entreno de rodillo para gordos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mieles, 19 Mar 2007.

  1. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    llevo un tiempo intentando 3 cosas con el rodillo una es mejorar mi cadencia,
    otra es escalar mejor, aún por con seguir, y otra es perder peso,
    con el rodillo sólo he consegío la primera y sin ayuda electrónica, la segunda la estoy práctcando por el campo y la tercera..... weno la tercera... me resulta imposible no soy capaz
    ¡ME PODÉIS AYUDAR LA ALIMENTACIÓN ESTÁ BASTANTE BIEN, HAGO BICICLETA 4 DÍAS A LA SEMANA DE MEDIA Y ESTOY IGUAL DE GORDO, cuando pierdo unos cuantos kilos los vuelvo a ganar en la época de exámenes kuando me tiro 15 días sin cojer la bici. NOsé KE ACER y estoy DESEPERADO:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
    YA DE PASO ME PODÍAS AYUDAR A MEJORAR LAS ESCALADAS AUNQUE YO CREO que está relacionado, jajajaj kuanto más fino menos esfuerzo al subir,jajaj(soy patético)
     
  2. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    come menos te pasa como ami
     
  3. playerboy

    playerboy Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia un colega que estaba gordo, solo hay una solución, y la mas fiable, comer lo justo, 3 o 4 comidas al dia, cenar poco( ésto es muy importante), desayunar bien, y la bici, para perder peso lo suyo es cogerla todo lo que puedas, y no a pulsaciones muy altas, porque sino el cuerpo pilla de otras reservas mas a mano antes que de la grasa.
    cuántas mas h en la bici mas vas a perder a pulsaciones medias.
    Con respecto ami colega, empezo a correr con 1 km el primer dia , y ya lleva perdidos mas de 30 kg, esta plano el ******, sale todos los dias a correr, buena comida, cena ensaladas o cosas muy ligeras y algo de ejercicios en casa.
    Solo hace falta tiempo y fuerza de voluntad.
     

Compartir esta página