a causa d ello he podido disfrutar d lo lindo d mi bici y del monte esta tarde. Así q nunca mejor dicho: “Al mal tiempo buena cara”. Y claro q he hecho caso al refrán, porq yo creo q todavía tengo una sonrisa en la cara d todo lo q he disfrutado.

    Una gozada y una sensación única y aconsejable a todo aquel amante d puro mountain bike extremo. Me lo he pasado en grande, y todo lo q diga es poco…

    Los neumáticos q me venían en la Stumpjumper Expert son una maravilla y se han portado perfectamente sobre la nieve, un sobresaliente!!! Muy bueno además para ganar en técnica ya q la nieve es muy imprevisible y no sabes exactamente q hay debajo d ella al pisarla y las sensaciones d la bici son muy bruscas y las tienes q solventar rápidamente. Sirve como buen entrenamiento para reacciones rápidas y reflejos, además d conocer más aun los límites d tu propia bici.

    Sólo me he cruzado con unos cuantos coches (la mayoría todo-terrenos, como es lógico en estas circunstancias) pero con ningún otro “loco” ciclista mas q yo… jeje, he sido el único valiente q se ha animado a subir y la verdad es q ha merecido la pena. La gente q me cruzaba me decía: “Ole tus webos”, y “Aupa chaval”, y “Arriba! Dale!”, mu majos todos, jeje.

    Tamb ha sido muy buena ocasión para llevarme la cámara d fotos, aunq casi nunca la suelo llevar, y sacar unas buenas instantáneas para rememorar el momento…

    Si tenéis la ocasión no dudéis en probar el mountain bike sobre nieve, es bestial! Yo… sinceramente… pienso repetir, jeje.

    Aquí os las dejo… q las disfrutéis tanto como lo he hecho yo esta tarde en el monte!
     

    Adjuntos:

  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    Granada
    que pasada de fotos....
     
  3. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.107
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    que suerte.... aquí tenemos un palmo de nieve.... y a esa hora de hoy yo estaba en el curro.... a ver si aguanta y mañana por la tarde....

    P.D. muy guapas las fotos
     
  4. Pereña

    Pereña .........................

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irún (Guipúzcoa)
    Unas pocas más...
     

    Adjuntos:

  5. YsK

    YsK Buscador De Senderos

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    Bua k pasada !!! Ya mw gustaria a mi disfrutar de una nevada como esa :grin:
     

  6. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas las fotos....
    ehm... xq te tapas los ojos??? ni que estuvieras haciendo algo malo.. jeje
    saludos
     
  7. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Muy guapas las fotos.
    Ahora, tiene que acojonar un poco bajar por la carretera, con el riesgo a algun derrape inesperado no.
     
  8. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos y seguro que buena experiencia. A mí tb me ha llamado que te taparas los ojos. Es que eres famoso y no quieres que te conozcamos?? :))))
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Pues yo ayer me cogí el día para rodar por mi pueblo y cayó tal nevada la noche anterior, que me tuve que quedar en casa. Fui a darme un paseo andando, pero no es lo mismo. En algunos sitios había hasta medio metro de nieve.

    Saludos cordiales...
     
  10. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Que chulada de fotos!! Eso sí, esa bajada por asfalto da un poco de miedo :compress . A ver si tengo suerte y puedo pillar algo de nieve mañana, vivo en Gijón que es costera, pero se ve algo de blanco en el horizonte...
     
  11. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Brutal, cómo me gusta salir con nieve, el més pasado me hice un descensillo desde cota 1100 hasta cota 500 por una pista que todavía me pone los pelos de punta, no de lo peligroso sinó de lo que llegué a disfrutar!!

    Que envidia, esta vez la nieve no ha tocado mi casa y no lo he podido repetir...espero ansioso. En mi casa suele nevar un par de días al año y esos días no voy al trabajo, (mis jefes ya lo saben). En esos días me falta tiempo para preparar las cosas y salir por patas con alguna de mis bicis según lo "oscuro" que me sienta ese día, a hacer alguna rutilla chula...

    me encanta...


    R.
     
  12. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Que suerte tener la posibilidad de pedalear por la nieve al lado de casa. Aquí en Valencia nos estamos haciendo ilusiones desde que avisaron de la posibilidad de que nevara hoy o mañana....asi que con un poco de suerte igual el domingo podemos ver algo por nuestra Calderona... en fin ya os contaremos.
     
  13. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    que pasada tio que envidia....aqui en madrid na de ná
     
  14. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    muy buenas fotos, ya tengo ganas de que nieve cerca para poder disfrutar de la bike sobre la nieve
     
  15. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Por lo que he visto en las noticias, has tenido suerte. Enhorabuena!!!
     
  16. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    menuda suerte, yo también salí ayer y no me fue mal, salí con el cullotte, dos chaquetas de chandal, dos pares de calcetines normales, braga, guante... Y ME E RESFRIAO DE *******, TENGO FIEBRE Y MI BICI ESTÁ LLENA DE NIEVE, PERO ME A MOLADO MUCHO, ÓJALA NIEVE EL AÑO QUE VIENE xke tb saldré, la nieve ofrece mucha resistencia y no puedes ir tan deprisa (achuuusssss)
    weno con ke me puedo abrigar? pá no resfriame?
     
  17. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues yo discrepo, NO me gusta nada que nieve, no se puede entrenar bien y tampoco disfruto de la bici con tanto frío. Se me quedan los pies y las manos congelados, y no por falta de buen material. En fin que para los gustos se hicieron los colores no????

    A todos los que disfruten de la nieve, enhorabuena porque en algunas zonas se están HICHANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  18. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    Muy buenas instantáneas Pereña!!!y que bonitos paisajes!!!...yo al dia siguiente del temporal también pille la bici (la de pedalear), y me fui por ahi a hacer una rutilla....pena que no lleve camara...
    la verdad es que te quedas con unas sensaciones muy guapas en días con el terreno tan jugoso....jejeje...el mirar a todos los lados (inluido abajo tuya)....y ver todo blanco....jejeje no tiene precio alguno!
    Un saludo
     
  19. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    asta que no sueltes a peterete no nevara sobre madrid , saludo
     
  20. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.107
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Pues aprovechando el post.... os pongo unas fotos de mi ruta de esta mañana... esto si en bici+nieve+monte=te cagas!!! por supuesto
     

    Adjuntos:

Compartir esta página