Mendiz Altec Ultegra Dura Ace Titanio

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por CIRANO, 1 Abr 2007.

  1. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Hola, me han hecho una oferta por una bici nueva de carbono y he decidido poner la mía en venta.

    Se trata de una Mendiz comprada en al año 1999 de la talla 58 con las siguientes características:

    Cuadro con tubería de aluminio Columbus Altec. Tiene algunos pequeños saltos de pintura por impactos de piedras, roces con otras bicis en el transporte, etc. Pero absolutamente ninguna fisura, ni abolladura ni nada importante. El color fue elección mía y pintado en fábrica por Méndiz. En el tubo horizontal cerca de la pipa, si os fijais he puesto una foto de esa zona, tiene una pegatina de "carbono" por encima. Son unos rayazos que me hicieron en una marcha al transportar la bici, debió rozar con otra o algo así, menudo disgusto me llevé porque fue nada mas comprarla, en fin.

    Horquilla de carbono, no tengo ni idea de la marca. Tiene el tubo sin cortar por lo que no hay problema para ajustar la altura de la potencia.

    Grupo completo ULTEGRA de 9 velocidades excepto el eje de pedalier y las bielas que son DURA ACE.

    Las ruedas son unas hand made compuestas de llantas Mavic Open Pro (395gr c/u) y unos bujes TTP de titanio (95 gr. Del. y 238 gr. Tras) con rodamientos sellados de acero inox. que ruedan muy finos. Los radios son los Champion de DT 2.0 de espesor continuo. Si se le cambian los radios por unos aerolite (2.0-1.5) o incluso por unos revolution (2.0-1.8), vereis que salen unas ruedas súper ligeras.

    El resto de componentes son un manillar ITM 265, potencia ONOFF ligera aunque estéticamente un poco desfasada y con la pintura saltada (es lo que único que le cambiaría a la bici). Sillín Selle Italia ProLink Gel Flow y tija Maxxis. No lleva pedales.

    La entregaría revisada previamente por un mecánico y con cadena, cableado y cubiertas Hutchinson edición Tour de Francia nuevas.

    Y sobre el precio, pues si estais interesados hablamos por privado.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Mps contestados

    venga que está barataaaa
     
  3. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    ¿Alguien mas?
     
  4. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Venga señores¡¡¡
     
  5. MSG

    MSG Segoviano Member

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enviame precio por mp con portes incluidos
    Gracias
     

Compartir esta página