Foro en decadencia...

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Stunt bkr, 4 Jul 2007.

  1. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    el titulo lo dice todo, para mi estos ultimos meses el foro esta decayendo en los temas Freeride, stret dirt, DH etc etc, cada vez ahi mas *********** ke entran en discusiones estupidas y hay muxo caxondeo k no ayuda a kien realmente lo necesita. Me gusta el trabajo ke realizan los moderadores de esas secciones(en las otras no entro) y no les culpo x ello (xk ellos no pueden hacer muxo). tambien se habren temas en apartados ke no corresponden etc...k opinais vosotros??:comor3
     
  2. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo opino lo mismo , cada vez la gente pone mas gilipoyeces ke no tienen importancia

    salu2
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Fácil solución... que alguien/algunos ejerza/an de moderador/es de estas secciones y que sean habituales de las mismas.

    Mándadles MP's al Admin con vuestra solicitud y que él estime conveniente o no la idoneidad del forero/a en cuestión.

    Pd. la tarea de moderador, es sacrificada, no es lo que se imaginan algunos/as

    Un saludo
     
  4. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo me ofreceria como moderador, e incluso lo intentaria hacer lo mejor posible, pero no tengo tiempo casi de conectarme, el trabajo de los moderadores es el correcto, ellos no tienen la culpa de ke en los post cada vez se pongan mas jilipollces sin importancia...esk da asco *****, entras y el 85% de los post son xorras o tienen peleitas de niños d teta...
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es que es eso... la gran mayoría de los intervinientes en estas secciones, son chiquillos/as de unos 15 añicos.

    ¿qué esperamos?

    ¿es atajable? si, desde luego, pero considero que no debemos hacerlo, porque simplemente es su idiosincrasia... no podemos ir por la calle y decirles a 4 chiquillos que se pongan a hablar del estado de la nación, del calentamiento global o de la caza indiscriminada de ballenas, simplemente, por que no les corresponde a su edad.

    Hay que ser algo más comprensivos, vivir y dejar vivir... que todos hemos sido niños algún día.

    ;)
     
  6. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    sera una jodienda para quienes esperen algo serio, pero dejarlos en su playground, y los mayores al bar....
     
  7. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo tengo 15 años, pero tambien tengo cabeza, y por eso me doy cuenta...ya no es porque hayan "xikillos de 15años" es porque ahi gente que no tiene ni idea y solo se meten para estorbar...:)saludos
     
  8. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver yo estoy deacuerdo de que cada vez me gusta menos entrar al foro cosas menos interesantes miles de post ablando de lo mismo y que me dicen de offtopic millones de hilos del tipo palabras encadenadas suba este hilo cuando piense en sexo aver quien postea al ultimo... tambien ai que decir que en free y dh que es lo que abitualmente frecuento las cosas van a peor.la gente pone post que no vienen al cuento. tipo humor.ya entran las personas que para que pones esto aqui que esto es un foro no un entretenimiento(en esto les doy la razon)pero por otra parte que quieren.el foro cada vez va a peor.los moderadores acen un buen trabajo pero...yo creo que es cuestion de que pongamos un poco de nuestra parte y si no nos llevamos bien en el foro.tarde o temprano no abra nada que acer
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    El problema es que siempre se ha sobrevalorado a los foros y ahora está quedando en evidencia lo que de verdad son.

    Un pasatiempo sobre todo para crios que poco a poco se autofagocita con su propia mala educación y que hace mucho que ha expulsado a los usuarios interesados en el mountain bike, especialmente en descenso y similares.

    En muchos aspectos foromtb tiene de mtb tan solo lo que el nombre de dominio.

    VTTfreeride.com es una web francesa con 1 millon de pags vistas al mes donde la temática freeride se ha llevado por un cauce bien distinto sin toda la ****** que vuela por doquier aqui. Pero vttfreeride ha crecido en base a otras normas, prohibiendo el uso de SMS con unas normas claras por ejemplo

    Aqui sólo se ha buscado la entrada masiva de gente para lograr publicidad yen base a efnrentamientos y rencillas entre diversos gestores de foros que en el fondo bajo un aura de buenos samaritamos del mtb lo unico que buscan es beneficio económico (¿o es que alguien va a pagar de su caretera 3600 Euros /año para que unos crios escriban sandeces?) . El problema para mi es cuando amparados en el anonimato esos niñatos de 15 años se dedican a poner a parar por ejemplo a quienes organizan carreras y los organizadores, quemados, lo dejan.

    El otro dia en una carrera fue curioso como entre organizadores y corredores al salír del tema foros hubo unanimidad al opinar que no solo no aportan nada bueno si no que son un vertedero donde cada maleducado viene a dejar su cagadita.

    Sobre la edad que dice Eros, hay niñatos ded 15 años maleducados pero también los hay normalitos e interesados en el mtb, lo que pasa es que esos suelen pasar poco tiempo en el foro y mucho sobre la bici. Aqui se queda mayormente la broza y algún sufrido usuario que busca algoi de interés o postea cosas de mb que se pierden entre la ******, pero mientras el balance de positivo....typical Spanish que da un foro typical Spanish, hubiera sido un milagro ser diferentes en esto.

