Aki Tunin: FOTOS&VIDEO Vuelta Embalse San Juan DOM-18-FEB-07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 16 Feb 2007.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Aki Tunin: Vuelta Pantano de San Juan DOM-18-FEB-07
    Lugar de salida: Polideportivo de San Martin de Valdeiglesias a las 10:00 h.
    Regreso: como no se los kilómetros exactos ¿unos 80? (no 65-70 km)no se la hora de regreso exacta pero no hagais cuentas de estar a comer en casa y casi ni a merendar. Recorrido: S.M. de Valdeiglesias – GR10 via desmantelada – Dique embalse – Montes del rio Cofio – Cebreros y Vuelta por GR con algo de asfalto que han puesto los maricones.
    ¿No hay plan para el domingo? Ni que nos fueramos a matar al saltar en paraca el dia antes, juas, juas. Un poco al filo del finde pero no me voy a quedar sin montar. Javito estaba cocinando algo por aquí pero como no mueve ficha ya lo hago yo, je, je. No tengo mucho tiempo para andar con la cantidad de información como lo paso con la ruta de Colmenar al Cañon del Guadalix pero un buen biker tiene que ser capaz de cocinar algo rapido, juas, juas. La ruta la conozco, con algunas cagadas de fincas, etc asi que no tendremos demasiados tramos de exploracion pero alguna exploracion habra. Si os digo que no he realizado un repaso de ultima hora a la ruta desde la ultima vez que fui por alla y va para 2 años. La zona tiene grandes pinares contrastados con viñedos cerca de Cebreros…Que no me quiero liar. La ruta es dura por distancia y tiene algun camino tecnico y si no se buscaran. El domingo dan sol y pienso sobrevivir al salto en paraca ese. Abro lista:

    1- TunIn, aki
    2- Fistro
    3- Gambit
    4-
    5-
    La Noe en Cebreros con el vino :razz:



    Añado algo importante: Opcional en San Martin de Valdeiglesias en el bar Josevi y avituallamiento liquido en plenos carnavales de Cebreros con vinito tipico a cargo de la Noe. :vino Total ya vamos disfrazados!!! :biker :ymca

    Pequeña actualizacion:

    Al final van a salir menos kilómetros, unos 65-75 km en función de los vericuetos por donde os dejéis que os meta, juas, juas. Tiene 3 km de carretera secundaria. La exploración viene entre Cebreros y San Martín de Valdeiglesias donde han asfaltado, hará como un año, parte del GR de la Cañada Leonesa Oriental y lo vamos a intentar evitar por un PR señalizado a la salida de Cebreros. Después de cruzar el puente romano de Valsordo y pasar la cola del embalse de San Juan vendrán los vericuetos de la zona de Navaoncil y sus técnicos senderos por donde discurren mogollón de pruebas de XC tanto de Open de España como de Madrid, siempre que no estemos muy petados. Si no tiramos todo tieso por el GR y punto. Pues eso, 75 kilómetros como mucho. Para variar lo durillo puede estar al final, jis, jis :razz: ¡¡A por las croquetas del bar Joseviiiii!! Noelia, iras contando los triperos que nos vamos a presentar por Cebreros a tomar un temtempie que te sale mejor que nos compres directamente unas botellitas y no a chupitos, juas, juas.
    Aqui va un peazo de video de Fistro con el menda de prota del sendero llegando a Cebreros
    [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=1617828755333980587&q=cebreros+free+fall[/gvideo]
    Adjunto un track para el Nanotron y el Gambit. Esta hecho de corta pegas de activlog osea que son fiables 100% pero esta filtrado a 500 puntos lo que le quita perfilado de curvas. Vamos fijo hombre :meparto Apuntar mi movil 607230062
     

    Adjuntos:

  2. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene buena pinta, pero este finde me toca poner firme a mis altilleros... para otra que organizes si no ahi nada especial cuenta conmigo sobre todo si te marcas una de alta montaña.. que tengo que acumular desnivel.
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Tomo nota. Bueno esto es media montaña si es por eso :bye
     
  4. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Con que machupichu no? jajajajajja :meparto
    Cuando hagas una ruta que pueda ir luego a currar me cuentas que das mucha envidia :llora ca...
     
