Referencias de la marca alemana FELT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Morgan, 16 May 2007.

  1. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Hola compañeros, yo también tengo una y estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, buena construcción, buenos detalles como el hidroformado del tubo superior, el refuerzo en la unión de tubos con el tubo de dirección, el monostay y demás... pero la marca no es alemana, son americanas, de hecho californianas.

    Ahí os dejo el enlace de la web oficial www.feltracing.com

    Por cierto el cuadro que compartimos si lo vistes bien te puedes montar una bici muy pintona. Que las disfrutéis, en cuanto tengan fotos las cuelgo en el censo.

    Saludos.
     
  2. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola:
    Me alegro que tambien disfrutes de una FELT :aplauso3

    Estas Felt están fabricadas en Alemania, en concreto en la localidad de Edewecht.

    Realmente hay dos divisiones industriales, una en USA (Racing) y otra en Alemania

    http://www.feltbicycles.com/index.php?imprint


    La web oficial de nuestros modelos está aquí www.feltbicycles.com


    Saludos :globero
     
  3. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    *****, pues si que estás puesto macho. Bueno es saberlo, oye si tienes mas información pásala que me interesa. De todas formas creo que los cuadros se fabrican en Taiwan, a lo mejor en Alemania realizan el montaje o la distribución al resto de Europa. De hecho el otro día estuve en Karacol, que es una tienda de Madrid donde me la pillé y en una Q800 ponía Made in Taiwan en la pipa de dirección.

    Saludos.
     
  4. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de el "Made in" ya sabes que se ha desvirtuado mucho con respecto a hace unos lustros :cabezazo

    Así, en la UE, para que pueda llevar la etiqueta europea se exige un porcentaje del valor del articulo en el pais Europeo, en este caso Alemania. Los componenetes son mayoritariamente importados y el valor del montaje y acabado final es lo que les permite certificar origen teutón.

    Taiwan es una potencia en temas de aceo y mecanicanizados en metal por lo que un elevado numeo de piezas de las bicis, automoviles, etc proceden de alli.

    Hay unos "fabricones" de escándalo con standares de calidad tan buenos o mejores que aqui :drive

    Saludos
     
  5. grimbergen

    grimbergen Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
  6. Morgan

    Morgan Pirata

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Scott? :mad: :fumao

    Hablamos de FELT :biker

    Imagino has equivocado el hilo :p
     
  7. Manguty

    Manguty Novato

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien estoy encantado con ella.
    Es más me la compré por el cuadro, porque tiene muy buena pinta y a partir de ahi hacerla mejoras a partir de una buena base.
    La compré en Karacol, y tuve una mala experiencia con ellos (que por supuesto he posteado, lo podéis ver) y no me vuelven a ver el pelo.
    He estado mirando poner discos, aunque llevo poco con ella como para meterla tantos euros.
    Voy a mirar a ponerle unos VBrake de alta gama que tal me sale.
    No estoy muy puesto en esto, pero, ¿la maneta de freno y cambio están integradas?
    Eso quiere decir que si cambio una tengo que cambiar la otra?
    Saludos.
     

Compartir esta página