Buenas.... primeramente saludaros a todos ya que este es mi primer post, y que mejor manera de comenzar que presentaros a mi compañera... decir que e estado registrado como unos 2 meses sin poder postear por algun asunto oscurillo... (por lo visto el foro se olvido de mi nick) :-D :-D :-D bueno, aqui unas fotos de la compañera... se aceptan toda clase de opiniones, para lo bueno y lo malo.. asi como que le hariais si fuese vuestra... la bici en si es una KTM FR990 COMP + horquilla manitou minute 03 2006 + llantas crosstrail 2007 + cubierta delantera hutchinson barracuda, y trasera maxxis ignitor, las 2 tubeless.... lo que mas me gustaria saver es que os parece el cuadro para hacer enduro y sino es muy potente por cual lo cambiarias vosotros, que no quiere decir que lo vaya a cambiar he¡¡¡ jejejee saludos¡¡¡
Esa KTM no la había visto nunca, me gusta. jova, si parece el cuadro de una Yeti mezclado con uno decathlon. Me gusta, esta chulo, que tal funciona? Yo así a vote pronto no lo cambiaría, me parece un buen cuadro
lo primero bienvenido y ten cuidado que crea adiccion, el cuadro tiene buena pinta y el resto de los componentes tambien, la unica objecion quiza esa tija tan larga, pero es cuestion de gustos. un saludo
lo de adictivo es lo de menos... siempre y cuando no tenga uno que ir a foreros anonimos a desengacharse... jejejeje las piedras joden lo suyo... de momento van 3 semanas de baja por una costilla pero con muchas ganas de cojerla de nuevo... haver si este domingo puedo hacer algo suave... la bici pues no sabria decir muy bien como anda porque no e probado otras, pero a mi me encanta ir montado en ella, ya sea hacia arriva abajo o como sea... disfruto de lo lindo y si que es cierto que e notado muchisima diferencia en el cambio de orquilla, llantas y las cubiertas... creo que a fin de cuentas lo bonito es disfrutar del monte y de momento voy a disfrutar pero mas relajado que no es plan de romperse una costilla cada mes¡¡ x1ilolo, la tija te refieres a la barra del sillon, o a la potencia del manillar... si es la potencia esta en periodo de cambio... creo que sera una hope...
de que medida me la recomendais? y que marca en concreto? que yo en estos temas estoy muy muy muy pez¡¡ al hope realmente vale lo que cuesta?
Muy buenas yo ayer me registre y la verdad es que me encatan este sitio la ktm Amnesia x es simplemente preciosa una maravilla disfrutala y recorre muxos kilometros a lomos de ese bello corcel Un saludo
mi maquina... tu tampoco vas descalcito he... yo lo que quiero saver de mi bici es si tiene buen cuadro para enduro... o si tendre que plantearme el cambiarlo cuando me vuelva mas pro en el tema... la bici me costo nueva 900 que en su dia me parecia una exageracion pero ahora veo que no es gran cosa... y luego en modificaciones pues tambien me e gastado lo mio... aunque cuando la cojo disfruto como un cochino en el fango... jijiji :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
yo opino que tienes un cuadro perfecto para enduro la geomatria q tiene es buena para manejar y soportar algun q otro salto me gusta mucho tu bici :mrgreen: :saltarin
No le hagas caso a Pol que lo siguiente será recomendarte un cuadro rígido, jejeje. Bienvenido al foro, compañero. Lo de que la potencia sea larga depende de si tú vas cómodo con ella o no. Si eres grandote y el cuadro es tirando a pequeño ayudará a compensar en la medida de lo posible pero de no ser así quizás sí que sea larga. Tienes potencias cortas a muy buen precio. Mírate de BBB, ProMTB... hay muchas.
Hombre los cuadros rigidos estan bien, pero ese KTM tiene una pinta estupenda, y además, monopivote. Lo de los automaticos te lo digo porque en mi opinion ayudan un monton subiendo y dan mucha seguridad bajando. Solo eso. :wink:
tengo los automaticos... es mas se los cambie despues de hacerle las fotos... tenia esos porque le preste la bici a mi hermano mayor ya que yo estava tocado y el le puso esos que veis... pero tengo unos shimano de los mas eeconomicos... lo de monopivote lo e leido mucho pero en que consiste y que ventajas tiene?
Basicamente, un cuadro Monopivote "clasico", como el tuyo, solo tiene un punto de giro y el amortiguador se ancla directamente al basculante, sin bieletas de apoyo. La ventaja principal es la falta de mantenimiento, la abosrcion de grandes baches y la buena capacidad pedaleadora. Tres GRANDES virtudes hoy en dia. Sus inconvenientes son la escasa sensibilidad en baches pequeños, la interfencia del freno tarsero en la suspension (si frenas de atras la suspension se endurece) y en algunos modelos, la falta de rigidez, que se acusa mucho en el caso de llevar ruedas traseras con pocos radios. Basicamente, las bicis monopivotes son bicis "rudas". :mrgreen: