duda endurera heckler reign lapierre x160

Tema en 'Enduro' iniciado por fity, 5 Jun 2007.

  1. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una duda de que cuadro comprarme. me gustan estos tres cuadros de los que tengo vistos por ahi. He pensado en estos tres cuadros primero por que me gustan y segundo por que son muy robustos y tienen buenos recorridos para enduro.
    Tampoco se donde podria comprarlos y como andan de precio.
    podriais decirme algo de estos cuadros, con cual os quedariais y el precio?
    consejos , consejos, consejos.
    Ah y como andan de peso por que la ruta es imprescindible.
     
  2. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Lo primero, son 3 buenas enduros. Yo te comento un poco sobre la mia, la heckler 07, aunque tambien tuve la opcion de la X-160, pero creo que no venden cuadro suelto.
    Yo tambien la quiero para hacer rutas, se me ha quedado aprox. en 13,5kg, con AM2, frenos hope de 200-180, xt y x9, en definitiva 1 kg mas que la anterior, pero no subo peor que antes, sin embargo bajando, he ganado en seguridad y disfruto mucho mas.
    La heckler es muy juguetona, atras lleva el fox mas sencillo, pero subiendo ni se mueve. Llevo mes y medio y no me arrepiento, y eso que tenia una spc enduro Todavia me falta para sacarle todo el jugo a esta bike.
    Solamente puedes comprar las santa cruz en LTMRACING, pintado me costo 1400€, peso creo que 3,5kg en talla M.
    Un saludo.
     
  3. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Asi , pensando pensando ......
    la heckler lleva solamente un punto de giro del vasculante trasero y el acople del amortiguador . Sobre este punto y posibles holguras me refiero.
    podeis decirme algo?
    las otras bikes llevan ademas del punto de giro inferior al lado del eje del pedal van sujetas arriba por el vasculante. se nota algo posibles movimientos laterales del conjunto trasero de la heckler? o en caso contrario es bastante rigida ?
     
  4. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    heckler: monopivote alto(con un buen amortiguador tiene poco bobbing y es menos sensible bajando que las otras dos). poco mantenimiento
    lp 160: fps2 imita al vpp de santacruz muy buena eficacia subiendo(escaso bobbing) y sensibilidad exquisita bajando.Este sistema y el vpp son los mejores sistemas globalmente hablando
    reign: la mia maestro tiene algo mas de bob subiendo que el fps2 pero sentado ni se menea.RElacion calidad precio incomparable.Baja muy similar a un fsr es decir supersensible,estupenda bajando) muy recomendable
     
  5. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    te interesa 1 giant vt2 enduro
     

    Adjuntos:

    • BIKER 2.jpg
      BIKER 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      169,3 KB
      Visitas:
      555

  6. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    yo hace un año me compre la Heckler y he de decir que es una autentica maravilla y sobre todo "camaleonica"... quiero decir que tanto la puedes montar para xc cañero o bien mas bestia para bajar. Yo voy a poner un post en "venta" de mi heckler talla M con un año, negro anonizado y fox dhx 5.0 muellecon menos de 3 meses... esta absolutamente nueva. La vendo por que me compro o una nomad o bullit (??). Quiero tener mas recorrido como 165 o 178 +/-. Precio interesante...
    Por cierto, la X-160 solo la venden bici entera, tal y como te dice Julen
     
  7. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    ahi va una foto...
     

    Adjuntos:

  8. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    ***** Maxalan!!! como puedes desacerte de tal maquina!!!
    A mi gusto la tienes muy muy bien montada, con el muelle atras va de cine, yo si fuera tu, por una bullit, pues tal vez, pero a la nomad, teniendo lo que tienes, pues no.
    Un compañero cambio el 5th de aire por uno de muelle y esta encantadisimo con el comportamiento global de la bici.
     
