bici desmontada!!

Tema en 'General' iniciado por moskiST, 17 May 2007.

  1. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    tengo la bici completamente desmontada!!:aplauso3
    he quitado hasta el cassette y el eje de pedalier!! cosa que nunca me habia atrevido a hacer.... tengo un subidon!!!!!!!!!:punky eso si el pedalier me ha costado dios ayuda desaflojarlo... buff:dragon
    ahora a ver si soy capaz de poner el casete y el eje de pedalier!! jejeje!!
    eso si, como tengo el cuadro pelado... me esta entrando el mono de pintarlo... por que está super picao!!!!! pero me da miedo... y si la cago.:sad: He visto por ahi un hilo ya sobre pintar el cuadro y tal... pero.... y la suspensión!! la pinto tambien??, xq además es una black de estas que tenia el nombre con piezas de goma pegada y ya no me queda ninguna... estoy por pintarla tambien!!
    sabeis donde puedo conseguir un manual de desmontaje de una MANITOU BLACK ELITE 80-100 MM....??
     
  2. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    la foto se me olvidaba!! lleno ****** todavia lo acabo de acabar son las 00.35 y no me voy a poner a limpiarlo!! y to rallao y reventao como podeis ver!!
     

    Adjuntos:

  3. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    enhorabuena!
    bienvenido al clan de los bikers-mecanico-autosuficientes
    ya has hecho lo mas dificil.....empezar:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  4. G1ri_MTB

    G1ri_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    BCN
    Enhorabuena
    Yo también me tengo que poner las pilas para desmontar una specialized rockhopper del 97, creo que és más vieja pero bueno por alli anda. Me gustaria desmontarla i aprovechar para canviarle algunos componentes, pero no encuentro el dia :)
    Como has dicho, yo de ti aprovecharia y la pintaria :)
     
  5. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    una rockhoppe del 97, mi burra es del 98... bueno solo el cuadro el resto es cambiado... jejejeje!! tiene más kms casi que mi coche... que tiene 16 años... jejejej
     

  6. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    Yo el año pasdo le iba a cambiar SOLO la horquilla a mi Maverick del 95 y acabé dejando SOLO cuadro y los desviadores, todo lo demas cambiado, y digo TODO.Vaya miedo que pasé para sacar la dirección.Al sacarla se empezó a picar la pintura y llegué a penasr que estaba soldada a la pipa de la dirección y la estaba petando!

    Por cierto, no os cuesta encontrar las piezas? A mi el tendero al que iba antes siempre me disce que no tiene nada, ni direcciones ni ejes...supongo que será para que no me lo monte yo mismito. Pues lo tiene claro! que me lo paso teta!
     
  7. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    yo el problema que tengo es ese!! voy a acabar cambiando todo!! he roto el cambio y quiero cambiar toda la transmisión... manetas, cambio, desviador, pedalier cassete y ya de paso tija manillar potencia......... buff, vaya persupuesto!! :fumao jejejeje
    y la piezas no cuesta encontrarla y si tu tendero no te las da.......... vete a otro:badair . que hay muchos y si no por internet que encima es más barato. y te lo montas en casa solito. yo es lo que voy a hacer!!:biker
     
  8. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
  9. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si luego no te sobran piezas:) Yo no me atrevería, soy un poco torpe...
     
  10. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    a montar y desmontar una bici se aprende practicando, no hay nada como echar un vistazo a este foro o a internet para solucionar dudas, segid adelante!! eso si, no le hagais ascos a tener las manos llenas de grasa negra negra porque sino...
     
  11. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Yo le eche las fotos cuando ya la tenía limpita...jejejejejeje, animo que cuando la tengas limpita y montada, volverás a disfrutar "guarreandola".
    Cualquier duda de montaje o regulaciónes que tengas, preguntala.
    saludos
     

    Adjuntos:

  12. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Limpia y pinta (o no pintes) pero date prisa en hacerlo, porque como se te olvide como la has desmontado... Yo pinte la mia vieja, un Peugeot del 89, y me arrepiento mucho, porque me ha quedado como el...:culo
    Ya diras que tal te sale.
     
  13. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Yo me compre la maleta de herramientas del lidl y lo primero que hice fue desmontar entera mi burra,limpiar todo bien y volver a montar,la verdad es que me gusto aunque luego regular bien los cambios y dejarlo todo fino me costo bastante,hay que seguir practicando.
     
  14. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    si yo de mecanica siempre lo he echo todo y me lo he cambiado todo incluso en la bici de mi colegas, lo unico que nunca me atreví a hacer es el eje de pedalier y el cassete el resto esta dominao!!
    ya tengo el cuadro limpito... tuturuuuuuu!!
     
  15. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jope,que envidia me dáis.Yo nunca he sabido arreglar nada de la bici,y me gustaría saber hacerlo.Siempre que se me han desajustado lso cambios he tenido que llevar la bici al taller.A ver si algún año aprendo a ser un manitas de la bici.
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Enhorabuena, ya verás como de aquí en adelante no te cortas para meter mano a......jejeje.

    Por cierto, creo recordar que hay una ley de murphy que dice algo así como que cuando te sale algo bien a la primera es que algo has hecho mal....esperemos que no sea el caso :comor3:mrgreen:

    Saludos
     
  17. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    Jose Marcos usando el buscador creo que encontraras de todo para arreglar/desmontar/montar/ajustar la bici y si no, pues... siempre te queda preguntar en el foro de mecánica!!una vez que te pongas manos a la obra casi no volverás a pisar el taller de la tienda.

    1saludo
     

Compartir esta página