Porque no separar 4X/Dual de Dirt/Street en los subforos??

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Matximbrat, 16 Jun 2007.

  1. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Hola a todos,

    Yo propongo que se podría separar 4X/Dual de Dirt/Street. El porque es muy simple. Lo unico que tienen en común es que se usan bicis rígidas.

    Pero es que ni las bicis son las mismas, ni los componentes son los mismos y la gente que hace dirt y street normalmente no practica 4X.

    Yo pondría una categoría aparte o lo uniría con la de Descenso, por ser las dos modalidades competitivas. Aparte que el tipo de gente suele ser parecido.

    Es que en Dirt/Street si preguntas casi que solo te contestan chavales sin argumentos(no todos). Por ejemplo, recomendadme una de estas dos bicis: pues solo te dicen el nombre de la bici sin argumentos ni nada.

    Creo que junto a Descenso estaría mucho mas bien encajada la categoría y sería una importante mejora. Por ejemplo en los foros de Pinkbike está clasificado así "DH & 4 Cross Racing".

    Un saludo
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ummm... interesante, le preguntaré a algunos de los moderadores de esas secciones, que a mí si me sacas de DH o Rally ya me pierdo.
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Me alegro de que mi propuesta se tenga en cuenta :D
     
  4. bugui

    bugui plastelina member

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleidaaaaaaa

Compartir esta página