Muy guapa y compensada y el color blanco le quedq genial.A disfrutarla.Pienso que con la reba vas a pasar muy buenos ratos.
muy guapa. consejo numero 2: quita esos puños que pesan una burrada(me parece que 150g o casi), y ponle unos de gomasponja del forum que pesan 25g los dos.
Preciosa y enhorabuena por la compra! Ya nos contarás como va. Saludos y a disfrutarla como siempre digo yo: con cabeza y no con la cabeza. Siempre casco por favor! sALUDOS
Me parece un montaje muy acertado, no hay ni una sola pieza que desentone, todas tienen un nivel muy muy bueno. Un saludo.
Otro consejo: cambia el recorrido del cable del freno delantero, por delante de la horquilla y por dentro. No te preocupes tanto porque se roce la pintura... A mí me pasaba lo mismo, y pasados ahora 7 a;os mi Superlight sigue como el primer día
por cierto,¿alguien sabe la presion del amortiguador para 77 kilos? o me paso de sag o me quedo corto y me estoy haciendo un lio.Y el propedal sirve para bajar o solo para subir?
Aunque las Santa Cruz no son santo de mi devoción, he de reconocer que esta muy bonita y muy bien montada. Lo único para darle un toque mas racing, baja un poco los cuernos
Me encanta, quiero una igual ¿dónde la has comprado? LMTRacing puede ser? Me estoy liando la manta a la cabeza y....
Un maquinón, sí señor... Que la disfrutes!!! Santa Cruz es una de mis marcas favoritas, tengo un colega con una como la tuya, en color negro mate, y tb es una pasada.
Muy guapa Eivissenc!! Ya va siendo hora de que quedemos para algún día y la vea en directo... Que la disfrutes mucho. Lo de los cuernos nada, yo también los llevo y no se ir sin ellos. A ver si algún sábado volvemos a coincidir, tenemos pendiente una ruta de 4 horas .
La compre(bueno,mi novia me regalo el cuadro) en Ltmracing,1745euros con los portes,los componentes los pille entre chain,Barracuda y Bike discount. Drago,a ver si podemos quedar pronto,el jueves por la tarde te va bien?