1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como pagar en egle-parts

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rgg, 6 Feb 2007.

1. rgg

rgg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Acabo de hacer un pedido en egle-parts y al terminar todo el procedimiento me ha salido este mensaje:

Zahlbar an: Ralf Egle
    KontoNr.: 22 44 11 08
    BLZ: 680 919 00

IBAN:DE64680919000022441108

BIC:GENODE61MHL

SWIFT:GENODEGKSGZ
    Volksbank Müllheim
    Adressat:

Egle-Parts
    Weilertalstr.79
    79410 Badenweiler-Oberweiler

Entiendo (por un traductor on-line) que un vez hecha la transferencia me envian el pedido pero, a qué número de cuenta tengo que hacer la transferencia? Hay que poner algun número de identificacion o tener en cuenta algo mas?

Gracias y salut!

2. charlisevicius23

charlisevicius23 The Goonies Member

Me Gusta recibidos:
    1
    En esa informacion te dan todo lo necesario para hacer la transferencia ( Iban , Bic , Swift ) solo con que vayas a tu banco con eso ya estara , pon de remitente tu nombre y despues mandales un mail diciendo que has hecho el ingreso y ya esta...
    Si tienen todo en stock son super rapidos y si les falta algo te dan la posibilidad de devolverte el dinero o esperarte a que les llegue
    Mi experiencia a sido muy buena ya en un par de ocasiones...

3. rgg

rgg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A eso lo llamo yo eficiencia. Muchas gracias por tu respuesta!

4. rgg

rgg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues hoy ya he hecho la transferencia y les he enviado el mail (en inglés). Ahora toca esperar...espero que sea poco! Ya iré contando.

Compartir esta página