specialized m4 del 2007, 10,4Kg, los mejores comp, llantas crossmax sl, etc

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Josep Soler Prat, 22 May 2007.

  1. Josep Soler Prat

    Josep Soler Prat Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Specialized M4 stumpjumped del 2007. Solo pesa 10,4Kg y lleva los mejores componentes. Tiene 2 meses y se vende por no usarla. Lleva los mejores componentes: cambio sram X.9, bielas XT, desviador LX, Horquilla Fox 32 R, sillín de carbono, cuadro de aluminio, frenos digit.7, llantas mavic crossmax SL, cubiertas maxxis las mejores, etc. Para más información: marcsoler12@hotmail.com. La fecha de la foto no es correcta porque está equivocada en la cámara, las fotos las hice hace tres días. A mí me costó 3350€. Ahora la vendo por 2400€ super precio!!!!!! Se puede negociar
     

    Adjuntos:

  2. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    te han estafado tio!!!! 3.350€ vaya clavada te han pegado por la m4 mira el catalogo y mira el precio anda, con frenos v , la fox r menos las ruedas sale en 1500€ sumale la diferencia de las ruedas y la diferencia de las bielas xt con las truvativ que trae, y no suma eso ni de coña.
     
  3. Moibaby

    Moibaby mama-wevo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    :confused: ***** tío...
     
  4. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    124
    no es por *****,pero creo que ,o te has pasado un poco,o te han estafado un mucho
     
  5. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Te la'n metio un poco doblá, nu ?

    SaLu2
     

Compartir esta página