El equipo Ms-Racing llevara los nuevos protos Intense M5 este año en vez del M3 al parecer han rebajado el peso en la parte delantera ademas de darle una nueva geometria ya por fin con direccion integrada contara con un amortiguador mas largo. Aqui unas fotillos de la percalera M5.
se parece mas a la socom q a la m3(algo logico si le han quitado peso)y como toda intense es un pepino de cojo.........saludos
gwggggwgwgwgg !!! diooos !! menudo pepino!!! Eso ya es una alarde de tecnologia!!! mai goood! quien pillara una de esas!!!
***** vaya pepino , sin palabras !!!! ***** si que se parece bastante a la socom estos de intense que van subiendo dos numeros por cada modelo de descenso ja ja de la M1 , (+2)= M3 ,(+2) =M5 la proxima que sera M7 jajaja
wapiiisiimaa pero me quedo con la socom,la verdad para que hacen otro modelo para dh de competicion teniendo el socom que ya es la perfeccion??
hola ha todos, contestando al q dice q para q hacen dos, la respuesta es muy sencilla, el modelo intense socom, se ha hecho mas pensando en el uso freeride, y para pilotos de dh de pequeño tamaño y peso, el modelo m5 se hace como modelo exclusivo de dh. tambien sacan para el año q viene el modelo ss q tambien esta pensado para freeride q junto con la 66 ya tendran 3 modelos de freeride. La m5 pesa un kilito menos q el cuadro m3, lleva direccion integrada, dudaban entre FSA y Chris king, han modificado el basculante y da un recorrido de 9, 5 pulgadas. Para mas dudas en la pagina oficial de Intense dicen tambien algo.
dios esta tarde ya he estado buscando info de esto.. impresionante,.. dice que rebajan casi un kg al m3
Dhraul...jodio....te me has adelantao!! :mrgreen: Las fotos son de mtbr verdad? Pues a mi me da la misma sensacion que cuando cambiaron del m1 al m3...me siguen gustando, ferrari es ferrari....digo..:mrgreen: intense es intense...
me podeis decir como **** se esta awantando la intense de la segunda foto???????????? no consigo averiguarlo ****. si al final el harry puter de los huevos existira