Porque queridos amiguitos no todo es flybikes.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por David. Tanga Producciones, 12 Mar 2007.

  1. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola a todos de nuevo.
    En primer lugar, Kuko no me mates por esto, pero quiero hacer saber a la gente que hay más modelos de cuadro aparte de los de la marca Fly. JEJEJEJ.

    Pues el proposito de este tema es que al menos sepais que existen más cuadros que los fly, porque el otro día hablando con un colega me comentaba que no sabía que fly pillarse porque como solo había esa marca. Y dije "madre mia".

    En primer lugar una marca preciosa por excelencia. FIT BIKE, con modelos como el Edwin de la rosa sin pivotes para el freno "callejero total".
     

    Adjuntos:

  2. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    De la misma marca y con pivotes de freno, lo último de lo último es el Fitbike del Chase Hawk, negro mate o sin pintura. Y para mi gusto el más guapo de todos el S3 de Mike Aitken, en negro y en verde pastelon.
     

    Adjuntos:

  3. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Ryan Sher, conocido biker de la marca The Shadow Conspiracy ha sacado una nueva marca llamada SUBROSA. con un cuadro llamado Pandora disponible en Negro y en Blanco.

    El estilo de la marca es co logos tipo chicanos mejicanos con virgenes y cristos dibujados. Muy raro y muy wapo. Judgad vosotros.
     

    Adjuntos:

    • big.jpeg
      big.jpeg
      Tamaño de archivo:
      16,4 KB
      Visitas:
      3.653
  4. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Segun, los fitbike que tienen garantía de por vida valen unos 390 por ahi. Ya se que fly vale 260 pero si no quieres tener la misma bici que tus colegas y sabes apreciar material bueno (ojo, no digo que fly sea malo). Puedes tener como opcion estos cuadros.

    En el siguiente orden del ranking tenemos la marca Simple, distribuida por Ricardo de Action Wheels bmx shop. 91 531 51 96.

    El cuadro enigma por 330€ con kit de pegatinas y en negro y blanco.
     
  5. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    La siguiente marca que nos ocupa es Mankind, cuadros como el Asadi o el Archangel son realmente una buena opción de estética y durabilidad. Sus precios rondan los 330. Su distribuidor Pere 360bs.
     

    Adjuntos:


  6. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    La siguiente marca es una que llega reciente a nuestra geografía, KHE con modelos como el impact en color azul perlado o naranja perlado. Increibles. 330€, el method 2 tambien es un cuadro guapo por 330€.
     

    Adjuntos:

  7. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Una marca que no puede faltar en este tema es Mac Neil, con cuadros como el Witthon II que tiene garantía de por vida y otros como el de Gary Young. Ni **** idea de los precios porque hay que comprarlo en Francia.
     

    Adjuntos:

  8. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Quieres un cuadro ligero? pues tienes la opcion de comprar el Eastern Grim Reaper a.k.a. queso gruller, con agujeros por todas partes. Sin cierre de sillín agujeros en el tubo de la tija, en la caja de pedalier y en la pipa de dirección. He visto montar a Randy Brown (Little Devil brand) en persona y menudas voladas que se pegaba el colega. Precio 395€.
     

    Adjuntos:

  9. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Scotty Cranmer, a mi gusto un colgao de *******, sino mirad su video en Vital bmx. Falir tailtap 720 fakie, tambien tiene un cuadro, lo que no se es si se compercializa en España de la mano de Almar Sport. El cuadro tiene pinta de pepino, aunque como ya digo, no e visto ninguno.
     

    Adjuntos:

  10. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Wethepeople tambien tiene cuadros!!!!! Todavia no e visto ninguno por mi ciudad, tambien es cierto que el que lo lleva solo trae bicis completas pero bueno. Tienen un cuadro nuevo sin pivotes de freno tipo el Fitbike que se llama Ovoid. Otro cuadro que también me mola bastante es el Phoenix. No se los precios.
     

