Referencias de la marca alemana FELT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Morgan, 16 May 2007.

  1. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola:
    Pues nada que como he puesto en otro post en una tienda tenian una Scott en liquidación peo siendo un chollo la he tenido que descartar por la talla... al lado de casa he ido a otra tienda y me han hablado muy bien de la FELT pero no tengo ninguna referencia de esta marca.

    He usado el buscador pero no he logrado ver nada...

    ¿Alguien me puede hablar de sus expreciencias con esta marca o de otras referencias?

    En concreto es una tienda llamada Crazy Bike en la Gran Via Fernando el Católico en Valencia de la que si tengo muy buenas referencias pero no de la marca que me han ofrecido....

    La bicicleta de marras es la Felt Q650 del 2007 y el precio 560,00 Euros

    La ficha tecnica

    COLOR: Plata Pulido
    CUADRO: Felt Hydroform series alu 6061 doble conificado dirección integrada.
    HORQUILLA: RST Gila, bloqueo progresivo, ajuste de precarga
    CAMBIO: Shimano Deore 9v
    DESVIADOR: Shimano Deore
    MANETAS DE CAMBIO: Shimano Deore
    FRENOS: Avid Single Digit 3
    PLATOS: Truvativ Iso-Flow 42/32/22
    LLANTAS: WTB Dual Duty XC, pista de frenado mecanizada


    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. edw1n

    edw1n Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy interesado en referencias de esta marca.

    Un saludo.
     
  3. edw1n

    edw1n Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie tiene referencias de esta marca? A mi me parecieron bastante decentes cuando las estuve echando un ojillo ayer en Apedales (Valladolid).

    Un saludo. :ymca
     
  4. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola he editado el post y anñadido las caracteristicas de la bici que me han ofrecido.

    Saludos
     
  5. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola EDW1N:
    ¿Viste precios? ¿Me puedes decir a cuanto te la dejan alli en Valladolid para comparar?

    Saludos
     

  6. edw1n

    edw1n Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te sabría decir si el modelo que me enseñaron era una Q650 del 2007, supongo que fuera un modelo del año pasado, o alguna un poco más baja de gama, ya que me dijo que eran 330 (con V - brake) creo recordar.

    El cuadro era blanco, de eso si que me acuerdo. Un saludo.
     
  7. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hum, no es entonces la Q650 pues sólo la tienen en el color de la foto, en blanco son otros modelos.... :rabbit

    Si hablas con ellos o te vuelves a pasar si te acuerdas me dices lo que te piden por la Q650 :comor3

    :eek:la2
     
  8. edw1n

    edw1n Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, tomo nota, y cuando me vuelva a pasar pregunto por su precio.

    Mientras tanto, si alguien pudiera dar alguna referencia de la marca en general... :eek:la2
     
  9. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues tengo un amigo que pillo la q820 de ahace un par de años de liquidación por 600€ en goodbikes, pero cuando otro apmigo suyo fué a pedir otra bici de otra marca el de Gurbikes le envió una que no era la talla que el quería y no tenía más. Así que no te recomiendo la compra allí, si te recomiendo que busques ofertas por las tiendas que tengas cerca.
     
  10. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Bueno, yo tengo una Felt (RXC) y te puedo dar mi opinión subjetiva de la marca: La relación calidad-precio esta bien...ahora bien, yo compré mi bicicleta a través de internet, pensando que no tendría que tirar de garantia, y lo que son las cosas, se me fisuró el cuadro hace nueve meses, y estoy teniendo enormes problemas con el distribuidor para España para que me sustituyan el cuadro, como es su obligación.

    En resumen Felt como marca no es mala opción, ahora bien el distribuidor aqui en España deja mucho que desear en cuanto a la atención al cliente y servicio post venta, aspecto mas importante de lo que parece en un principio a la hora de comprar una bici. Espero haberte ayudado.
     