  9. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    Si te soy sincero Julen, todavia ando batallando con la almohada cada noche, de si de uno u otra, si me la quedo o la camio, etc... pero creo que todos vivimos de algun capricho y otro, y en su momento queria la Nomad y no pude, ahora que puedo me gustaria lanzarme. Sinceramente y no es por que lo diga yo, la bici esta espectacular y va muy muy bien. En algun post he insistido mucho sobre la "mania" que hay de englobar los muelles al free o DH cuando en una bici enduro de 15kgs y con paciencia subes perfectamente y luego disfrutas como un enano!!. En LTM me comentan que por que no me pillo la nomad con air (DHX) pero me ha gustado tanto el muelle que no lo cambio aun todo el peso que tenga de mas. La sensibilidad es una pasada y para subir le pones propedal a tope y ni moverse. En fin....que le vamos hacer compañero, el vicio de la bici y las pijotadas estan a la orden del dia y ya que no fumo, ni bebo, ni..... ejem mejor no sigo, pues que ****!!!
    Saludos
     
  10. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    lastima que sea en talla M que esta guapisima la heckler del copón.....
    y la de este año ya no veas..

    vamos opina opina.
     
  11. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    el otro dia fui a LTM a montarme la nueva Z1 (naranja) y vi la nueva heckler azul pintado y tambien con la nueva Z1 y realmente me quede sorprendido por la nuevas lineas que han conseguido. Es muy muy bonita la *******. Supongo que ira igual de la mia ya que el recorrido no cambia, pero "chapo" con el bicho!!!
     
  12. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Eligo la hecler!! de mucho esa esclusividad santa cruz me encanta ;)
     
  13. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    ahora mismo me he levantando y he hecho unas fotos.. y no esta limpia por que ayer salí a rodar un par horitas!!!
     

    Adjuntos:

  14. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    *****!!! Otra vez, con esa horquilla ahora, si cambias de bici, como tu dices,exactamente, es puro vicio o capricho. Si te ha gustado el muelle (como a muchos les ha pasado), yo que tu me informaria sobre los dhx 5 de aire, han petado muchos.
    A ver si le hago alguna fotillo a la mia con los ultimos cambios.
     
  15. txiu

    txiu Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    hola maxalan el otro dia pase a buscar un cuadro heckler por ltm sabadell y vi tu bici montada con la z1 naranja, queda impresionante, enhorabuena la tienes muy bien montada me gusto mucho la combinacion de muelles.

    sobre el post un voto por la heckler.
     
  16. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si que esta guapa la heckler con la Z1.
    No se yo , yo siempre he llevado aire pero pienso que si pruebo los muelles no me voy a bajar de la burra nada. y mas dando un poco de caña , que tienen que ir de vicio.


    A todo el mundo le gusta la heckler?
    son las tres buenas endureras, quizas la x160 sea algo mas pesada por los recorridos?
     
  17. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....

    Gracias Txiu. Pues hoy he estado en LTM (Oscar y Luis) para comprar por fin la NOMAD (!!!) en color blanco y le pongo la Z1 naranja como en la fotos.
    El viernes de la semana proxima la tengo. Ahora vendo este super cuadro con el muelle impecable, tal y como la viste Txiu. Asi que a ver quien se anima.
     
  18. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    A mi me gusta mucho, sobre todo por que no se ven..... estas combinaciones, de momento. Va muy bien el muelle y desde luego que lo disfrutarias muchisimo bajando. Subiendo con paciencia. Si te tuvieses que comprar una bici entera, me pensaria mucho lo de la X160. Diferencia de peso? no creo y si fuese asi serian de 200 o 300grs que para mi en este tipo de bicis no tienen que hacer dudar. Es mi opinion...
    Yo voto tambien por la heckler.


     
  19. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Una pregunta...al final no subieron a 150mm el recorrido de la nueva Heckler?.
    Muy chulas las Heckler con Z1 y muelle:babas
     
  20. Makokiflyer

    Makokiflyer Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor da 150 detras y me parece que puedes montar hasta 170 delante.
     

Compartir esta página