Bueno Decidi Abrir Este Tema Para A Todos Akellos Manitas K Les Gusta Hacer Bricolajen En Sus Bikes. Bueno Aki Va Mi Ultimo Invento: Es Un Puño De Tela K Kompre En El Haley,lo Corte A La Mitad Cn Un Cuter Lo Abri Y Se Lo Encaje A La Parte Superior Del Basculante,lo Atamos Cn Unas Cuantas Bridas Y Ya Esta, Para Evitar Los Golpes De La Cadena.
este fin de semana en la carrera de DH de cervia de les garrigues avia uno kon un guiacadenas de madera...superbien echo. Parecia la replica del truvativ. Habras ke probar de acer uno..XD
yo me fabrique mi propio guiacadenas.(bueno en realidad cubreplatos)ya le sacare unas fotos y las pondre aqui.
acabo de acer lo de la botella de redbull y pienso k me a kedao bien.ahora es ta secando el superglue3 ya os pondre fotos
primero lo de tonto sobra, y segundo yo a lo que referia es que eso no es un invento, vale que sea una chapuza casera pero invento no!! por que la funda para que la cadena no haga ruido cuando golpee la vaina ya esta inventada y tu pones (aqui va mi invento). yo creo que con esto ya aclare a lo que me referia en el otro post, por cierto ya lo quite por si te molestaba.