    Adjuntos:

  11. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Cuadros como Federal, Mutiny, Volume, Terrible One (600€), hoffman bikes, Mirra Co tambien existen. Y repito, esto no es para que la gente deje de comprar Fly, porque sé que lo seguireis haciendo, jejeje. El dineron es el dinero. Lo hago porque me chocó oir a una persona que no conocía más cuadros que no fuesen fly. Un saludo a todos vosotros, meteré más modelos de cuadro.

    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     
  12. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues hombre, no creo que sean los mas avanzados tecnologicamente, existen cuadros que pesan menos y aguantan lo mismo. El 3 amigos parece ser que se va a dejar de comercializar porque no se vende y se va a meter el Tierra. Aun asi existen muchas peizas muy buenas y algunas no tanto que hacen que fly sea una marca puntera en España y mas al precio que se ponen las cosas.

    Saludos.
    Burgos existe
    www.streetculture.es
     
  13. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Continuamos con nuestros increible catálogo de bmx. En siguiente lugar la marca METALBIKES.
    1º- Rebel Contender: cuadro ligero para campillo y street sin pegs.
    2º- Dagger: Doble grosor de tubo arriba y abajo.
    3º- Filo Bedoe: Lo unico que es con caja pedalier Euro.
     

    Adjuntos:

  14. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    FBM marca patrocinadora de Aaron Ross, tiene cuadros también interesantes. El promodel de Aaron le tienes en verde, negro, gris, turquesa y AMARILLO FOSFORITO (Edicion limitada, solo hay 48). Viene con un kit de pegatinas de regalo (pone de regalo pero está claro que lo pagas, jejeje).
     

    Adjuntos:

  15. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Mas cuadros de FBM. Por orden de aparición:

    1º- Mike Tag Pro Model (Autopilot).
    2º- Bitchin Camaro SS. En azul calito y blanco.
    3º- Deployer, pro model de Derrick Girard. En negro y verde mosca asquerosa.
     

    Adjuntos:

  16. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Una marca que no puede faltar en nuestro bmxbicicatálogo es S&M, hechas a mano en Santa Ana (Ni **** idea de por donde cae). Muchos modelos.
    El blanco es el promodel de Josh Stricker, si pillais la bmx usa de este mes sale un bike check. Tiene la bici reventada el **** de el. jejeje.
    El negro con dirección rosa es el llamado: L.A.F. Su distribuidora es Bowl34 de Malaga.
     

    Adjuntos:

    • sym.JPG
      sym.JPG
      Tamaño de archivo:
      5,9 KB
      Visitas:
      1.050
    • S&m josh.JPG
      S&m josh.JPG
      Tamaño de archivo:
      8,1 KB
      Visitas:
      1.054
    • S&M LAF.JPG
      S&M LAF.JPG
      Tamaño de archivo:
      13,7 KB
      Visitas:
      1.054
  17. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Otra marca también desconocida en España pero que siempre tengo que decir que está ahi. Alone bmx. Su cadro Maiden (os suenan de algo las letras?). Con eje de pedalier en Mid BB. Metalero a muerteeeeeeeeeee.
     

    Adjuntos:

  18. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Failure es una de esas marcas que no conoceis ni dios. Tiene dos cuadros, uno en edición especial. El habitual es el Grade 2. Freno arriba, dirección integrada, etc. El edicion especial es el Grade 2 brakeless edition. Es decir sin pivotes para freno, sin pintura y con un barniz brillante.
     

    Adjuntos:

  19. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Sputnic creo que patrocinaba al rubio de las Palmas, no lo se, lo que si que se es que dispone de dos modelos de cuadro, el Stratocoaster (negro), y el Satelight. Ambos con acero sanko y con dirección integrada.
     

    Adjuntos:

  20. ToniDH

    ToniDH Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    Strava:
    que os parece este?
     

    Adjuntos:

Compartir esta página