Salida este sábado por Salamanca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por arturbo, 30 Ene 2007.

  1. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:
    Este finde (03/02/2007) voy a Salamanca, pero me llevo tb la bici. He estado mirando en internet rutillas para ir con el GPS y al final me he decidido por esta EL VALLE DE LAS QUILAMAS.

    Lo ideal sería hacer una rutilla que saliese de Salamanca, asi que si alguien me propone algo, o me decis a algún grupo que salga habitualmete desde allí, será bien recibido.

    En caso contrario, queda invitado a hacer la ruta del valle.
    Un saludo
     
  2. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    desde la capital, con la btt no hay rutas que merezcan mucho la pena.

    te recomiendo esa que propones. vas a ver que paisaje!
     
  3. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Eso espero !!!
     
  4. andres_scott

    andres_scott Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    adoptado x aguilar de la frontera
    te propongo una ruta rodeando el rio tormes, coges un camino desde el puente de rodriguez sanchez fabres y desde hay vas por una senda que va hasta el rio, llegaras hasta aldealengua, cabrerizos, etc. como opción puedes continuar y seguir hasta huerta, te habrás echo unos 20 km, son faciles, la vuelta si quieres la puedes hacer por carreteras secundarias.
    la ruta de las quilamas esta muy bien, pero hazla acompañado, te recomiendo tambien la ruta por la alberca, hay unos caminos que estan cortados al trafico y solo puedes acceder por bici o caminando veras colonias de buitres y aguilas. para ello tendras que desplazarte en coche.
     
  5. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:
    Gracias por la recomendación, pero l idea su pudiera ser sería tocar en la menor de las ocasiones la carretera.
     

Compartir esta página