Campillo en tarragona

Tema en 'Freeride' iniciado por javi7_dh, 21 Jun 2007.

  1. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    Pues ayer sobre las 9 o porai volviamos de hacer street a casa y nos paro un urbano estubimos una media hora hablando y al final nos dijo que no podiamos ir en bici por tarragona que si queriamos ir en bici que fueramos por el campo y que la proxima vez que nos viera en bici por tarragona algun urbano nos quitaria las bicis y si las queriamos recuperar tendriamos que pagar una multa nosotros le dijimos que si hubiese algun circuito para bicis en tarragona no tendriamos que ir por la calle y nos diji que como no hay que nos conformaramos y le dijimos que iriamos al ayuntamiento a pedir que hicieran algo para las bicis ya que sin salir en bici no hibamos a estar y nos dijo que lo intentaramos y que si lo hacien de maravilla

    yo quria saber haber que tenemos que hacer exactamente para que nos hagan un campillo
    pk lo que habia pensado era recoger muchas muchas firmas y llebar alguna foto de algun campillo o algo para que viesen lo que queriamos ya que en casi todas por no decir en todas las ciudades hay algun skatepark, campillo o algo para poder ir en bici sin molestar a nadie
    1 saludo y gracias de antemano
     
  2. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    ***** un poco ****** el poli, haber si hay suerte. Para pedir un terreno al ayuntamiento no tngo ni idea d como se hace.
     
  3. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    nosotros lo que quereemos es un terreno, un campillo o k nos paguen makina
     
  4. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    Suerte!
     
  5. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    xo ke koño haceis!??? ke no hay una **** ley ke diga ke no se puede ir en bici por la calle! la proxima vez le metes la tija del sillin *********** (que aun le gustará)... lo ke faltaba, ke no se pueda ir en bici x la calle!! las kalles son detodos, son tuyas, nadie te puede impedir ke vayas en bici

    weno, y si conseguis lo del bike park mejor ke mejor!

    salu2! y animo!
     

  6. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    Ke no se puede ir en bici por la calle????????????????????
    Menudas salvajadas ke hay ke oir, pero weno viniendo de un madero..
    A mi el dia ke me kiera kitar la bici un poli igual acabo a ****** con el.....
     
  7. arias

    arias El pipita(arias)

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    En tarragona los polis son así de toca pelotas, no van a escarmentar hasta k no haya alguna movida de las grandes así k lo mejor sera no tocar los ******* por la calle y pedirle al ayuntamiento un terreno y k nos dejen las makinas javi ya hablare yo con mis contactos xdxd. weno a los demas mucha suerte y k no tengais problemas al ir con bici por la calle etc. un saludo!!!!
     
  8. cramniubo

    cramniubo sapastre

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    eis olas javi lo k propongo yo y k podria molar seria hacer una mobida en bike por tarragona llegando como final al ayuntamiento i hacer venir los de caiga quien caiga (protesta ya!!!) i hacer salir al alcalde o algun carrgo importante y acerle prometer k contruira un campillo:meparto
    :lool :loco :tonifane
     
  9. marcn_72

    marcn_72 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    jaja muy buena esa niubo
     
  10. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Lo que no puedes es ir por la acera (si es de menos de 3m). Y si no hay carril bici debes ir por la calle, con los coches
     
  11. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    jDER que buena idea, con eso nos harian 2 bike parks xD
     
  12. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    y 5 campillos xD
     
  13. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    en tarragona los polis son gordos, siempre van comiendo donuts i van de *****
     
  14. RafaBikeTGN

    RafaBikeTGN señor de mi bici

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tarragona
    JPL tiene razon tendriamos k hacer una manifestacion n bici por tgn i ascabar en el **** ayuntamiento i tirarles tomates i huevos i toas esas cosas
     
  15. arias

    arias El pipita(arias)

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    pos a k esperamos!!! cuando kedamos???xdxd pos si k seria lo suyo...pero los de caiga kien caiga aun no. esperaremos si el ayuntamiento despues de varios pedidos no asiente entonces llamaremos a caiga kien kaiga y así se cagara la perra xdxd!!! un saludo a todos
     
  16. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    No pretendais que el ayuntamiento os lo haga todo porque no lo van a hacer, os lo teneis que currar vosotros. Intentad hacer un proyecto en condiciones, hablar con quien toque del ayuntamiento y moveros mucho, si conseguis que os cedan un terreno os lo tendreis que currar vosotros po pretendais que os lo den todo hecho que no es asi de facil.
     
  17. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    lo del campillo ya esta solucionado hable con quien tenia que hablar y me digeron que como club de btt estaban esperando un numero nif que era para que recibieran unas ayudas del ayuntamiento y entre una de esas ayudas estaba lo de cederles un terreno vayado para hacer un campillo o algo ahora solo hace falta esperar al numero ese y ya esta
    y lo de ir en bici por tarragona no nos dejan ir ni por la acera ni por la carretera (segun dijo el poli) asi que como yo no me voy a quedar en casa sin coger la bici voy a seguir llendo en bici por tarragona y si alguna otra vez nos dice algo un poli no paramos y ya esta
    salu2
     
  18. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    No se si no pararse es una solución muy buena, porque con lo chulos que son fijo que te persigue y aún sería peor.
    Pero tranquilo que por mucho que diga, no tiene ninguna ley en dónde respaldarse para denunciar esto, a no ser que él diga que hacías conducción temeraria.
    Tu le dices que tu padre es el mejor abogado de Tarragona y que no se invente leyes que le podría salir cara la broma.
     
  19. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    lo de pararse no creo k si nos metemos por calles estrechas y mas k vamos con bmx con la moto o con coche nos sigan tendran cosas mejor k perseguir a dos chavales en bici
    y lo de k mi padre es abogado lo hare haber k dice
     
  20. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    jajajaja!! me hubiera gustao estar ahi, jaja no le hubiera dao x culo yo al poli ni na xD. un corte de mangas, jaladura de cabeza un rato y ala, ke ir en bici por la ciudad es sano señor policia! (y corra si quiere pillarme, que yo dare 5 pedaleadas y ni me vera!)
     

Compartir esta página