1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DH PERU 2da fecha en amancaes

Discussion in 'DownHill' started by rodrigodh, Jun 4, 2007.

  1. rodrigodh

    rodrigodh Miembro activo

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    1,260
    Likes Received:
    1
    Location:
    ZGZ
    Q tal gente, queria compartir con uds este video de los entrenamientos de la 2da fecha del campeonato nacional de Peru, han arreglado el circuito. Es más, primera vez q se utilizan rampas de madera. Es un poco corto pero se aprecian las partes del trazado, aver q si les gusta..

    http://www.youtube.com/watch?v=H5C2x9qS2a8

    tambien hay algunas fotos aqui, las dos primeras pags son de la carrera y luego hay mas de otras o de freeride :

    http://www.pinkbike.com/photo/?op=list&ROWINDEX=0&country=144&function=

    saludos
     
  2. aurican

    aurican very important member

    Joined:
    May 2, 2005
    Messages:
    4,481
    Likes Received:
    1
    Location:
    ZARAGOZA
    jejeje muy cebado a ver cuando te vemos con tu burra por zaragoza !!!!
     
  3. God freerider

    God freerider Ortega

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    13,182
    Likes Received:
    5
    Location:
    ZgZ ciudad
    que cebao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Share This Page