2Ruedas a Estrenar Tubeless Mavic EX823 con buje XTR 965 Titanio - 300€

Tema en 'Ruedas' iniciado por jordi.jtm, 12 Feb 2007.

  1. jordi.jtm

    jordi.jtm Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ruedas Nuevas a estrenar: Llantas Tubeless UST Mavic EX823 UST y bujes/nucleo XTR M965 de Titanio
    Se incluyen 2 discos centerlos nuevos a estrenar de 160 mm con la tapa rosca centerlock
    Tambien se incluye los cierres rapidos XTR y las valvulas presta del tubeless,
    Todo nuevo a estrenar

    Estan en su caja original y envueltas en plastico.Van con papeles mavic / shimano


    no entran los portes y desconozlo lo que pueden costar desde terrassa/barcelona a vuestro destino

    Os paso fotos y mas descripcion (en ingles)

    mi telef 649 70 16 64. Para cualquier tema me llamais Jordi o email jordi.jtm@gmail.com

    para neumaticos (normales o tubeless) de 2" a 3"

    son de ejes tradicionales, es decir, delante y detras como una mavic normal y
    para horquilla normal (no como las horquillas de descenso de eje pasante de 20mm)

    Recomendadas para Freeride, supertrialeros, saltos y gente que pese/destroze llantas


    XTR M965 Mavic 823 X823 Disc Tubeless Wheels Wheelset

    brand new Custom Built High End Mountain Bike Cross Country Tubeless Wheelset!
    2006 Shimano XTR HB-M965 CL Front and FH-M965 CL Rear 32 Hole Hubs
    laced to Super Tough Mavic X823 eyeletted Disc UST Rims using DT 2.0mm Straight gauge spokes
    with brass nipples. Rear Hub is set at 135mm, and the Titanium XTR Freehub will hold
    a 7, 8, or 9 Speed Cassette.

    This is a very strong 26" Center Lock Disc Tubeless Mountain Wheelset.
    Each wheel has been custom laced in a rock solid 3 cross pattern and trued to pro perfection.

    Wheels will come professionally packed and shipped in a real wheel box.
    To buy this set new at full retail would cost about $690

    The front wheel weighs 1190 grams with the skewer and the rear 1340 grams with the skewer.

    Yo las he pesado envueltas en plastico y con las tapas de plastico de los ejes para proteccion lateral de transporte en caja y las tapas negras protectoras de la rosca centerlock y con cierre rapido y dan un peso un pelin superior a este,
    por lo que calculo que en la realidad, sin plasticos ni tapas, su peso es menor, entorno 1140 y 1300....

    Me las vendo porque tengo dos bicis, una de compet y otra de traileras, y a la vez me he comprado unas mavic SLR. Con las SLR substituyo unas SL de la bici de compet que pasare a la otra bici de trailaeras cuando las XL que lleva acaben de morir....con estas queria remplazar las XL pero no tengo los suficientes agallas para sacarle el jugo a estas mavix EX823 con XTR...ya me gustaria saber pegar saltos y supertrancos...

    La verdad, el que se las quede, si es cañero, las agradecera.
    Si espara rodar y fardar en el bar ....no las compreis
     
  2. joe murray

    joe murray Novato

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes el peso tio?


    gracias.
     
  3. jordi.jtm

    jordi.jtm Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    segun lo dicho:
    The front wheel weighs 1190 grams with the skewer and the rear 1340 grams with the skewer.

    Yo las he pesado envueltas en plastico y con las tapas de plastico de los ejes para proteccion lateral de transporte en caja y las tapas negras protectoras de la rosca centerlock y con cierre rapido y dan un peso un pelin superior a este,
    por lo que calculo que en la realidad, sin plasticos ni tapas, su peso es menor, entorno 1140 y 1300....

    ya que pesadas con toda la parafernalia la de delante 1200 gr y la de atras 1380gr
     
  4. jordi.jtm

    jordi.jtm Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    precio de los portes
    poe ejemplo si las enviode barceloa a jaen:

    correos : paquete azul 13,6€ a jaen interurbano y 14,71 jaen local/pueblos. Si ademas pago contra reembolso , 26,2 y 27,3€. Con correos es entrega a domicilio

    El servicio postal express de correos vale lo mismo o mas que Seur 24h, por lo que es mejor seur, q te lo entrega a domicilio

    20€ + 5% comision por pago reemsolso, es decir, 15€ (5% de 300€), en total 35€. calculado a jaen ciudad. Si es a jaen pueblos sera algo mas ya que depende del kilometrage

    segun tu destino y como acordemos el pago de las ruedas te las envio a mi cargo o lo partimos, o a tu cargo....

    simpre las podeis venir a buscar en mano a la zona de terrassa o barcelona
     
  5. jordi.jtm

    jordi.jtm Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    para los que estais interesados en ver las ruedas/comprarlas, este domingo dia 18 feb estare en la primera carrera del Open Barcelona de BTT, en Santa Perpetua de la Moguda...corro en veteranos40

    Las llevo en el coche y despues de la carrera , nos llamamos y os las enseño ...

    bye
     
  6. jordi.jtm

    jordi.jtm Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendidas !!!!
     

Compartir esta página