  5. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto APUNTAROS AL DESAFIO EL ALTILLO... **** que va a estar muy bien y prometo una cuesta digna de los dioses....
     

  6. noelia78

    noelia78 Diablilla

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cada vez más al Este de Madrid...
    Eso está hecho, el vinito corre de mi cuenta...ahora solo falta que la gente se apunte...!!!!! :deal

    nos vemos, eh :bye
     
  7. miguelepic

    miguelepic Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola TUNIN, esa rutita.... tiene muy buena pinta, que pena, :cry: estoy apuntado ya en la del ALTILLO, bueno otro dia será, estaré atento :alloreto para ver esas fotitos y esos videos tan chulos,:platano que seguro nos pondreis para que veamos todos, Bueno un saludote :bye :bye nos veremos pronto.
     
  8. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Bueno en vista de que hemos sobrevivido a lo de hoy, abrá que hacer algo, yo me apunto.

    1- TunIn, aki
    2- Fistro
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo no estoy pa'kilometradas, pero si luego me pasáis el track, me hacéis un favor...
     
  10. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    MIGUEL eso es mañana, lo de MI CLUB ES EL DOMINGO PROXIMO NO MAÑANA ... jeje je jej e
     
  11. miguelepic

    miguelepic Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que fallo :whistle :whistle es verdad, bueno de todos modos ya no tengo tiempo para cambiar los planes de mañana, lo dicho pronto nos veremos:bye :bye
     
  12. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Estoy atento (bueno, estoy atento a varias). Mañana según me levante decido.

    Se hace no? a ver si me voy a presentar allí sólo y sin track! ...bueno, me haría una opcional de chocolate y churros. ;-)
     
  13. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Este verano estuve por la zona y enlazar el río Cofio con el gr10 nos fue imposible , tampoco llevabamos ni mapas ni GPS , el recorrido lo conocíamos de cuando eramos jóvenes hace mas de 5 o 6 años y anda que no ha cambiado la zona.
    Pero seguro que si alguien encuentra el camino eres tu , hay que animarse a conocer esa zona tiene mucha variedad , esta cerca de Madrid , y se pueden hacer rutas tanto en invierno como en verano .
     
  14. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    No mientas. Tu hace 5 o 6 años no eras joven.
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Eso mismo estaba yo pensando :p Mon, me encanta que no pierdas comba aunque sea solo posteando. Animo. Por cierto que enlazar el Cofio con el GR o te pones a satar vallas de fincas o terminas pateando la playa del pantano con la bike al hombro. De legal no hay mas tutia que coger algo de la carretera que une Robledo de Chavela y Chapineria con Cebreros. Tambien te puedes colar en la finca Santa Leonor y que te den un escopetazo de sal :pistolas Por cierto que he actualizado un poco el primer mensaje con algun dato :bye
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Descuida que te damos un toke pero ya te digo que no sabes lo que estas haciendo maja :p Somos 3 de Alcoholcon y ni con un lagar entero :chinchin
     
  17. noelia78

    noelia78 Diablilla

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cada vez más al Este de Madrid...

    Eso habrá que verlo...que el vino de cebreros es muy cabezón :wall

    Ta mañana!!! y no os olvideis el disfraz :ymca
     
  18. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Pues siento deciros que de los 3 soy el mas joven, también puede que haga mas de 5 o 6 años quizá 8 o 9 poner algo de dos cifras ya me da miedo, es que el tiempo pasa muy rápido .
    Prometo que antes se podía , pero me comentaron que se incendio la reforestaron y blindaron la zona solo dejaron pistas para acceder a las fincas.
    Saludos y que lo paséis bien
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Han debido de petar...
     
  20. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ¿De veras es peligrosa la "Santa Leonor"? Hace unos meses hicimos la ruta de abajo y estaban todas las puertas abiertas, así que pasamos sin problemas...

    PD:bueno, luego cuelgo la imagen que el server está tonto...
     

Compartir esta página