Upgrade ruedas Spec Stumpjumper rigida

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lbarreiro, 14 Abr 2007.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenasss,

    quería hacer partícipe a todo el foro de las nuevas ruedas que mañana pienso estrenar (hoy diluviaba). Se trata de unas ruedas curradas por el forero Abejaruco, del cual tengo que decir que su trabajo ha sido inmejorable y su atención aún mejor. Gracias, Rafa!

    Se trata de una combinación de Mavic XC717 + Bujes White Industries M16 Disc Plata + Radios WheelSmith + Cabecillas Rojas. Su peso total es 910 gramos la rueda trasera y 705 la rueda delantera. El resultado es francamente excelente y estoy seguro de que su rendimiento será aún mejor. El ruído del buje trasero es la bomba.

    Como de perdidos, todos al rio, también me animé a montar el tubeless casero que Linuxx propone en su thread...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228

    ... así que ahora monto tubeless con líquido NoTubes y Maxxis High Roller LUST delante con Maxxis Larsen TT LUST atrás. A ver como se portan estas cubiertas mañana con todo lo que acaba de llover por aquí.

    Bueno, no me enrolló más, sólo comentrar que últimamente veo muchos temas por aquí de gente que pregunta dudas de qué ruedas comprar. Os recomiendo a los indecisos que os animeis a contactar con Rafa por su buen hacer.

    Ahí os van unas fotos de mis nuevas ruedas... espero que os gusten.

    DSC02831.JPG

    DSC02834.JPG

    DSC02835.JPG

    DSC02839.JPG

    DSC02843.JPG

    DSC02845.JPG

    DSC02847.JPG

    DSC02849.JPG

    Saludos!
     
  2. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    impresionantes, ese eso... bufffffff, el precio se puede decir?
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenasss,

    finalmente hoy pude estrenar las ruedas, 40 km han caido y la verdad es que de perlas, la rigidez de las ruedas es la bomba y el poder llevar el neumático a baja presión se nota un huevo en zonas técnicas. También es flipante el ruído del buje trasero, la leche, cuando dejas de pedalear se oye un tracatacata muy guapo.

    En cuanto a la Larsen TT con barro, la verdad es que pensé que se comportaría bastante peor, aunque el barro en esta ocasión no era muy blando ni chicloso, me imagino que eso habrá influído.

    Mañana aprovechando que en Valencia es festivo haré otra salida de unos 40 km aproximadamente para testear de nuevo las ruedas.

    Saludos.
     
  4. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

    IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ESTAMOS EN ASTURIES
    lo mas importante, jejeje, cuanto pide x montar esa maravilla d tan solo 1600gr :D
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vaya lujo de ruedas, ya verás como no te arrepientes de la compra, esos bujes ruedan con una suavidad increíble y el sonido del núcleo es cautivador. Por cierto, que el resto de la bicicleta no desmerece, está muy chula.
     


  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buaaaa, hoy han caido 45 km más y estoy que no meo con las ruedas. Llevas razón, carjobar, voy a grabar el sonido del buje trasero y me lo voy a poner de música para el móvil, que guapo está.

    En fin, que tras 90 km con estas ruedas, las sensaciones son excelentes, estoy muy contento con la compra.

    Saludos y gracias.
     
  7. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,muy bonitas,saludos.
     
  8. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    di cuanto te han costado yo por lo menos estoy muy interesado aunue sea por mp

    Un saludo
     
  9. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo monté unas ruedas el año pasado con Abejaruco y el trabajo fué excelente. Rafa se lo curra. En cuanto a los bujes no los he probado, pero la gente que los tiene habla maravilals.
    Enhorabuena por la compra.
     
  10. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Precio?????
    Je, je
     
  11. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Precio?
     
  12. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Poca gente os montará unas ruedas con tanta dedicación como Rafa y si encima le añadimos unos bujes de esta calidad tenemos el combinado perfecto
     

Compartir esta página