  11. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    mira aqui
    http://www.goodbikes.org
    Por menos de ese precio tienes una GT con discos hidraulicos y cambio XT
    chao
     
  12. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos:
    En primer lugar gracias a todos por vuestras observaciones, sugerencias y comentarios :saltador

    Por otro lado el viernes por la tarde me llamaron para decirme que tenian una de mi talla montada, fui, la vi, me arreglaron el precio más y... me la llevé :rolf

    Así que ya tengo la Felt, ayer le hice la primera salida y la verdad es que de momento estoy encantado.

    Por otro lado a trvaes de amigos que compiten en puebas varias, trialones me han dado muy buenas referencias de la marca y como tambien me cautivó esta bici por su sencillez y diseño pues todavía más satisfecho.

    Os la presento :eek:la2
     
  13. edw1n

    edw1n Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué buena pinta tiene Morgan! Me alegro de que te decidieras por fin, Dios quiera que yo también tenga mi montura dentro de poco.

    Un saludo.
     
  14. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :saltarin La verdad es que la primera toma de contacto ha sido muy positiva :rolf

    Suerte con tu compra :eek:la2
     
  15. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola foreos:
    Por si os sirve de referencia para futuras compras os doy más impresiones de la Felt una vez que ya le he metido "caña"... y ya tengo un criterio más amplio y contrastado :fumador

    Si algo definiria a este modelo es que, en conjunto, es una bici MUY EQUILIBRADA en todos los sentidos.

    Por su sistema de dirección hace de esta bici muy manejable y transmite mucha seguridad, principalmente en los descensos.

    Los frenos Avid la verdad es que se han comportado muy bien y, sin tener la superefectividad de unos discos hidráulicos, responden perfectamente y garantizan una óptima frenada en pistas de pronunciada pendiente.

    Es una bici muy bien montada y no he tenido NI UN SOLO RUIDO NI CRUJIDO NI MAS MINIMO PROBLEMA despues de haberme metido por asfalto, pista, pista que no es pista, sendas con roca viva, vadeos de rios con poquisimo caudal, pronunciados descensos ...

    Es una pena que no salga de casa con unos pedales con calas pero tampoco es un problema y se soluciona con unos eurillos.

    En el grupo de gente con la que salgo han estrenado a la par CONOR, B-PRo... de esta gama media como la Felt 650Q y bien por que no se las han ajustado correctamente, bien por mal uso, todos han tenido problemas con cambio, frenos, ruidos varios... :-x Ya se que es poco siginificativo pero es que haciendo los mismos recorridos, trayectos, dificultades etc... la FELT no ha dado un solo problema.... lo cual me reforzaba mi decisión cuando opté por ella :angelito

    Recomendaría esta bici a quien quiera una EXCELENTE BICI en su primera INICIACION, es una MUY BUENA BICI EN SU GAMA MEDIA y visto lo visto la relacion calidad-precio ha mejorado desde que me la compré.

    Como ya dije al principio era un poco cara pero ahora que ya la he probado y comparado con otras de su segmento se justifica con creces la inversión...

    Sé que puede parecer que la ensalzo mucho pero es que soy muy critico y exigente con todo lo que compro y de momento esta FELT cumple con creces mis expectativas.

    Saludos :chinchin
     
  16. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    La compraste en España o fuera¿?
     
  17. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Enhorabuena por tu bicicleta. Por cierto, es preciosa.:saltador
     
  18. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Gracias :comor2

    La verdad es que en vivo es mucho mejor pues el color plata pulido es elegante a la vez que discreto. :pirat
     
  19. handicap_22

    handicap_22 Novato

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo desde hace un mes ese mismo modelo y solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con Morgan, además, por el precio de oferta que he conseguido la relación calidad-precio es muy buena. A ver si hago unas fotos y las cuelgo. Por cierto Morgan, tenemos que darlas de alta en el censo FELT.
     
  20. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia

Compartir esta página