desvirgue en donostia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por julius013, 12 Jun 2007.

  1. julius013

    julius013 Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela
    Os cuento:

    Me meti 350 km en medio del **** diluvio universal para hacer mi primer tri – después de 17 años de no poder acabar uno – tuve que engañar a mi niña para que se viniera, y tras prisas y tatuajes – ke pasa con los rotuladores que mas ke pintar tatuan? – Cometí el tremendo error de salir de los últimos – no tengo un tiempazo, pero en piscina estoy sobre los 12 – nunca había nadado en mar abierta y sobre todo acompañado por el **** kraken – que cantidad de brazos, piernas – dándome golpes ….
    Al final salí en 14 , con medio cantábrico en el estomago, y por lo visto debí hacer el recorrido completo – no veía nada – porque me vi arrastrado por unos cuantos que corrían en línea recta y se quitaban el neopreno!! Y a la vez!!
    Imaginaros un miope sin lentillas buscando la bici entre 300 y pico! Al final los gritos de mi chica me dirigieron y …. Cogí mi mtb con sus neumáticos lisos y tras secarme/calcetines/casco/zapas/gafas- por fin veo! – salgo a las empapadas carreteras de donosita – y vayo dos ****** vi delante mio y tras casi 49 min- ***** lo que tengo que mejorar!!! Llego a boxes casi me mato me cambio y a sufrir durante 20 min en el increíble paseo de la Concha…

    En fin tras el ladrillo: ke si, ke si; ke voy buscando el siguiente…

    Gracias por todo y a todos – tecnun: cojonudo! --

    :burladia: :burladia:
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Ja,ja,ja eso mismo me paso a mí allí, el peor triatlon (en lo que a agua se refiere) que he hecho en mi vida, no veía ni un pijo, ni el pantalan, ni boyas, ni leches, estaba en medio de una masa de olas, brazos y pies, así que me deje llevar por ella hasta que salí del agua, la carrera de verdad para mí empezó en ese momento, también hice como dos minutos más que mi tiempo habitual.
     
  3. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Jjulius, dentro de dos semanas tienes el olimpico en donosti, espero q te animes, ademas seguro q disfrutaras mas en el agua... seran 600 participantes jejeje

    felicidades

    k
     
  4. Asi71

    Asi71 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien debuté en donostia, lo de nadar un poco lo esperado pero contento, aprendí a nadar en esa playa hace mucho y prefiero mar a piscina. en la bici me defendí ya que era la tercera vez que cogía bici de carretera, siempre en btt. Y corriendo muy bien, es mi mejor especialidad dentro de mis limites de popular, al final casi 1 hora 15min y luego a comer bien el la sociedad y recuperar liquidos con buena sidra. Ya queda menos para la siguiente.
     

Compartir esta página