BANSHEE Viento CARACTERÍSTICAS - Recorrido horquilla 80-150m. - Alu RAD hidroformado - Triangulo tras. Tipo whisbone - Frenos para disco - 2 años garantía - PRECIO Cuadro ...... 590,00 Small Medium large SEAT TUBE 16" (406) 17.5" (445) 19" (483) TOP TUBE (HORIZONTAL) 22.6 (575) 23.2 (590) 24.0 (610) CHAINSTAY LENGTH 16.5 (420) WHEELBASE en 3" 41.1" (1044) 41.6" (1059) 42.5" (1080) 5" 42.5" (1080) 43.15" (1096) 44.72" (1136) HEAD SEAT BB HEIGHT 3" 71° 73° 11.5" (292) 4" 70° 72° 11.8" (300) 5" 68° 70° 12.25"(311) 6" 67° 69° 12.5" (317.99) Por lo que veo de la geometria de la bici muy rapida y agil subiendo como bajando con alguna horquilla de cambio de recorrido de entre 130 - 140 mm angulos rectos en 3" para subir y angulo abierto en 5" para bajar distancia de pedalier bajito para subir y alto para lo que quieras hacer con 140mm igual pasa con la distancia de ejes para poder tener esa variabilidad y polivalencia de la bici tambien que horquilla de las puestas y alguna opcion de otras marcas le pondriais perdon por el tocho y disfrutar de la foto un saludo Ver el archivo adjunto 308601 Ver el archivo adjunto 308603 Ver el archivo adjunto 308604
Bonito cuadro, si señor. Y yo también le pondría la PIKE, aunque la RVL (que es la que yo tengo) también va muy bien. Por cierto, aunque solo sea por estimación, montando componentes de gama media alta (un LX o similar) en que peso se podría quedar completamente montada?
Depende De Como La Quieres Montar. Si La Pones Con Neumaticos Finos Manillar Carbono, Bielas Xt Y Rudas Ligeras Pues La Puedes Dejar En Menos De 12(no Se Cuanto Pesa El Cuadro)
Se vé que se esta poniendo de moda en enduro rígido y duro, tengo pedido un cuadro Woodman para montarle una Sherman 130-150, que tengo por aquí muerta de risa, he pedido ese cuadro entre otras cosas por la dirección 1.5 y porque es tocho, calculo que en montarla rondará los 15 kilos, ya que irá con la sherman, llantas DT enduro, discosa deore de 200, bielas hone de dos platos y unas cubiertas garditas que tengo tambien. El cuadro está por los 400 ebros.
no sabras el peso del cuadro no? es que en la web de woodman no sale...:malaleche http://www.woodmancomponents.com/catalog/categorie.php?cat=fra&lang=en&art=fra4
Si que sale, pone que pesa 2 grs, aunque yo calculo que pesará algo mas, como mínimo 2,300, casi como uno doble.
****! 2 gramos! pues si que han avanzado las aleaciones ultimamente :rolf no lo habia visto, si anda por los 2 kilos no esta mal, ni muy ligero ni muy pesado.
ese banshee tiene muy buena pinta,ahora para mi gusto con horquilla de 150 se queda muy abierto de angulos, tal vez con 125mm aun este equilibrado pero ya mas no me gusta............
Lo del peso lo comentaba por curiosidad, ya que yo tengo una doble. Si montandola como dice mario 999 (de categoría, pero dejandote un huevo y parte del otro) se queda en 12 kg...... me parece que me quedo con mi doble que apenas sube de los 13 kilos. Está claro que un kilo es mucho, pero si monto mi doble con esos componentes, la bajo de 13 fijo, y creo que ya no compensa perder el amortiguador trasero, no? Está claro que hablar de pesos sin especificar componentes es divagar un poco, pero creía que habría más diferencia de peso.
la scirocco pesa 1800 y montada 11 kg - 16 kg la viento montada 10 kg - 13,6 kg ya encontrare el peso un saludo
EL cuadro pesa 1,950grm con cierre y casoleta de dirección. Está soldado a mano por PACIFIC uno de los mayores fabricantes taiwaneses, y los acabado de las soladaduras son exiquisitos. El cuadro viene con tija (medida 27,2), una puntera del cambio de recambio, y dos botecitos de pintura uno gris y otro negro. He tenido varios montajes en el cuadro, el mas ligaro con RVL AIR UTURN, ruedas MAVIC 819, bujes XT, bielas XT, desviador XT y casette XT, mandos triger y cambio SRAM 9.0, con pedales 520 se quedadaba en 12,350 con neumático delantero High roller tubeless 2,35 Supertaky, y trasero Spider 2,35 tubeless. Con PIKE AIR y montaje similar 12,500. Y ahora está como un tanque con neumático de descenso y algún conponente mas sencillo en 13,5. Estas bicis tienen geometría muy particulares para poder llevar horquillas de gran recorrido tienen el pedalier muy bajito, por tanto no recomiendo horquillas de menos de 130, y sinceramente no es imprescindible horquillas con cambio de recorridos para trepar por zonas muy enpinadas. La bici sinceramente va muy bien, y tiene detalles tan bonitos como la baina trasera drch el ALU pulido para que la cadena no pique la pintura.
La sirocco es casi una bici de FREE, enduro hard core y apto para horquilla de 170 mm, eso es muy tocho para bajar de 2,2-2,3
1,8???? Cita: Originalmente Escrito por aspirina la scirocco pesa 1800 y montada 11 kg - 16 kg la viento montada 10 kg - 13,6 kg ya encontrare el peso un saludo es lo que pone la pagina de general bike un saludo