Cuadro Kinesis rígido para Enduro light

Tema en 'Enduro' iniciado por Biker Solitario, 29 Mar 2007.

  1. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    LA verdad que tiene buena pinta,buen precio y la decoración esta guapa.
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El on-one imbred me parece insuperable como enduro rígido. Y si quieres algo económico, los de fizzbikes tienen alguno rígido muy barato.
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Moralsarsal
    A mí me parece una buenísma opción en alumiño, este no estaba disponible cuando compré mi merida, si no, lo hubiera pensado.

    Saludos cordiales...
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    la verdad es que es mas barato y mas pesado e igual de bonito

    soporta horquillas desde 100 a 150mm

    y es de acero, material noble y tal y tal....

    miss Hyde cuando salgamos a rular por ahi lo voy a llevar siempre para que te mueras de envidia
     

  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Si, pero este Kinesis parece el mas indicado para un montaje digamos mas en onda 'trail', me estoy refiriendo a recorridos de 12 - 13 cm. y un trato a la bici no demasiado duro; esta me atrae mas por el peso, bastante mas ligero. El one-one imbred tiene que ser una roca y soportará probablemente el mas duro trato, pero lo veo como mas encaminado a un uso mas bruto que este, que te puede quedar como una bici rutera y ligera pero a la vez con bastante recorrido en la horquilla.
    Vamos, que yo el One-One Imbred lo veo para montarse con una horquilla de 140 mm. en adelante con eje de 20 mm., cubiertas tochas de 2.35'', discos de 180 o mas mm., etc ... Aunque desde luego tb es una buenísima opción.

    Saludos.
     
  7. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    si en el fondo son cuadros diferentes

    se solapan en esa zona que tu buscas de trail bike pero el kinesis apunta desde hay hacia el rally en su abanico de montajes y onone lo hace hacia el enduro
     
  8. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Me acabo de pillar un Woodman de dual para montarlo en plan enduro, con horquilla sherman de 130-150, pesa 2505 en talla 18 con cierre y protector de vaina que vienen incluidos, tienen otro cuadro mas rally con un peso de 2200, asomate a su web a ver si te gusta.
     
  9. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Si que lo he visto, pero el otro cuadro, el mas 'ligero' de 2.200 gr. ¿es para montajes con horquillas de 120 - 130 mm. como este Kinesis?
    De todas maneras, la verdad es que estos Woodman en cuadros rígidos, me parece que tienen pesos elevados. Ahora bien, si son para uso brutote de verdad, con saltos, escalones, bike parks y demás lindezas, está claro que el cuadro cuando mas duro y con mayor aguante, mejor, aunque luego resulte pesado. El cuadro Kinesis es mas bien para otra cosa, yo no tiraria saltos con el ni le meteria en determinados sitios sin tener la sensación de que puedes estar sometiendolo a un trato que podria acabar rompiéndolo. Se podría decir que el Kinesis es mas bien para agressive-xc o trail por darle algun nombre americano y tal.
    Saludos.
     
  10. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    bueno cuando lo pilles ya pondras fotos, no?
     
  11. Bicious Bikes

    Bicious Bikes Extralite y On-One

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que hay más gente que opina como tú, porque llegó un cargamento de Taiwan a finales de Febrero y me las estoy viendo y deseando para conseguir las últimas unidades (sólo quedan en talla 16'').

    Estan fabricando otra remesa en estos momentos, pero ya veremos cuando llegan :(

    Un saludo ;)
     
  12. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    que bien si es mi talla:comor3

    ahh no si ya tengo uno:rolf :risa
     

Compartir esta página