1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Intense UZZI SLX:perfecta para Enduro cañero-Free

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por albertomac, 18 Abr 2007.

  1. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Intense UZZI SLX, geometria regulable, rodamientos sellados, Amortiguador Fox Vanilla RC(150mm),Ruedas Mavic EX729 Disc DH,Bujes Shimano XT,Frenos Hope Mono 4 pistones (203mm.delant. y 185mm. trasero), Horquilla Marzocchi Z1 FR (130mm), Conjunto Bielas-Doble Plato-Protector aluminio Truvativ Hussefelt, Eje Pedalier Race Face, Potencia Woodman, Sillin Selle Italia Flite,Puños Intense Lock-on, Neumaticos Maxxis High Roller 2.35 - 1.800eur. Ideal para Enduro-Freeride - Alberto - Barcelona - 629574927 - albertomac582@yahoo.es
     

    Adjuntos:

  2. Bartlevi

    Bartlevi Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    que talla es?
    venderias el cuadro suelto?

    un saludo
     
  3. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues ahora mismo no, porque no tengo mucha prisa en venderla, ya que ya tengo mi nueva bici en casa, pero si pasa un tiempo es posible que me plantee vender suelto el cuadro,los frenos,la horquilla y las ruedas.
    Ya te avisaré
    Un saludo
     
  4. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, es una talla M, yo mido 177 cm.
     
  5. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Si despiezas... cuánto por el freno delantero?
     
  6. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la verdad es que no me lo he planteado todavia, no te puedo dar una cifra concreta porque de momento no quiero venderlos por separado.
    Si pasa un tiempo me plantearé venderlo todo por separado.
    Gracias.
    Un saludo
     
  7. albertomac

    albertomac Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    de verdad que nadie se anima ni siquiera a negociar?
    No veas si es exigente la peña en este foro.
    Vamos, animaros, que la bici esta de **** madre, y va bien equipada.
     

Compartir esta página