No consigo sacar esta pieza (horquilla)

Tema en 'Mecánica' iniciado por XpyXt, 18 Jun 2007.

  1. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Hola

    Resulta que acabo de sacar mi drop off y hay una pieza que no puedo sacar para terminar de acoplar la otra horquilla.
    La pieza es como una crona con inclinacion lateral que va nada mas en la tija de la horquilla, tiene una pequeña muesca detras pero no hay forma de sacarla.

    Aqui va la voto:
    [​IMG]

    ¿como la saco?
     
  2. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    eso es la pista donde apoya el rodamiento de la direccion, yo saque la de mi horquilla haciendo palanca con un destornillador, eso si me costo mucho sacarla. prueba haciendo palanca por la muesca que dices que se saca por ahi, mira bien que quiza tenga 2
     
  3. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    eso es la trocola, en teoría se tendría q sacar cn una herramienta q cuesta un paston y suelen tener en los talleres; prueba a hacer un pelin de palanca cn un destornillador y tal
     
  4. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Jejeje, jodidilla pieza, no es complicado, te haces con un destornillador de esos que tienen las puntas desmontables, lo mas delgado de puedas, apollas la horquilla sobre trapos, con un martillo de goma le vas dando pequeños golpes a la punta entre la horquilla y la arandela, girándo la posición y verás que facil sale. Ojo todo con sumo cuidado, para no dañar nada.
    Puedes consultar algunos trucos en mi firma mas abajo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página