    Para lo que son las secciones de free,dirt,dh hoy dia mejor cerrarlas
     
  10. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    totalmente deacuerdo...
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tienes razón, no todos los quinceañeros sois iguales hay algunos que tienen la cabeza muy bien amueblada, pero otros parece que tenga 2 años.

    Por desgracia me parece que la solución es ******.

    Saludos
     
  12. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    a ver, yo llevo poco en el foro como para hacer una comparacion en el tiempo, peo en lo que llevo, el 90% de lo que se del funcionamiento del gps, mapas, progrmas para gps. se lo debo a toda la gente del foro que desinteresadamente repite una y mil veces los temas para intentar solucionar los temas que exponemos.Y con el tiempo seguro que aparecen muchos temas que me aportan alguna cosa, por pequeña que sea.Creo que tambien esta bien que haya posts de cachondeo, digase encuestas cutres o jueguecitos de parvulario, no asi los que se dedican a insultarse, y mucho menos si es gente no relacionada con el foro y no pueden replicar,y digo insultar, que no valorar, esto ultimo puede no agradar a veces pero entra en el concepto de lo que es un foro.Bueno, despues de este ladrillo me voy a la hoguera directamente.:burladia:
     
  13. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si cierras free y dh a que me meto?????
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    creo que estás exagerando bastante
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1


    Yo también creo que exageras demasiado. Segun tu versión, que yo en una carrera pueda saludar a alguien como si lo conociera desde hace años por el simple echo de haber compartido post en el foro es una ******, una cagada mas en la historia del freeride...yo flipo.

    Quizá el problema lo tienes tu pensando que con 15 años solo se sueltan gilipolleces.

    Si quieren criticar una carrera, están en su pleno derecho, que con 15 años no crece barba pero muchos ya son mayores como para expresar su opinión de forma razonable e incluso mejor que mucha gente. El problema quizá este en los organizadores, que como saben que el de 15 años no le pagará la carrera, toman su opinión como una gilipollada.

    Que los temas ultimamente son bastante ******? Pues si, bastante, pero en todos los foros, no solo en free y dh.


    Y por cierto, foromtb recibe entre 4 y 13 millones de paginas vistas mensuales, bastante más que la de vttfreeride.
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Joxe los chiquillos hacen lo que tienen que hacer a su edad, chiquilladas y este foro es de todos aunque a ti por todo lo que escribes parece que no te gusta nada.

    Seré typical Spanish pero desde luego tú no vas a la zaga, todo te parece mal, la mayoría somos "broza," esto está lleno de intereses y los "mierdas de los quinceañeros dando por culo" No sé Joxe......te llevas cada sofocón cada vez que entras en este foro............igual si te lo tomas de otra forma disfrutarías algo con él, aunque solo fuera un poco y nos ayudarías a los demás a disfrutarlo, que aunque eso no sea typical spanish, mola mazo.

    Ahora es cuando hay que poner eso de "Sin acritud."
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Bueno, anoche cuando respondí aquí era tarde y no podía extenderme mucho, pero amplío lo que dije. Efectivamente estás exagerando y muchísimo.

    ¿por qué? Está claro que los foros no son la panacea, como es normal, pero muuuuuucha gente ha retomado el ciclismo (en cualquiera de sus variantes) gracias a los foros (en general, no sólo éste). Mucha gente se entera de carreras y eventos gracias a los foros, y lo que es más importante, mucha gente ha hecho muchos amigos gracias a los foros (yo mismo por ejemplo, al igual que tú por lo que sé).

    Yo por ejemplo he empezado a competir en descenso gracias a las fotos y experiencias que he visto en los foros (mtbr.com y foromtb.com mayormente), y también he hecho muchos viajes fuera de mi provincia e incluso de Andalucía a correr carreras de Rally/Marathon, y lo que es más importante, a conocer sitios increíbles (cito por ejemplo Sierra Espuña, la Sierra de Huelva o la zona de Hoyo de Manzanares en Madrid). Y si no hubiera sido por los foros a buen seguro que no me habría enterado de la mitad de estos sitios.

    Otro punto muy importante es que gracias al "boca a boca" en los foros hemos "aprendido" a comprar por internet, evitando que los distribuidores nacionales (algunos, otros son bastante serios y apañados) nos estafen con precios abusivos, lo que además también está consiguiendo que estos distribuidores poco serios estén poniéndose las pilas (por la cuenta que les trae).

    ¿Que hay posts chorras en esas secciones que comentas? Pues sí, alguno se nos cuela, pero no sé si recordarás que hace unos dos años las secciones de DH y Free eran bastante más caóticos que ahora, y sin embargo ahora en general se respira buen royo y mayormente se habla de eventos, carreras, material, regulaciones de suspensión etc.

