Campeonato del mundo de ciclismo en pista

Tema en 'General' iniciado por Riding, 30 Mar 2007.

  1. Riding

    Riding Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas!!! Primero decir mi mas sincera DECEPCION por lo medios de cumunicacion de que se celebre un campeonato del mundo en nuestro pais y ni lo mencionen. Incluso aunque ganemos medallas. Pero eso si el beckam en una cena es noticion... En fin...

    Pues eso que se esta celebrando en palma el campeonato del mundo de ciclismo en pista. He ido de voluntario con la Cruz Roja y no me a decepcionado inpresionante la modalidad de... no recuerdo como se llama XD esa que son dos y el de delante tiene que esperar a que arranque el de detras es decir... que no se tiene que dejar adelantar pero tampoco puede escaparse... algo raro de explicar pero increible. Como se meten entre ellos los codos y van "de la mano" a 60km/h en una curva peraltada.

    Tanto van a saco que se han caido dos... ¿Os imaginais una torta a 60km/h y sin frenar? El de Italia a salido bien parado pero el de Malasia... Hecho un cromo... Me lo e tenido que llevar al Hospital con posible fractura de clavicula y costillas.

    Aparte de la velocidad son capaces de quedarse en una curva peraltada sin caerse de la bici parados completamente. Yo no me lo creia, la chica de detras se para en equilibrio y la de deleante como tiene que esperarla igual. Asi que las dos unos 25 segundos paradas aguantando el equilibrio en medio de la curva. A ver si una de las dos caia. Un espectaculo y mas con esas bicis. ¿Alguien a intentado aguantar el equilibrio con una de carretera? Pues imaginaos con esas y en una curva muy muy peraltada. Increible, yo no daba credito a lo que veia.

    Para la gente que es de Mallorca decirles que es un bonito espectaculo y les animo a que vallan.

    Esta noche colgare fotos :mrgreen:

    ESPAÑA ESPAÑA!!!!
     
  2. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Si,spain is diferent!!!!,es muy triste que todo,y digo todo lo que pasa en el futbol es una noticia de la leche,la ultima parida el peinado de beckam.....y el ciclismo en general nada,yo sigo esperando que salga algo del campeonato del mundo de maraton de gran canaria,¿y quien tiene la culpa?,la federacion?las televisiones que solo hechan lo que mas audiencia tiene?...es una verguenza que el periodismo de este pais no valga ni pa tomar por....eso si,de donde cena marujita o el ultimo novio de la obregon nos enteraremos.
     

Compartir esta página