Hola amigos bttros, escribo estas palabras para comentar la falta de seriedad que tiene la marca COLUER, pues tras 7 meses de espera por la rotira de un cuadro el cual estaba garantizado de por vida, todavia no tengo respuesta desde la casa de fabricación, gracias al taller donde llevo la bici me pueso un cuadro suyo y voy funcionando. POR ESTO DIGO, SI TENEIS QUE COMPRAR ALGUN CUADRO QUE NO SEA COLUER, Y SI LO COMPRAIS Y TENEIS ALGUN PROBLEMA YA SABEIS A QUE ENFRENTAROS. istolas istolas istolas istolas
pero ha sido por rotura de fabricacion o te han dicho si ha sido culpa tuya, las garantias de los cuadro son por fallos en fabricacion y no por golpes o caidas. te lo pregunto porque quizas te hayan dicho algo de eso, suerte y dales la tabarra directamente a coluer ya que ahi la tienda n o tienda culpa,ademas se han portado prestandote un cuadro, no muchas lo hacen,
Yo como calderona, de esa marca como de cualquier otra espero que cumplan lo que dicen, ni más ni menos. Si dicen garantía de por vida, es garantía para toda la vida, si no lo pueden garantizar que no lo digan.
Soy poseedor de una coluer, y en mi familia en total hay 4 coluer y todos encantados. Eso pasa hasta en las mejores marcas, no solo en coluer. Tambien parece mentira que para comprar una bici te tengan esperando casi medio año. Eso tambien me parece deplorable. Ya te digo, esto de la garantia y de los cuadros pasa en todas las marcas, no solo en coluer. Saludos!
"Pasará en las mejores marcas", pero esta vez le toca a Coluer. Es inadmisible que en 7 meses el cliente no tenga una respuesta, no digo ya su cuadro (está por ver si la rotura entra o no en garantía), pero repito que no dar una respuesta en 7 meses lo dice todo de una marca que de por sí es ya de 2ª fila, pues con cosas de estas baja a regional preferente...
No entro en el tema a que categoria pertenece esta marca peri si que deberian de haberte contestado,pues por el contrario han perdido a un cliente o quisas a varios. La rapidez en este tipo de problemas se valora muchisimo y las empresas deberian de saberlo
si la cuestion no es renombre de la marca si no el hecho de que son incapaces de cuidar al cliente, un cuadro a ellos les supone nada pero a la persona que le dejan sin el le hacen la puñeta a base de bien. y finalmente consiguen un monton de propaganda negativa
Te diré lo de siempre, ve con la factura de compra y la reclamación formal a consumo, y que sepas que lo siento. Saludos.
Prankster tio estas en todos los post colega. Comprate un amigo y deja el foro!!!!! A ver si te pillo por el msn y concretamos el tema del XTR...
Si tardan 7 meses en dar respuesta es porque utilizan la "táctica del desgaste". No quieren decir que te cambian el cuadro porque no lo quieren cambiar pero tampoco quieren decir que no porque no se quieren enfrentar al cliente. Sinceramente, coge la factura y denuncia al canto. El "problema" es que hará falta un périto si la rotura no es muy clara para que determine si el cuadro se ha roto por mal uso o por defecto, papeleo, llamadas, viajes, tiempo, etc.... Ellos prefieren no dar respuesta "quien día pasa, año empuja"
Primera, no creo que coluer esta tan abajo como muchos comentais. Pienso que no esta a la altura de canondale, trek etc, pero si puede ser muy comparable a Bh, conor, etc...SObretodo en rígidas, ya que en dobles de rally esta empezando, pero por otro lado tiene un equipo de descenso. Estoy de acuerdo en que deberia haber tenido una respuesta en estos 7 meses, pero no os engañeis y penseis que esto solo le pasa a coluer porque es una marca más pequeña. Te puede pasar con todas las marcas excepto con decathlon, que tienen un servicio post venta muy bueno. No creo que por un hecho asi, uno tenga que dejar de comprar uuna bici de esa marca. Si cada vez que pasa algo de este estilo en cuanto a garantias o plazos de entrega, todos iriamos con una bici del decathlon. El dia que tenga un problema con coluer ya los pondre a parir, pero desde que me compre la mia (hace ya 2 años) 0 problemas. Saludos!
ese es el tema, 0 problemas pq no has tenido nada raro, pero y si se te hubiera ****** el cuadro? esto es cojonudo, si las marcas son buenas o no se les ve en los malos momentos no en los buenos, es como los amigos, cuando hay donetes salen a montones no?
Pues si se viera si una marca es buena o mala en los malos momentos, ya te digo yo que decathlon era la mejor pero de calle!!!Ninguna le puede hacer sombra en ese sentido!Pienso que no hay mas vueltas que darle al tema. Buscando bien en este foro se puede ver esto mismo que ha pasado ahora con coluer, con otras muchas marcas, asi que no veo el porque querer hacerle daño a esta marca. Tambien se la juzga peor por ser del pais, si fuese americana ya veriamos.... En fin, que no cambio mi coluer por nada del mundo!! Saludos!
Si estuvieras donde estoy y haciendo lo que yo este mes verías como tienes tiempo de sobra para escribir lo que quieras, si supieras lo que me aburro ...:crybaby :crybaby
Nitrom3, creo que te equivocas, coluer es una marca Portuguesa y es importado por Luis Mayoral, y esta persona es bastante maleducada y no tiene mucho interes en que se resuelva el caso, por que no hace más que poner excusas sin permitir que se le explique el caso. :laserkill y que sepas que yo estaba encantado con este cuadro, muy manejable y muy buen diseño, pero yo no vuelvo a comprar un cuadro COLUER, la marca tendrá que dar las gracias a su importador el Sr. Mayoral.la2