    Y ahora yo me pregunto. ¿qué es peor? ¿Que se nos escape algún post chorra o la critica radical y destructiva diciendo cosas como "toda la ****** que vuela por doquier aqui" o "no solo no aportan nada bueno si no que son un vertedero donde cada maleducado viene a dejar su cagadita"?

    Es muy poco respetuoso por tu parte ponerte a decir, con otras palabras, que es muy típico de españa la mala educación y llenar los foros de ******, y eso otro que dices de los "niñatos de 15 años". Todos hemos tenido 15 años y las hormonas subidas. Ojalá todos fuéramos perfectos pero no es así, y prefiero tener que limpiar de vez en cuando "la ******" de los "niñatos de 15 años" como tú los llamas a que esos mismos chavales anden por ahí drogándose y emborrachándose en lugar de hacer algún deporte.

    Además tú que has sido moderador de otro foro deberías saber lo difícil y ardua que es la tarea de administrador/moderador y pensarlo dos veces antes de escribir una sarta de críticas exageradas, flaco favor nos haces así.

    Por último, lo que comentas de que en este foro nos estamos forrando, cuando hagas una afirmación así, hazla con pruebas, que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

    Un saludo.
     
  18. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo digo que como bien dice rapier e aprendido mucho con este foro cosas que antes no sabia incluso conozco a algunos foreros( no personalmente) pero poco a opco nos vamos conociendo.a mi no me parece que aya tanta ****** y basura en los foros de free y dh.los moderadores lo acen bien
     
  19. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta recibidos:
    326
    sobre la opnion del forero JOXE creo que se dijo ya todo y ya de paso si mirais en unos cuantos de los mesajes que escribe siempre son para rectificar lo que pusieron otros foreros, me hizo gracia en especial la contestación de ignacio-, sobre todo lo de los sofocones, jejeje y sobre la de Rapier, me parece perfecta y que dios nos libre de que joxe sea moderador de este foro, y pobrecitos a los que les toco aguantar semejante prepotencia

    Cierto es que los foreros de menor edad suelen ser los que dan mas guerra, como la hemos dado todos dentro y fuera del foro, menos algunos que parecen ser muy maduros desde siempre, pero tambien son los que seran moderadores mañana y si ven como funciona bien un foro y se les van dando las pretinentes pautas con el tiempo ira a mejor, o eso espero, aun que segun algunos es mejor censurarles y que les den *********** con sus cagaditas

    Mi experiencia personal es que los mas jovenes, que conste que yo tengo 27 años, con lo cual soy jovencito, me preguntan mas para nada o cosas sin sentido o ya escritas, se pican mas entre ellos, dan contestaciones mas subiditas de tono y eso que yo soy bastante mal hablado, pero tambien he de decir que los que mas me han tocado las pelotas son treintañeros que se creen muy maduros y van de prepotentes que se creen mi padre diciendome como he de expresarme.

    Somos unos cuantos usuarios del foro y tiene que haber de todo, y a los chavales de 15 años dejarles que habran sus post y se contesten entre ellos y sobre los foros de dirt, street, dh, hay mensajes muy absurdos, pero tiene que haber post serios y otros para echarnos unas risas que no creo que esten demas como las caras largas de algunos que les aprieta demasiado el culote.

    Los moderadores hacen lo que pueden, ya que si te banean puedes abrir otra cuenta con otro nick así que poco pueden hacer.

    Disfrutar todos del foro que tiene muchas cosas buenas y segun mi opinion pocas malas y que no se os rasgen las vestiduras por los mensajes de coña o contestaciones chorras. Un saludo y gracias a todos/as.

    Y yo no soy politicamente correcto asi que si ofendí a alguien que se aguante como hago yo, que hay que ser mas tolerante con las opinones de los demas nos gusten o no y aprender de ellas jejejejeje
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Joxe, Joxe, Joxe.... te voy a meter unas collejas en cuanto te vea, chalao.
    No hay que ser tan negativo en lo que respecta a los foros (tanto con ForoMTB como con otros). Cada uno tiene su estilo y no se puede pretender que todos sigan un mismo patrón. ¿Que hay mucha paja? No te lo discuto, pero tenemos la libertad para decidir qué leer y que no ¿no crees?
    Ya hemos comentado muuuuchas veces que gracias a este foro nos hemos conocido el grupo de destalentados que solemos compartir rutazas épicas en cuanto se nos cruzan los cables. Para mí con eso el foro ya es útil. Y si esto lo acompañamos con otras opciones como poder conocer la península de cabo a rabo y muchas partes del extranjero, aprender a regular un cambio, manejar un GPS, salir todas las tades con un grupete de gente afín de mi misma ciudad... entonces ni te cuento.
    Los moderadores no sacamos tajada de la publicidad. Bien deberías saber que nuestra función aquí es voluntaria y por amor al BTT.
    A ver si nos juntamos a hacer unos descensos, mandril, que me cuentan que le estás dando fuerte ultimamente. Además tenemos pendiente un duelo potonguero donde mi Patriot va a dejar a tu francesa a la altura del barro. Me juego una jarra de cerveza.
     

Compartir esta página